Foro / Maternidad

Que pasa si empiezo a tomar los anticonceptivos al 2do dia de la regla..?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 17:33
A
anisa_7854559
3/5/08 a las 3:09

hola..
disculpenme que vuelvo a subir un post..
pero como nechola, les paso a contar que fui al ginecologo para que me recete anticonceptivos, ella me dio la receta pero sin el nombre de las pastillas, solo el codigo, q niveles poseen y demas, pero no el nombre, cuando fui a la farmacia me dieron MICROGYNON, lei el prospecto y todo iba bien, busque en internet y parecian buenas con bajos contenidos de hormonas, etc;
Ahora este es mi problema, lei que tambien son pastillas de anticoncepcion de emergencia, eso me da miedo significan que son muy fuertes para mi? es la 1ra vez que voy a usar anticonceptivos..
luego de estar pensando en esto recorde el nombre que mi ginecologa habia nombrado era GYNOVIN, hoy empeze a menstruar y tendria q empezar a tomarlas a la noche, pero no se si empezar con MICROGYNON o mañana comprarme las GYNOVIN? xfa ayudenme, desde yamuchas gracias, besos!

sino mi preg seria que pasa si hoy no las tomo, y mañana compro las GYNOVIN?

Ver también

M
maisaa_7452762
3/5/08 a las 19:25

Son píldoras distintas
La cantidad de Etinilestradiol es la misma, o sea 30 microgramos, pero como gestágeno Microgynon lleva Levonorgestrel, y Gynovin Gestodeno.

Es cierto que el Levonorgestrel es el principio activo de la píldora de emergencia, pero Microgynon lleva como 5 veces menos que una de las pastillas del día después. Así que si tu ginecólogo te recetó esa, tómala.

A
anisa_7854559
3/5/08 a las 21:48

Muchas gracias =)
muchas gracias, x contestarm y ayudarme

A
an0N_728091599z
20/5/08 a las 5:14
En respuesta a anisa_7854559

Muchas gracias =)
muchas gracias, x contestarm y ayudarme

Exist algun problema si se empieza a tomar al 5 dia
hola
quisiera que me ayuden porfiz esque eh estado leyendo y encontre que se pueden comenzar a tomar las pildoraz del primero al quinto dia de menstruacion ke tan efectivo es tomarlas al 5 dia?
el mes pasado fui al ginecologo y me las dio al quinto dia en este mes las empezare a tomar igual al 5?
hay menos efectividad o en ke difiere el dia en que empiezes a tomarlas?
porfiz m urgue saber
gracias

A
an0N_728091599z
21/5/08 a las 22:59

Dizculpen pero tengo otra duda
graziaz por la rezpuezta m zirvio mucho pero hay otra
zi dejaz pazar un mez o doz y komienzas igual al kinto ez lo mizmo verdad? no hay bronk zolo tendria ke uzar kondon la primera zemana?
graziaz
bezitoz

A
an0N_728091599z
24/5/08 a las 13:00

Graziaz por laz rezpueztaz
Ok
mil graziaz

L
lizeth_6326601
9/6/08 a las 17:33

Pastilla microginon
Quiziera que me ayuden,estaba tomando la pastilla microginon la de 21 dias pero este fin de semana me olvide de tomarla.debo dejar de tomarlas o influyen en la cantidad (se puede tomar 3 pastillas juntas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram