En respuesta a rena_8268767
Resumiendo
A lo que voy.
Tengo dos hijos y una edad ya,por lo que tengo ya mi experiencia detras.
Los metodos anticonceptivos fallan por mucho que se usen correctamente.
Los preservativos fallan,la pildora falla,el Anillo vaginal falla y el Diu falla.
Incluso han habido caso de embarazos con ligaduras de trompas y vasectomias asi que nada es seguro.
Lo unico es la abstinencia y me da que de eso,por aqui no hay.
Desde luego que no quiero que se me diga que estoy embarazada,pero que se diga que con el preservativo puesto desde el principio correctamente nadie se ha quedado embarazada tampoco,porque no es verdad.
Yo me quedo embarazada usando un cepillo de dientes,tengo esa facilidad,y he tenido 4 embarazos ya.
El prrimero que acabo en aborto me quede usando la marcha atras,peligrosa donde las haya,aunque muchas mujeres lleven años usandolo como anticonceptivo.
El segundo me quede teniendo sexo solo dos veces en ese mes.
El tercero ,que acabo en aborto tambien,me quede tomando correctamente la pildora y el cuarto embarazo me quede al segundo dia de terminar la regla,cuado supuestamente ni estas en tus dias fertiles,ni estas ovulando.
asi que por favor no demos nada tan por supuesto y cuando alguien pida ayuda,no la trateis de inocente y de no saber de que va la cosa.
un saludo a todas
Mmm vamos ...
LLevo cuidandome 1 año con preservativo y jamas me fallo es lo mas bueno que hay no contiene hormonas como las pastillas y su efectividad disminuye solo con su mal uso , asi que eso de quedarse embarazada con preservativo es una mentira barbara , ademas de todo si se rompe sea por un pinchazo o por que se te salga te das cuenta en el momento , a mi no me paso pero me han contado que se abre todo como un globo roto cuando se rompe ... y si has quedado con pastillas las ha tomado mal... en tu caso no se si tengas mucha suerte o mala suerte como lo quieras ver o sos muy "fertil"pero algo no me cierra y seguramente jamas te cuidaste como debiste .