En respuesta a an0N_968835899z
Hola amiga
hola nena te cuento, a mi tampoco me habia pasado nunca, me tenia que venir el 6 de marzo, pues el 5, un dia antes me vino una gotita marron y el dia q me tenia q venir un poco de rosado y ya esta me he hecho dos test a los seis dias de retraso, y negativo, ahora estoy de doce dias de retraso y mañana me hare el test definitivo, entiendo que si no te ha pasado nunca como a mi estes en un sin vivir, solo decirte q animo y que esperes a mañana y sino te viene....pues comienzan las esperanzas!!!
ya me contaras..
un besazo y muxa suerte
Hola
Hola a todas,
quería contaros que a mi tb me pasa lo mismo, un par de días antes de la fecha en que me tenga que venir manché marroncito y luego se paró. Lo malo es que me acabó bajando la warry...Hablé con mi ginecóloga y me comentó que eso nos pasa a muchas de las que buscamos el embarazo, me dijo que aunque intentemos no pensar en ello estamos demasiado pendientes de si baja o no y nos provocamos pequeñas alteraciones.
También me comentó que el sangrado por implantación suele pasar antes, tipo una semana antes de la fecha de la warry y suele ser rosado muy muy flojo.
No se si lo vuestro será embarazo o no, os deseo que lo sea pq se que es dura la espera. Con mi propia experiencia sólo queria que vierais que es mejor no hacerse ningun tipo de ilusiones, y menos cuando tenemos alguna que otra mancha rondando los días de la warry.
Suerte, y espero que colguemos nuestros ++++ bien pronto!