Foro / Maternidad

Posible embarazo que pensais?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 9:08
R
rena_8268767
4/9/16 a las 23:41

Hola a todas.

Mi ultima regla fue el 5 de Agosto,tuve relaciones el 9,11,19 y 21 de agosto con preservativo,este que yo sepa no se rompio ni nada.

Soy regular de 29 dias todos los meses,y unos dias antes empiezo a manchar avisandome que la regla esta apunto de venir en un dia o dos.

Pero este mes nada de nada,tengo un retraso ya de 4 dias,y no he manchado nada.

Sintomas,mucho dolor de ovarios y de bajo vientre y cansancio extremo.

Creeis que es posible un embarazo asi?

Ver también

R
rena_8268767
5/9/16 a las :10

Bueno
Los preservativos fallan,se rompen,tienen poros....conozco a varias mujeres que usando el preservativo han salido embarazadas..asi que el problema de como usaste preservativo no estas embarazada,para mi,muy viable no es.

gracias por contestar

R
rena_8268767
5/9/16 a las 18:55

Resumiendo
A lo que voy.
Tengo dos hijos y una edad ya,por lo que tengo ya mi experiencia detras.
Los metodos anticonceptivos fallan por mucho que se usen correctamente.

Los preservativos fallan,la pildora falla,el Anillo vaginal falla y el Diu falla.
Incluso han habido caso de embarazos con ligaduras de trompas y vasectomias asi que nada es seguro.
Lo unico es la abstinencia y me da que de eso,por aqui no hay.

Desde luego que no quiero que se me diga que estoy embarazada,pero que se diga que con el preservativo puesto desde el principio correctamente nadie se ha quedado embarazada tampoco,porque no es verdad.

Yo me quedo embarazada usando un cepillo de dientes,tengo esa facilidad,y he tenido 4 embarazos ya.

El prrimero que acabo en aborto me quede usando la marcha atras,peligrosa donde las haya,aunque muchas mujeres lleven años usandolo como anticonceptivo.

El segundo me quede teniendo sexo solo dos veces en ese mes.

El tercero ,que acabo en aborto tambien,me quede tomando correctamente la pildora y el cuarto embarazo me quede al segundo dia de terminar la regla,cuado supuestamente ni estas en tus dias fertiles,ni estas ovulando.

asi que por favor no demos nada tan por supuesto y cuando alguien pida ayuda,no la trateis de inocente y de no saber de que va la cosa.

un saludo a todas

R
rena_8268767
5/9/16 a las 20:15

Pense que me escribirian
Las que si tenian experiencia en el tema de quedarse embarazada con preservativo,no las que no.

T
talat_8325235
6/9/16 a las 1:22

No creo
Que haya embarazo, pero por si las dudas hazte una prueba. Si haz usado bien el condón no tiene por qué pasar nada y quizá tu retraso se deba a un desajuste. Yo en mi primera vez tuve relaciones con condón, y se me retrasó una semana (y eso que no usé de manera correcta el condón, primero lo hicimos sin nada y luego se lo puso), me bajó en el momento menos esperado. No todos los ciclos son iguales, hay retrasos y no se deben sólo a embarazos, pero si crees que existe la posibilidad, hazte una prueba

A
anaya_9428488
6/9/16 a las 1:31
En respuesta a talat_8325235

No creo
Que haya embarazo, pero por si las dudas hazte una prueba. Si haz usado bien el condón no tiene por qué pasar nada y quizá tu retraso se deba a un desajuste. Yo en mi primera vez tuve relaciones con condón, y se me retrasó una semana (y eso que no usé de manera correcta el condón, primero lo hicimos sin nada y luego se lo puso), me bajó en el momento menos esperado. No todos los ciclos son iguales, hay retrasos y no se deben sólo a embarazos, pero si crees que existe la posibilidad, hazte una prueba

No se que me pasa
Llevo una semana y media mareosa,con náuseas y dolor en el ovario izquierdo y riñones,me tiene que venir el 25 pero cuando tengo relaciones solo utilizo la marcha atrás

Z
zu2000
6/9/16 a las 4:18

Ayyyyyyyy
Pero niña aqui nadie es adivino, tienes q hacerte la prueba y sales de dudas. Punto final

A
azhara_9048411
6/9/16 a las 14:51

No creo
lo mas facil esq te hagas una prueba y nos cuentes. puede ser simplemente un retraso

R
rena_8268767
7/9/16 a las 17:59

De troll nada querida
Llevo en este foro desde el año 2009 que es cuando empeze primero en sintomas de embarazo,despues en aborto involuntario,mas tarde en embarazo y despues en bebes.

Que mi cuenta sea nueva fue porque acabe hasta el chirri de mas de una y de dos de este foro y me borre la cuenta

Pero si en cada esquina ves un troll,igual el problema lo vas a tener tu.

A
an0N_810023899z
8/9/16 a las 7:16
En respuesta a rena_8268767

Resumiendo
A lo que voy.
Tengo dos hijos y una edad ya,por lo que tengo ya mi experiencia detras.
Los metodos anticonceptivos fallan por mucho que se usen correctamente.

Los preservativos fallan,la pildora falla,el Anillo vaginal falla y el Diu falla.
Incluso han habido caso de embarazos con ligaduras de trompas y vasectomias asi que nada es seguro.
Lo unico es la abstinencia y me da que de eso,por aqui no hay.

Desde luego que no quiero que se me diga que estoy embarazada,pero que se diga que con el preservativo puesto desde el principio correctamente nadie se ha quedado embarazada tampoco,porque no es verdad.

Yo me quedo embarazada usando un cepillo de dientes,tengo esa facilidad,y he tenido 4 embarazos ya.

El prrimero que acabo en aborto me quede usando la marcha atras,peligrosa donde las haya,aunque muchas mujeres lleven años usandolo como anticonceptivo.

El segundo me quede teniendo sexo solo dos veces en ese mes.

El tercero ,que acabo en aborto tambien,me quede tomando correctamente la pildora y el cuarto embarazo me quede al segundo dia de terminar la regla,cuado supuestamente ni estas en tus dias fertiles,ni estas ovulando.

asi que por favor no demos nada tan por supuesto y cuando alguien pida ayuda,no la trateis de inocente y de no saber de que va la cosa.

un saludo a todas

Mmm vamos ...
LLevo cuidandome 1 año con preservativo y jamas me fallo es lo mas bueno que hay no contiene hormonas como las pastillas y su efectividad disminuye solo con su mal uso , asi que eso de quedarse embarazada con preservativo es una mentira barbara , ademas de todo si se rompe sea por un pinchazo o por que se te salga te das cuenta en el momento , a mi no me paso pero me han contado que se abre todo como un globo roto cuando se rompe ... y si has quedado con pastillas las ha tomado mal... en tu caso no se si tengas mucha suerte o mala suerte como lo quieras ver o sos muy "fertil"pero algo no me cierra y seguramente jamas te cuidaste como debiste .

J
jinyi_9407446
8/9/16 a las 9:08

Necesito ayuda urgente
Hola chicas qeria contarles qe deseo mucho tener un bebe se me se dificil xrqe mi pareja en este momento no quiere he tenido relaciones con el, el dia 26 del mes pasado y el dia 27 presente sangrado lo qe duró aproximadamente dos dias y medio lo cual crei qe era mi periodo, el lunes de la semana pasada empece a sentirme mareada, con nauseas y dolor de cabeza. Ya hoi me siento con mucho hambre mas cansada tengo dolor en los senos y siento mucho dolor en los ovarios noc si se trata de un embarazo o son solo mis ganas de qe sea un embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir