Inicio / Foro / Maternidad / ¿que se pone en las bolsitas de cumpleaños?

¿que se pone en las bolsitas de cumpleaños?

25 de febrero de 2009 a las 14:48

Hola chicas;
Tengo un niño Alvaro que cumple dos años el 17 de Marzo y me gustaría que llevará un detallito para los niños de su clase.
¿sabeis si tan pequeños se dan bolsitas de cumpleaños?¿si es así que se suele meter dentro cuando son tan pequeños, mi niño le encantan los aspitos pero que más puedo meterles dentro?
¿Alguna habeis celebrado el cumple?¿Que habeis hecho?¿Que regalo les ha gustado más?
Gracias

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2007

+
3 de marzo de 2009 a las 9:38

A ver lo amiguitos de mi hijo han dado en la bolsita, aspito, paquetito pequeño de
galletas y un zumito pequeño.

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 10:44
En respuesta a peque014

A ver lo amiguitos de mi hijo han dado en la bolsita, aspito, paquetito pequeño de
galletas y un zumito pequeño.

Leer más

Hola peque 014
Muchas gracias, es una idea buenisima. Eres la unica que me ha contestado y te lo agradezco muchisimo. Esta fenomenal porque esas cosa les encantan, no se me habia ocurrido.

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 11:29

Otra idea diferente
A mi hijo en la guarderia ya le han dado varias bolsitas con xuxes, lo normal son aspitos o gusanitos, chupachups, nubes, sugus y alguna que otra gominola.
El problema que yo veo es que el mio solo se come los aspitos, no me hace gracia que coma de los otro, de momento y me da penita. Sí que he visto algun compi de clase que se inflan a xuxes, pero ya tendran tiempo.
Te explico lo que yo hice, el mio hizo los 2 en diciembre, pues bien, compré un paquete de plastilina del aniversario de la play-dooh que venían 50 potitos pequeños y cada uno de un color, en su clase son 23 niños, así que con papel de celofan hice paquetitos con 2 potes en cada uno, les hice un lazito y até un globo.
Al mio al menos la "a patina" como dice él le encanta y que niño se resiste a los globos? Es otra opción diferente. Ya me contarás.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Diferencias entre aborto y embarazo ectopico

6 de febrero de 2009 a las 20:36

• Embarazo extrahuterino

3 de marzo de 2010 a las 13:00

Conversaciones más activas

Principio de la página