Foro / Maternidad

Qué podemos hacer las baja respondedoras?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 9:53
A
astou_8267909
6/2/08 a las 20:09

Hola soletes!!!
Hoy he vuelto al médico para empezar con mi tercera FIV, estoy a la espera de que me venga la regla para empezar con el protocolo corto, o sea que en 3 semanas ya estará todo hecho.

Yo soy baja respondedora, en mi primera FIV de 7 folis que tenía obtuvieron 2 folis y sólo 1 fecundó, en la segunda de 6 o 7 (no recuerdo) conseguí 3 folis y me transfirieron 2 embriones.

Me agobía el hecho de ir tan justita y siempre me quedo con la duda de si puedo hacer algo para augmentar mi respuesta, según los médicos es cosa de la medicación pero quería saber si alguna de vosotras en un caso cómo el mio habeís conseguido mejores resultados con algún tipo de dieta, de vitaminas, no sé.... esta nos la planteamos cómo la definitiva y estoy más asustada que nunca!!!

Un abrazo a todas.

Ver también

A
astou_8267909
7/2/08 a las 11:46

Hola
Primero de todo muchas gracias a las dos.

A ver este es mi 4 ciclo de FIV, en los dos primeros hice protocolo largo, la primera me la tuvieron que cancelar y en la segunda conseguí 6 folis pero solo 2 buenos y un sólo embrion, esta última vez que me cambiaron el protocolo parece que respondí un poquito mejor, al menos obtuvieron 3 folis y 2 embriones, algo es algo, no? aunque desgraciadamente se perdieron por el camino.

En la segunda FIV con protocolo largo iba al máximo de dosis que podía ir y el resultado fue bastante chunguillo, pero bueno.

Me hicieron la prueba de la reserva ovarica y el resultado fue correcto, o sea que parecía que no era problema de reserva ovaríca, la verdad es que el resultado de la FHS no me acuerdo, pero eso es lo que me dijeron.

A ver si esta próxima vez tenemos todas más suerte.

Un beso muy grande.

A
astou_8267909
7/2/08 a las 14:36

No entiendo nada!!!
Yo con todos los médicos que he hablado hasta que no saben cuál va a ser tu respuesta te hacen el largo, en el caso que tu respuesta sea baja no frenan únicamente estimulan con el protocolo corto.

A alguna de las dos no nos lo han explicado bien!!!

Ay que sufrimiento!!!

A
astou_8267909
8/2/08 a las 9:53

Hola guapa!
Me ha hecho mucha gracia leer tu respuesta, puesto que ayer precisamente me estuve informando sobre centros en que realizaran acupuntura en mi ciudad.

Lo que no tengo claro es cuándo es conveniente empezar con la acupuntura, en principio la semana que viene debería empezar a pincharme y no sé si voy un poco justita!

¿Tú que crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook