Foro / Maternidad

Qué test de embarazo me compro?????

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 11:38
M
mel_8881307
1/4/08 a las 12:13

Chicas después de 5 días de retraso me voy a ahcer la prueba.

¿ qué test me compro? ¿ Son todos fiables?

A ver si mañana ya entro aquí y soy una más de vosotras... qué nervios!!!!

Gracias

Ver también

Y
yanyun_9067603
1/4/08 a las 12:14

Hola
mira a mi el mismo dia de la falta me dio positivo con lusibel, detecta la hormona hasta 10 días antes de la falta.

A
ailing_6966503
1/4/08 a las 12:15

Todos son fiables
hola,en un 99%los test de embarazo son fiables asi q cualkiera de los q venden en las farmacias te valdra,yo yebo 6 dias de atraso y me hiice uno con 2 dias y me dio negativi y todobia no me a bajado,te aconsejo q te esperes una semana mas y el resultado sera mas fiable...te deseo mucha suerte

O
omnia_9426784
1/4/08 a las 12:23

Hola...
Mira yo esotoy ya de 26 semnas.
Yo con la regla era super regular, como mucho se me adelantaba, al llevar de retraso 1 semna me hice un Predictor, no salio, es decir que no me slio la pruba de control, ni si,ni no, nada.
a los 11 dias me hice otro, igual, de la marca predictor, y nada, salio negativo, asi que alos 15 dias me fui a la farmacia a que me lo hiiceran alli.Me costo mas barato que los predictor, y ademas si no sale la prueba de control, te la repiten sin cobrarte 2 veces.Es decir, que ellas se hacen responsables de darte un resultado, positivo o negativo, pero alguno, no que el cacharro no funcione.
Mi consejo, vete a un farmacia, te lo hacen en le mmento.o como yo hice, ya llevba la orina en el bote para que me lo hiciesen en el mismo momento.


Un saludo

M
myryam_7965539
1/4/08 a las 12:47

Hola
No es cierto q sean todos igual de sensibles, hay algunos q dan más falsos negativos q otros pq necesitan más concentración de hormona para detectarla y dar el positivo. Yo he oido q el predictor es de los menos sensibles, así q hay q esperar a q pasen más dias de falta para q dé positivo.
Yo utilicé uno q se llama Clabitest o Clambitest, no me acuerdo muy bien, y me dio positivísimo el primer día de falta (el día q me tenía q venir la regla), al segundo me meter el palito en el test.
Un besote!

A
an0N_910947399z
1/4/08 a las 12:51

Compra
El más barato. Todos son iguales.

Suerte.

E
emese_6202537
1/4/08 a las 13:43

Hola!
Yo compré Acofar test,no es muy caro,m lo hice a los 8 días d retraso(yo no soy regular)pero tenía algunos sintomas q m hacían sospechar q staba embarazada.Y m salió un +++++++++++++++ enorme al momento.Ahora stoy d 9+3.Un besito!

M
mel_8881307
1/4/08 a las 15:05

Gracias a todas
Tengo unos nervios..... Esta tarde me lo compro y mañana por la mañana con mi chico me lo hago....

Ya os cuento.

Un saludo

A
an0N_726018699z
1/4/08 a las 23:19

Si ya te lo has comprado, puedes hacertelo ahora y así sales de dudas
yo me lo hice por la noche y salió positivo,porque si ya están las hormonas subidas, te saldrá a cualquier hora.Suerteeeeeeeeeee

M
mel_8881307
2/4/08 a las 11:38

Me he hecho el test
Me compré el primeor que me dieron y me ha salido negativo esta mañana... pero sigue sin bajarme... me voy a comprar otro y el sábado me lo vuelvo a hacer, en el foro de embarazadas me dicen que la hormana apaerce derepente por lo que a lo mejor es que aún tengo bajita la dosis y el test no lo detecta ya que nunca se me había retrasado tanto la warry... así que el sábado más a ver que tal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram