Foro / Maternidad

Alguien esperando test de embarazo esta semana?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 13:30
I
illare_6320321
11/3/07 a las 18:02

a mi me toca el martes. podriamos contarnos que sintomas estamos teniendo para ayudarnos unas a otras.

Ver también

I
illare_6320321
11/3/07 a las 20:31

Mis sintomas, vanessa
yo he tenido varios dias dolor de regla y luego se me ha pasado y ahora llevo dos dias manchando un flujo marron. tb me hare mañana el pipites. a no ser k esa mancha marron se transforme en sangre. tu no has manchado nada?

I
illare_6320321
11/3/07 a las 20:58

Vanesa
entonces si me sale negativo no hago caso? a mi no me han mandado beta solo k me hiciera prueba de embarazo.digo yo que los test seran fiables. como k te dio negativo y luego estabas embarazada? a cuantos dias te los hicistes? besos y suerte

C
cheng_5490803
11/3/07 a las 21:26

Pues yo ...
TENGO LA BETA PARA EL 17,PERO YO VOY A ESPERAR,HASTA EL 20,ES MI TERCERA INSEMINACION,Y QUIERO ESPERAR QUE HAYA RETRASO,DE TODAS MANERAS POR AHI EL 19 PIENSO HACERME UN TEST CASERO A VER QUE SALE,ANTES DE HACERME CHUZAR..

PERO LA VERDAD ESTOY MAS BIEN ,DESCONCERTADA,Y PIENSO QUE ESTA VEZ TAMPOCO FUE,PUES NO TENGO SINTOMAS DE NADA,Y YA PASARON 9 DIAS DE LA INSEMINACION,VAMOS A VER QUE PASA,Y EL 13 ES BUENA FECHA!!!!JAJA YA VERAS QUE TE TRAE SUERTE,Y NOS DAS NOTICIAS POSITIVAS!!!!!!!!!!!!+++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++
UN ABRAZO
TOPITA

A
an0N_553307499z
12/3/07 a las 11:28

Voy ahora a la farmacia
yo no se cuando me toca porque soy muy irregular con ciclos muy largos pero tengo entendido que el omifin me la deberia regular y haber bajado este finde y como no ha venido igual voy a la farmacia

E
emelia_5176485
12/3/07 a las 13:30

De esta semana no pasa!!
pues yo la esperava para el 22 de FEBRERO..asi ke mucho estoy esperando pero no kiero aserme ilusiones..pues como acavo de empezar con la preogesterona podria ser eso..pero mancho a ratos es muy raro komo iliyos marrones..otras veces rosita nada solo alguna vez..pecho inchado y doloroso..ay..y muy revuelta..de esta semana no paso.total asi no me ago ilusiones..
un saludo y suerte para todas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir