¿habeis usado alguna vez una bolsita para tomar una muestra de orina?
Última respuesta:
1 de junio de 2009 a las 2:00
L
limei_6483073
1/6/09 a las :38
Pues si es así, os agradecería que me contárais cómo os habeis arreglado. Resulta que mi niña (siete meses y medio) lleva tres días con fiebre (esta mañana tenía 39) y en urgencias me han dicho que le tenían que hacer un análisis de orina, así que le han colocado una bolsita con un agujero rodeado de un adhesivo que se pega a la vulva y me han dicho que volviese en un par de horas. Pues bien, cuando hemos vuelto la bolsita se había despegado y le han puesto otra y además me han dado dos más por si se volvía a despegar. Pues en efecto, se ha vuelto a despegar y no he tenido narices con las otras dos bolsas de recoger ni una sola gota para la muestra. A todo esto, la niña no paraba de moverse porque le molestaba y además con la fiebre estaba la pobrecita insoportable y yo venga a darle agua para que hiciera pipí. Al final he vuelto a urgencias de vacío y me han dado otras dos bolsitas y me han dicho que la lleve mañana, pero me temo que como hoy, no voy a poder sacar nada. Por tanto, si alguna ha conseguido alguna vez que el pipí de su niña caiga dentro de la bolsita, le agradecería mucho que me contará cómo lo hizo (y le pongo un monumento). Muchas gracias
Ver también
E
elga_8063742
1/6/09 a las :51
aguantandoselo hasta k salga algo asi lo hice yo harta de k se le despegase se lo aguante como pude le mojaba las manitas le abria el grifo hasta que al fin hizo pipi en la dichosa bolsita ,pero me costo.Un beso y que se mejore tu niña.
L
limei_6483073
1/6/09 a las :59
En respuesta a elga_8063742
aguantandoselo hasta k salga algo asi lo hice yo harta de k se le despegase se lo aguante como pude le mojaba las manitas le abria el grifo hasta que al fin hizo pipi en la dichosa bolsita ,pero me costo.Un beso y que se mejore tu niña.
Muchas gracias, guapa La verdad es que he estado más de dos horas con ella desnudita y en brazos sujetándole la bolsita, pero nada. Mañana me toca probar otra vez, a ver si tengo más suerte. Gracias
A ver si te puedo ayudar!! Mira mi pequeña tiene cinco meses, y como tiene infeccion de orina he tenido que hacerle tres analisis de orina. Yo le cogi el truquillo, y lo que hago es que espero a que se duerma y ya dormida le abro el pañal y le pongo la bolsita siempre con la forma de L hacia arriba. Asi es infalible, al dia siguiente a primera hora le retiro el pañal y la bolsita y siempre hay pipi. Para mi asi es muy facil. Espero haberte ayudado. ¡¡¡¡ SUERTE !!!!