Foro / Maternidad

Manchar un pcoc el dia antes de la regla

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 13:44
Y
yuqian_6066607
17/4/07 a las 18:46

hola chicasm me gustaria que me ayudarais pues nunca me ha pasado esto, mi regla me tiene que venir el dia 18, en teoria, bueno pues hoy llevo todo el da muy rara y al final he terminado con descomposicion y vomitos cuando he ido al baño he manchado un poco el papel como rosado, estoy buscando mi segundo embarazo y anteriormente no me ha pasado esto, puede ser sintomas del embarazo o que porfa contestarme estoy un poco preocupada no creo que sea de la regla pues nunca me ha venido antes de la fecha.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_968835899z
17/4/07 a las 22:23

Hola amiga
hola nena te cuento, a mi tampoco me habia pasado nunca, me tenia que venir el 6 de marzo, pues el 5, un dia antes me vino una gotita marron y el dia q me tenia q venir un poco de rosado y ya esta me he hecho dos test a los seis dias de retraso, y negativo, ahora estoy de doce dias de retraso y mañana me hare el test definitivo, entiendo que si no te ha pasado nunca como a mi estes en un sin vivir, solo decirte q animo y que esperes a mañana y sino te viene....pues comienzan las esperanzas!!!
ya me contaras..
un besazo y muxa suerte

X
xiuhua_706075
17/4/07 a las 22:47

Animos!
SOMOS VARIAS QUE ANDAMOS IGUAL OCN EL TEMA DE LAS MANCHITAS AUNQUE YO TODAVIA NO TUBE RETRASO...
YO ME RESIGNE A ESPERAR...

B
bayane_5875875
18/4/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_968835899z

Hola amiga
hola nena te cuento, a mi tampoco me habia pasado nunca, me tenia que venir el 6 de marzo, pues el 5, un dia antes me vino una gotita marron y el dia q me tenia q venir un poco de rosado y ya esta me he hecho dos test a los seis dias de retraso, y negativo, ahora estoy de doce dias de retraso y mañana me hare el test definitivo, entiendo que si no te ha pasado nunca como a mi estes en un sin vivir, solo decirte q animo y que esperes a mañana y sino te viene....pues comienzan las esperanzas!!!
ya me contaras..
un besazo y muxa suerte

Hola
Hola a todas,
quería contaros que a mi tb me pasa lo mismo, un par de días antes de la fecha en que me tenga que venir manché marroncito y luego se paró. Lo malo es que me acabó bajando la warry...Hablé con mi ginecóloga y me comentó que eso nos pasa a muchas de las que buscamos el embarazo, me dijo que aunque intentemos no pensar en ello estamos demasiado pendientes de si baja o no y nos provocamos pequeñas alteraciones.
También me comentó que el sangrado por implantación suele pasar antes, tipo una semana antes de la fecha de la warry y suele ser rosado muy muy flojo.
No se si lo vuestro será embarazo o no, os deseo que lo sea pq se que es dura la espera. Con mi propia experiencia sólo queria que vierais que es mejor no hacerse ningun tipo de ilusiones, y menos cuando tenemos alguna que otra mancha rondando los días de la warry.
Suerte, y espero que colguemos nuestros ++++ bien pronto!

Y
yuqian_6066607
18/4/07 a las 17:03
En respuesta a bayane_5875875

Hola
Hola a todas,
quería contaros que a mi tb me pasa lo mismo, un par de días antes de la fecha en que me tenga que venir manché marroncito y luego se paró. Lo malo es que me acabó bajando la warry...Hablé con mi ginecóloga y me comentó que eso nos pasa a muchas de las que buscamos el embarazo, me dijo que aunque intentemos no pensar en ello estamos demasiado pendientes de si baja o no y nos provocamos pequeñas alteraciones.
También me comentó que el sangrado por implantación suele pasar antes, tipo una semana antes de la fecha de la warry y suele ser rosado muy muy flojo.
No se si lo vuestro será embarazo o no, os deseo que lo sea pq se que es dura la espera. Con mi propia experiencia sólo queria que vierais que es mejor no hacerse ningun tipo de ilusiones, y menos cuando tenemos alguna que otra mancha rondando los días de la warry.
Suerte, y espero que colguemos nuestros ++++ bien pronto!

Sigo con mis dudas
hola muchas gracias por contestarme a todas, la verdad que despues de lo de ayer lueog no volvi a manchar y esta mañana no habia manchado nada pero al limpiarme si, me he ido a trabajar y me he puesto un tampax, bueno pues si lo he manchado y ahora parece como si ya se me fuera a retirar, no se yo creo que voy a esperar a mañana si veo que se ma ha cortado, ire al medico porque la regla si me dura un dia me parece demasiado raro, bueno ya os contare, os deseo mucha suerte a todas


un besazo....

Y
yuqian_6066607
18/4/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_968835899z

Hola amiga
hola nena te cuento, a mi tampoco me habia pasado nunca, me tenia que venir el 6 de marzo, pues el 5, un dia antes me vino una gotita marron y el dia q me tenia q venir un poco de rosado y ya esta me he hecho dos test a los seis dias de retraso, y negativo, ahora estoy de doce dias de retraso y mañana me hare el test definitivo, entiendo que si no te ha pasado nunca como a mi estes en un sin vivir, solo decirte q animo y que esperes a mañana y sino te viene....pues comienzan las esperanzas!!!
ya me contaras..
un besazo y muxa suerte

Hola kuuki
he leido tu mensaje anterior y queria darte todo mi apoyo y animo la verdad que yo no se como a veces nos pueden pasar cosas tan raras. lo que os comente de manchar el dia nterio de la regla pues bien acabo de ir al baño y resulta que ahora ya no estoy manchando me estoy volviendo loca, la regla no puede ser pues no me puede durar ni tan siquiera un dia, no se que pensar, no se si ir al medico o primero hacerme un test, aunque pienso que dara negativo. estoy hecha un liooooooo

gracias a todas por estar ahi es mi mejor deshaogo un beso enorme para todas

X
xiuhua_706075
18/4/07 a las 19:48

Hola chicas
quiero decirles que hay distintos tipos de manchado...
cada una lo debe interpretar segun sus reglas y cuerpos...

existe un manchado que es el pre menstrual ke se suele dar 3 dias antes de la llegada de la warry que ya viene acompañado de algunos dolorcillos en vientre o pechos, o suele aparecer el tipico granito en la cara...
Tambien esta el manchado por ovulacion que se da solo 1 dia a mitad del ciclo aproximadamente y es de color rosadito o cafe, dias antes se puede observar un dolor sobre uno de nuestros ovarios ke sera el ke largara el ovulo este ciclo.
y por ultimo esta el manchado de implantacion, este se da entre 5 y 10 dias luego de haber sido fecundado el ovulo, segun cada caso dura de 1 a 4 dias y es de color rosado o cafe con flujo.

A
an0N_968835899z
18/4/07 a las 21:50
En respuesta a yuqian_6066607

Sigo con mis dudas
hola muchas gracias por contestarme a todas, la verdad que despues de lo de ayer lueog no volvi a manchar y esta mañana no habia manchado nada pero al limpiarme si, me he ido a trabajar y me he puesto un tampax, bueno pues si lo he manchado y ahora parece como si ya se me fuera a retirar, no se yo creo que voy a esperar a mañana si veo que se ma ha cortado, ire al medico porque la regla si me dura un dia me parece demasiado raro, bueno ya os contare, os deseo mucha suerte a todas


un besazo....

Hola neni
si amor si te parece raro vete al medico y no lo dejes pasar, yo yevo 15 dias de retraso y tres test negativos!!y soy super puntual, he pedido hora para el gine y me ha dado para el 23 de mayo, si vas antes dime lo q sea ok?besitos

A
alika_8047648
14/3/11 a las 12:56

Mi espera mas angustiosa...
hola a todas soy nueva en esto del foro y en esto de esperar..llevamos desde septiembre que tomamos la decision de buscar un bb con esta angustia..no es que nos hayamos puesto a buscar muy en serio, qiuiero decir que si nos aptc pues venga, y si coincide pues mejor..pero ya no puedo mas..desde el primer mes que deje la pildora crei que estaba super embarazada..y ya me veis 6 meses ya y na de na..siempre tengo sintomas, no me habia mirado las tetas tanto en mi vida, y no sabia que el cuerpo fuera a jugarmela tanto. en fin estoy a un dia de mi regla, anoche me dolia la barriga, y los riñones..y manche un poco..y ya ta..se que me va a venir la regla, pero mi cabezota me dice que os he leido mucho: puede que sea un manchado , o puede que sea mi cabeza, y quizas soy de las que no tienen sintomas, o quizas..joer..ke kome koko!! en fin ..que no me noto nada distinto..que a mitad del ciclo un dia me dolio el ovario izdo y dias mas tardes como el lado dercho pero del utero o yo ke se..y ya ta..hasta anoche..en fin..que toy loka por tener un + pero aki seguire volviendome lokaaaa jajajajaj siento el discurso..necesitaba desahogarme..un besazo a todas..

A
an0N_573748199z
14/3/11 a las 13:44

Hola necesito ayuda!!!
Holaaa. Bueno soy nueva en la comunidad y espero podais ayudarme porque tengo unas cuantas duditas
Os comento: En el mes de enero me bajo la regla en dia 7 y en febrero me bajo el dia 24, por lo que se me retraso un montos de dias, y me duro solo 1 dia!!! el dia que me bajo, me bajo al terminar el dia y por el dia 25 me bajo muy poquito, casi manchones no mas, y al terminar el dia ya no tenia nada y al dia siguiente ya nisiquiera manchaba y a mi me suele durar la regla por muy poco 3 dias y esta vez ni 2 dias me duro.
Ahora resulta que ayer fui al baño y me veo que manche un poquito y era como una manchita entre marron y rosa, pero solo esa manchita, porque ya hoy no me baja nada. Y creo que es muy pronto para que me baje la siguiente regla, la de este mes. No se que hacer, si hacerme un test de embarazo o sea otra cosa. Que me decis????? Besitos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest