Foro / Maternidad

Qué pensais de la silla axiss de bebe confort?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 12:08
L
lijun_5188494
9/7/08 a las 10:41

Estamos mirando una silla de auto para nuestro hijo y ésta es la que nos recomiendan ciegamente. La verdad es que parece que está muy bien, es segura y se gira. Qué opinais? Alguna la tiene? Me recomendaríais otra del grupo I? Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

L
lijun_5188494
9/7/08 a las 16:21

Muchas gracias
El nene todavía es pequeño (5 meses y medio). El caso es que tenemos un vale para una tienda que caduca en septiembre y como la silla de auto la vamos a necesitar pues es por eso que la queríamos cojer ya. He visto que la Iseos TT de Bebe Confort es prácticamente igual, sólo que no se gira. Ya sé que es muy práctico pero, realmente merece la pena pagar ese plus? Las de Römer nos encantan (mi marido es alemán) pero vaya precios... Tengo un lío...

L
lijun_5188494
9/7/08 a las 16:24

Es la iseos tt?
me han hablado también maravillas de ella.
Gracias por tu respuesta.

L
lijun_5188494
9/7/08 a las 17:23

En bambino
la tienen por 288 euros. Pero la he visto también en www.1000bebes.com por 269,90 y no cobran gastos de envío.

K
kaixin_9728050
10/7/08 a las :31
En respuesta a lijun_5188494

Muchas gracias
El nene todavía es pequeño (5 meses y medio). El caso es que tenemos un vale para una tienda que caduca en septiembre y como la silla de auto la vamos a necesitar pues es por eso que la queríamos cojer ya. He visto que la Iseos TT de Bebe Confort es prácticamente igual, sólo que no se gira. Ya sé que es muy práctico pero, realmente merece la pena pagar ese plus? Las de Römer nos encantan (mi marido es alemán) pero vaya precios... Tengo un lío...

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,con sólo 5 meses y medio,yo compraría una silla de grupo 0+1 y no una que sólo sea grupo 1 ya que ésta última sólo se puede anclar en el sentido de la marcha y tu bebé con el tiempo que tiene,todavía debería de ir en el sentido contrario de la marcha.Las mejores,en mi opinión,son la Ultimax de Concord y la Iseos Neo de BebéConfort pero es lo que te ha dicho la otra chica;habría que saber si el coche lleva isofix o no y ese tipo de cosas.

L
lijun_5188494
10/7/08 a las 12:07
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,con sólo 5 meses y medio,yo compraría una silla de grupo 0+1 y no una que sólo sea grupo 1 ya que ésta última sólo se puede anclar en el sentido de la marcha y tu bebé con el tiempo que tiene,todavía debería de ir en el sentido contrario de la marcha.Las mejores,en mi opinión,son la Ultimax de Concord y la Iseos Neo de BebéConfort pero es lo que te ha dicho la otra chica;habría que saber si el coche lleva isofix o no y ese tipo de cosas.

Malentendido
No, si ya he dicho que es por aprovechar el vale. La silla sería comprarla ahora pero para más adelante, lógico. Gracias de todas formas por tu ayuda.

L
lijun_5188494
10/7/08 a las 12:08

Me imaginaba
La iseos TT creo que es una muy buena opción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook