Foro / Maternidad

Que pasa si duerme sobre el lado derecho????

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 16:12
K
kaja_5622376
11/1/11 a las 11:31

llevo toda la noche sin pegar un ojo porque me tiro toda la noche drmiendo sobre el lado izquierdo y siento que me duele la pierna izquierda y el lado vamo chicas fatalllll
me gustaria poder dar la vuelta y dormirme sobre el lado derecho pero he escuchado que asi los bebes no respiran o no les llega bien el oxigeno pero pensar que me falta todavia la mitad del embarazo sin poder dormir ufff
estoy de 21 semanas y 4 dias
besos

Ver también

M
mimunt_9605824
11/1/11 a las 11:35

No te preocupes
no pasa nada, dicen k es mejor dormir sobre el izquierdo por que facilita la oxigenacion y riego de sangre pero tambien te digo k yo llevo toooodo el embarazo durmiendo del lado derecho ya k del izquierdo no estoy acostumbrada y me desvelo, y mira ya estoy de 38 semanas y todo está estupendo asi k no creas k x dormir del derecho le va a pasar algo al peke.
x cierto a mi tb me duele el hueso de la cadera y la pierna pero del lado derecho jaja, a veces me pongo del izkierdo para descansar un poco pero al poco me vuelvo a mi postura jeje.
bss y no te preocupes tanto!!!!

K
kaja_5622376
11/1/11 a las 12:06
En respuesta a mimunt_9605824

No te preocupes
no pasa nada, dicen k es mejor dormir sobre el izquierdo por que facilita la oxigenacion y riego de sangre pero tambien te digo k yo llevo toooodo el embarazo durmiendo del lado derecho ya k del izquierdo no estoy acostumbrada y me desvelo, y mira ya estoy de 38 semanas y todo está estupendo asi k no creas k x dormir del derecho le va a pasar algo al peke.
x cierto a mi tb me duele el hueso de la cadera y la pierna pero del lado derecho jaja, a veces me pongo del izkierdo para descansar un poco pero al poco me vuelvo a mi postura jeje.
bss y no te preocupes tanto!!!!

Gracias tatiana
gracias guapisima,aiii que envidia jajaja ya mismo estas con tu peque ,me acuerdo de ti cuando colgastes tu positivo despues de la primera perdida y me alegro muchisimo por ti ya que esta vez todo ha ido fenomenal
muchos besitos y cuidate

G
gisell_9879882
11/1/11 a las 15:45

Se debe hacer reposo del lado izquierdo xq el dormir...
No lo puedes controlar porque si no ,no descansaras nunca.Mi medico de paga q es el mejor de donde vivo me dijo q reposo despues de cada comida en la cama preferiblemente o el sofá del lado izq xq les llega mejor el alimento y el oxigeno pero por la noche no puedes controlar eso! no te preocupes lo mas importante es k reposes despues de las comidas!

G
gisell_9879882
11/1/11 a las 15:46

A parte....
que el reposar del lado izquierdo beneficia la digestion xq no se hace tan pesada!

M
mimunt_9605824
11/1/11 a las 16:12
En respuesta a kaja_5622376

Gracias tatiana
gracias guapisima,aiii que envidia jajaja ya mismo estas con tu peque ,me acuerdo de ti cuando colgastes tu positivo despues de la primera perdida y me alegro muchisimo por ti ya que esta vez todo ha ido fenomenal
muchos besitos y cuidate

Jo k memoria!!!
yo seguro k no me hubiese acordado jeje.
Pues si el dia de reyes hizo 1 año de mi perdida y mira pocas semanas despues tendré a mi niño!!!!
verás k pronto pasan las semanas y tu tb tendras a tu peke.
Yo cuando veia los post de algunas mamis y veia 38 semanas, y decia ufff cuanto me keda pero no, se me han pasado voladas y no me creo k pronto tendre al nene.
bss y k vaya todo bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook