Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
Z
zakari_7868794
18/1/12 a las 21:47

Hallo chicas
me uno..yo tambem espero q mi bebe nazca ste año..tgo 25 y recien ahora me decidi a formar una flia

Ver también

Y
yanay_5411577
18/1/12 a las 21:55

Gracias a todas!!!
Lo dicho, muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! Ya veréis como vosotras dais pronto la buena noticia.... Bueno, ya os iré informando porque ahora mismo no se nada, tengo el medico el viernes. Ya os contare, solo espero y deseo que todo salga bien!!!! Animo a todas!!

M
mariel_706055
18/1/12 a las 22:01

hola chicas de nuevo!!!
Ante todo bienvenidas a todas las que os habeis agregrado a "apuntarse a se mamá en 2012", cuando creé esta charla no pensaba que me iba a sentir tan acompañada, y me encanta esa lista cada vez mas grande y llena de tantas ilusiones y sueños, gracias por estar ahi y por hacernos compañia. Bienvenidas.
Yo he estado un par de dias sin entrar, pero sigo aqui....no me olvideis, ayer estuve un poco pachucha, una sensacion muy rara, me empezo a doler el estomago a las siete de la mañana y no se me quito en todo el dia, y un cansancio, a las nueve estaba en la cama jejeje, y por supuesto todo el dia sin comer nada, solo se me antojó una manzana, fruta que apenas como (dicho sea de paso)...nose mi marido ya a empezado a hacer cabalas...
Anabellon: MUCHISIMAS FELICIDADES, eres la primera que consigue su sueño, me encanta, ya tienes a tu en camino, cuidalo y mimalo desde ahora, es algo maravilloso. Felicidades de corazón, espero hacerte compañia pronto.
Cirm: guapa no desesperes, por lo que he leido en un mensaje tuyo aun no te habia bajado....de todas maneras sea este mes o seguro el que viene cuaando tu marido te toque la barriga sera con motivo . Un beso reina.
Auralaura: Pues si, ya queda menos para el 28, se me esta haciendo enterno, y la verdad es que cuanto mas se acerca el dia, mas chafada estoy y menos esperanzas tengo...fijate pienso asi, sera porque llevo tanto tiempo que se que al final me vendra.
Hola Cynta, me parece una eternidad que no hablamos. A todas las demás un saludo muy fuerte y fuerza en nuestro sueño, me muero por ver la cara de mi marido de nuevo ilusionado, la cara de mis padres por volver a ser abuelos, me muero por disfrutar de nuevo un embarazo y sentirlo dentro moverse, me muero por todas esas cosas...por el olor a bebe, ese olor inconfundible
( hoy estoy melancolica lo siento)
Bueno ya os voy a dejar que para no entrar en dos dias vaya sermón he largao...
Lo dicho Bienvenidas a las que se han incorporado y Enhorabuena a nuestra primera barriguita.

D
danira_6306400
19/1/12 a las :03
En respuesta a umme_8794300

Hola
Nenika bienvenida, al dejar la pildora seguiste con la regla bien regulada?

Yo ya no se si mis ciclos serán de 28 dias como antes, pero si así fuese me tendría q haber bajado el domingo y de momento nada (test hoy negativo)

Hola de nuevo!
Que va! Se m retrasó 8 dias, a ver si se me regula un poco o ya no me viene....

H
helle_5861883
19/1/12 a las 7:35

Hola chicas
Buenos dias chicas, como va todo? yo ayer ni entre por aki porque pase un dia horrible con nauseas y dolor de cabeza y aunque hoy sigo con un pokito de nauseas creo que stoy algo mejor, supongo que será algún virus.

Como dice cyntapujos la lista va creciendo y la verdad que da gusto entrar y ver que hay gente nueva, pero haber si va creciendo más la otra lista, jijijiji.

Cyntapujos me alegra un monton saber que ya estais mejor tú y tu pequeña.

Nekane espero que ya estes mejor al igual que tu ayer estube malita, y por lo que leo te veo un pokito desanimada,nunca pierdas la esperanzas, nunca se sabe, quien puede decir que este no sea tú mes, HAY QUE SER POSITIVA, aunque es verdad que es inevitable que cuando se va acercando el dia le vas temiendo porque a mi me pasa igual por un lado piensas este puede ser el mes y por otro estas diciendo seguro que me viene la pero bueno no te puedes venir abajo vale, UN BESOTE.

Y a todas las chicas nuevas un saludo y que entreis mucho y nos conteis vuestras esperiencias.

SUERTE A TODAS.

J
janne_8299442
19/1/12 a las 10:15

Hola!!
Nekane, me siento muy identificada contigo. Nosotros tb llevamos más de 1 año buscando y nada de nada... Pero como tu, tb creo q este año va a ser el mio, tendré un bebé nacido en 2012!!

Llevamos llendo al ginecólogo desde hace 6 meses, por ahora nos han hecho las primeras pruebas (análisis hormonales, ecografías, espermiograma...). Mis resultados fueron todos buenos, pero los de mi pareja no nos los dan hasta marzo.

Este mes tp va a ser el mio, xq ayer me visitó mi amiga... , así q me sigue tocando tener muuuucha paciencia.

¿Puedo unirme a vosotras? Mis datos son:
Boiza.......29 años......NW 19/02.......15mb (Asturias)

Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!

Bss!!

S
sumaia_6294042
19/1/12 a las 11:16

Jajaja me parto!!!
chicas creeis en las que hechan las cartas?es que yo siempre e tenido la curiosidad de saber esas cosas y ace dos semanas fui a una de aqui.y me dijo tantas cosas que eran verdad...que no se que pensar.y otras cosas que me iban a pasar pero buenas y asta que no llegue ese dia no me lo creo.por una parte estoy feliz...a esperar a que llegue ese dia.jajajaj...y por otra parte tendre que esperar mucho,bueno tampoco tanto.aber si es verdad.bienvenida a todas las nuevas!!! esto va subiendo mucho ehhh.que bueno que nos juntemos tantas.

D
danira_6306400
19/1/12 a las 11:22

Hellouuuu!!!!
¿Qué tal están todas las futuras mamis? Yo ayer estuve malilla con el estómago, y apenas he descansado... La verdad es que llevo unos dias bastante nerviosa y no sé porqué, quizá sea por las ganas que tengo de quedarme embarazada... Ains....

M
melva_7017637
19/1/12 a las 11:56

Buenas!!!
Gracias chicas! Me gusta ver lo activo que es este foro!
Yo hoy me quedado en casa porque estoy con gripe, y ademas igual se me junta con la ! Pero bueno, haber si es al contrario y tengo el positivooooo, seguro que me recupero antes si hubiese una buena noticia! Bueno chicas animos!!!!!

X
xiuxiu_8565585
19/1/12 a las 12:08

Yo una mas que se apunta
yo llevo un año intentandolo y tengo 36 años super deportista sana de toda la vida y todas se han quedado menos yo , que rabia tengo de verdad , estoy empezando a acomplejar mucho , me uno a ser mama en el 2012 yo te hago compañia .

A
ahinoa_9003747
19/1/12 a las 12:21

Quiero ser mama en el 2012
hola acabo de hacer un año intentandolo , no me he quedado embarazada tengo 36 años super deportista y sana de toda la vida y todas se han quedado embarazadas menos yo , estoy acomplejada mucho . Creo que este año me quedare embarazada .Me apunto tambien a ser mama 2012 y hacer compañia po.nekane127 lo consegiras te doy muchos animos

U
umme_8794300
19/1/12 a las 13:42

Holaaaa
K bien cuantas nuevas!!!!!

Yo sigo igual, dia 32 del primer mes k estoy sin la pildora y ni rastro de la Esperare al lunes y si sigo así llamare al gine, no me atrevo a hacer otro test (hice uno el martes) para ver otro - k puedo acabar loca!!!! Jeje

Bienvenidas

S
sumaia_6294042
19/1/12 a las 13:50
En respuesta a umme_8794300

Holaaaa
K bien cuantas nuevas!!!!!

Yo sigo igual, dia 32 del primer mes k estoy sin la pildora y ni rastro de la Esperare al lunes y si sigo así llamare al gine, no me atrevo a hacer otro test (hice uno el martes) para ver otro - k puedo acabar loca!!!! Jeje

Bienvenidas

Tris47!!!
aber si es tu +++,no es normal que en tu dia 32 no tengas noticias de tu no warry,que bien !!! en que dia te icistes esl tet y te dio negativo? segun tengo entendido en mejor acercelo en el 10 dia de falta,asi sera mas exacto.ojala sea tu +++...que bien tia,aber aber si lo cantas.jajaja

U
umme_8794300
19/1/12 a las 14:12

Luz24100
La si mi ciclo es otra vez de 28 dias (k no lo se) debería haberme venido el domingo... El test lo hice el martes...

Yo muy a mi pesar mas bien creo k es por haber tomado la pildora 10 años!!! Aunq la gine decía k no pasaba nada...
Pero bueno como es el primer mes yo sigo muy animada.....

Bss y animo a todas k tenemos 12 meses por delante!!!!

S
sumaia_6294042
19/1/12 a las 14:21
En respuesta a umme_8794300

Luz24100
La si mi ciclo es otra vez de 28 dias (k no lo se) debería haberme venido el domingo... El test lo hice el martes...

Yo muy a mi pesar mas bien creo k es por haber tomado la pildora 10 años!!! Aunq la gine decía k no pasaba nada...
Pero bueno como es el primer mes yo sigo muy animada.....

Bss y animo a todas k tenemos 12 meses por delante!!!!

Tris
pues la verdad es que entonces no lo se,pero yo tambien la tome y no se me retraso ni nada,pues solo te queda esperar,lo mismo es que tu as estado 10 años,yo solamente 2,esperate un poco aber si te baja o de lo contrario cantas tu ++,ojala sea eso,de todas maneras hazte la semana que entra otro test.suerte

U
umme_8794300
19/1/12 a las 14:32

Luz24100
Ojalá fuese +++ pero como soy muuuuuuy impaciente, el domingo haré otro test antes de llamar al gine...


Ufff no os queda nada que aguantarme!!!!!

Ya os voy contando

S
sumaia_6294042
19/1/12 a las 14:39
En respuesta a umme_8794300

Luz24100
Ojalá fuese +++ pero como soy muuuuuuy impaciente, el domingo haré otro test antes de llamar al gine...


Ufff no os queda nada que aguantarme!!!!!

Ya os voy contando

Tris
con gusto te aguantaremos jajaja,aqui estamos para eso para aguantarnos y escuchar las unas a las otras y sobre todo para apoyarnos,ya que todas tenemos el mismo objetivo no? como dijo daltacan..una para todas y todas para una jajajja

J
janne_8299442
19/1/12 a las 14:54

Muchas gracias!
Muchas gracias por la bienvenida y por unirme a la lista!!

A él le hicieron las pruebas en diciembre y hasta marzo no nos dan los resultados, ya sabes como va la seguridad social... A mi me hicieron las pruebas antes, x eso mis resultados ya están.

En lo de la gráfica no te puedo ayudar xq no controlo mucho (x no decir nada) lo de la temperatura...lo siento.

No echas de menos la tierrina?? jejeje. Yo soy de Gijón.

A ver si se mejora la peke del todo...

Mucha suerte para ti tb!!

Bss!!

D
danira_6306400
19/1/12 a las 15:11
En respuesta a umme_8794300

Luz24100
Ojalá fuese +++ pero como soy muuuuuuy impaciente, el domingo haré otro test antes de llamar al gine...


Ufff no os queda nada que aguantarme!!!!!

Ya os voy contando

Hola tris!
Jejeje aquí nos aguantaremos unas a otras, porque todas estamos buscando lo mismo, y tendremos dias que estamos desesperadas o de bajón, pero para eso estamos, para apoyarnos en esta búsqueda. Un besito!!!

H
helle_5861883
19/1/12 a las 16:50


hola chicas, que tal va el dia? pues yo deciros que muchisimo mejro que ayer, madre mia que dia pasé mas malo.
cyntapujos no creo que todavia este ovulado mi la empecé el dia 11 y l a termine el 14 yo creo que todavia sea pronto no tengo nada de clara de huevo pero si puede ser que esos sintomas sean en preparación para la ovulación, mis dias son del 20 al 26 aproximadamente si mis cuentas no fallan porque ya visto lo visto que no me quedo, quizá sea tambien que no lo haga bien, no lo sé.

que de gente nueva BIENVENIDAS a todas.

S
saliha_7839905
19/1/12 a las 18:26

Uolaaaaa!!
Ésto corre como la pólvora!! Me alegro que seamos tantas compartiendo una misma ilusión y en busca del mismo objetivo
Yo a medida que se acerca el 28 voy sintiendo un vértigo inexplicable.

Le estoy dando muchas vueltas al tema laboral y me da un poco de miedo que puedan hecharme por quedarme embarazada... mi jefa es una mala - - - - y no tiene consideración por nada ni nadie, así que estoy con paranoias de ese tipo. Mi marido dice que siempre tengo que estar preocupada por algo...y quizás tenga razón, pero es inevitable! ¿Os pasa igual?

Espero la NW para el 28...me haré el clearblue ese misma mañana( si no lo hago antes) y a ver, que sea lo que tenga que ser!! De momento, a parte de muchos gases e hinchazón,no noto nada especial,claro es muy pronto tanto para notar síntomas de embarazo como premestruales... Y cuando los sienta ambos pueden confudirse! Así que hata el 28 puedo seguir haciendo cábalas....

Bueno, ya me he desahogado un pelín.... Hoy no es de mis mejores dias... Quizás luego vuelva a entrar y suelto otro parrafón...

Un besico bien grande a todas y muuuuucha suerte!!

J
janne_8299442
19/1/12 a las 18:43


Jejeje, si lo de la temperatura es mejorable, la verdad... Me alegro de q te vaya todo bien por el sur.

Gracias por la incorporación el a lista

Bss!!

M
mariel_706055
19/1/12 a las 20:53

genial
Cynta tienes razón, un grupo chulisimo...espero que todas consigamos nuestro sueño y que pronto de lo que estemos hablando sea de ecografias y de ropitas......

M
mariel_706055
19/1/12 a las 20:56
En respuesta a helle_5861883

Hola chicas
Buenos dias chicas, como va todo? yo ayer ni entre por aki porque pase un dia horrible con nauseas y dolor de cabeza y aunque hoy sigo con un pokito de nauseas creo que stoy algo mejor, supongo que será algún virus.

Como dice cyntapujos la lista va creciendo y la verdad que da gusto entrar y ver que hay gente nueva, pero haber si va creciendo más la otra lista, jijijiji.

Cyntapujos me alegra un monton saber que ya estais mejor tú y tu pequeña.

Nekane espero que ya estes mejor al igual que tu ayer estube malita, y por lo que leo te veo un pokito desanimada,nunca pierdas la esperanzas, nunca se sabe, quien puede decir que este no sea tú mes, HAY QUE SER POSITIVA, aunque es verdad que es inevitable que cuando se va acercando el dia le vas temiendo porque a mi me pasa igual por un lado piensas este puede ser el mes y por otro estas diciendo seguro que me viene la pero bueno no te puedes venir abajo vale, UN BESOTE.

Y a todas las chicas nuevas un saludo y que entreis mucho y nos conteis vuestras esperiencias.

SUERTE A TODAS.

gracias mary
Muchas gracias mary por tu ánimo, la verdad que si, estoy algo desanimada....no noto nada especial y...bueno ya sabes

M
mariel_706055
19/1/12 a las 21:02
En respuesta a janne_8299442

Hola!!
Nekane, me siento muy identificada contigo. Nosotros tb llevamos más de 1 año buscando y nada de nada... Pero como tu, tb creo q este año va a ser el mio, tendré un bebé nacido en 2012!!

Llevamos llendo al ginecólogo desde hace 6 meses, por ahora nos han hecho las primeras pruebas (análisis hormonales, ecografías, espermiograma...). Mis resultados fueron todos buenos, pero los de mi pareja no nos los dan hasta marzo.

Este mes tp va a ser el mio, xq ayer me visitó mi amiga... , así q me sigue tocando tener muuuucha paciencia.

¿Puedo unirme a vosotras? Mis datos son:
Boiza.......29 años......NW 19/02.......15mb (Asturias)

Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!

Bss!!

hola boiza
Gracias por tu respuesta, a mi cuando este mes me venga la me van a hacer el analisis ese de los ovulos haber que sale....luego paso a paso

M
mariel_706055
19/1/12 a las 21:08

hola chicassss
Hola chicas como estais todas, bienvenidas a las que se incorporan cada dia a esta charla de chicas majisimas (porque lo somos todas jejeje) y con un saco lleno de ilusiones. Gracias a las que me habeis contestado y me habeis dado animos, nose supongo que se acerca el dia y lo spero como siempre.
Cynta no se como te aclaras con temperaturas y dias y ovulaciones madre mia que lio....no es mas facil tirar a matar y haber que pasa? jejeje
arualaura, ya queda menos si....una semanita...veremos que pasa.
A todas muchas gracias. Besitos

M
mariel_706055
19/1/12 a las 21:27

yo no miro ná
Hola reina, yo solo miro mas o menos el dia en que ovulo y los dias que creo que soy mas feltil, pero si este mes no me quedo me vais a explicar como funciona todo eso de las tempes ¿ok?

D
dairen_9076164
19/1/12 a las 21:36


Hola chicas¡¡¡¡
Tengo que ir acostumbrandome al formato del foro.Hacia tiempo que no entraba y me hago un poco de lio.

Mi experiencia con mi hija es que cuando deje de preocuparme,vino.Yo no tengo la tipica foto del positivo en el predictor porque me hice tantos y todos negativos...y cuando si estaba ,pensaba que seria un retraso como otros y en la consulta del gine vi el garbancito,jejej que gracia¡¡¡¡ un mes sin venir,pero como me habia pasado antes y venga predictor para nada,jaja

Ahora llevamos un mes de busqueda y si he mirado lo de la ovulacion, y se supone que estoy en mi semana fantastica,jaja que me gusta la expresion.
Y ahi andamos haciendo deberes.Ya os contare si me baja o no la warry.

¿Como haceis para ir contestando una a una sin haceros un lio?

besazoss

S
saliha_7839905
19/1/12 a las 21:38
En respuesta a mariel_706055

yo no miro ná
Hola reina, yo solo miro mas o menos el dia en que ovulo y los dias que creo que soy mas feltil, pero si este mes no me quedo me vais a explicar como funciona todo eso de las tempes ¿ok?

Yo claculo aproximadamente
Más o menos calculo cuando ovularé porque soy bastante regular. hago deberes tres días antes y hasta dos o tres días después, con una frecuencia de día sí día no... y hay veces que día sí, día también...
Las tempes y el flujo no se me dan bien... cuando veo el flujo no sé si es más clara de huevo que el día anterior o más espeso...

Lo que sí tenía pensado si en un par o tres de meses no hay +, es en comprar los test esos que te avisan de cuando estás ovulando...así creo que me será más fácil atinar!!

Un besico y buenas nochessss

S
saliha_7839905
19/1/12 a las 21:46
En respuesta a dairen_9076164


Hola chicas¡¡¡¡
Tengo que ir acostumbrandome al formato del foro.Hacia tiempo que no entraba y me hago un poco de lio.

Mi experiencia con mi hija es que cuando deje de preocuparme,vino.Yo no tengo la tipica foto del positivo en el predictor porque me hice tantos y todos negativos...y cuando si estaba ,pensaba que seria un retraso como otros y en la consulta del gine vi el garbancito,jejej que gracia¡¡¡¡ un mes sin venir,pero como me habia pasado antes y venga predictor para nada,jaja

Ahora llevamos un mes de busqueda y si he mirado lo de la ovulacion, y se supone que estoy en mi semana fantastica,jaja que me gusta la expresion.
Y ahi andamos haciendo deberes.Ya os contare si me baja o no la warry.

¿Como haceis para ir contestando una a una sin haceros un lio?

besazoss

Beatrixxxx
Pues yo me lío de vez en cuando con los nombres y demás, pero ya le cogeremos el tranquillo
Disfruta de tu semana fantástica que, como ya dije, estamos de rebajasss, hay stock de positivosss vamoss vamos que me los quitan de las manos...

Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda. El pasado, al ser el primero, estaba pendiente de cada mínimo cambio de mi cuerpo y me hice 2 test antes de la primera falta. Ambos negativos.Tuve muchos psicosíntomas.
Este mes en cambio, estoy mentalizada, sé que es complicado quedarse los primeros meses, así que no quiero hacerme muchas ilusiones...( aunque en el fondo ya las tengo hechas y repasadas)

En fin, voy a prepararme las cositas para mañana que POR FIN es viernes....qué semana más larga que esperaaaaa

H
helle_5861883
20/1/12 a las 6:50

Estoy un poko confusa
Buenos dias a todas, como va todo?
a ver si alguien me ayuda,he decidio este mes tomarme la temperatura basal aunque ya creo que tarde porque segun e leido tiene que ser despues de la regla y yo empezado hoy y mis dias son a partir de hoy 20, pero bueno a ver si me sacais de dudas, la temperatura basal da igual donde te la tomas es decir en la boca o la axila? lo digo porque me e tomado en la boca y tenia 36.5 y en la axila 35.5 y la e tomado 2 veces y las 2 daba igual, no se porque varia tanto? si hay que tomarla justo recien te levanta, si la tomas desppues ya no vale? la verdad que esto de tener un chiquill@ me esta volviendo loka, yo creo que si no me da resultado, dejaré de mirar fechas, calendarios, claras de huevo, dolores y todas estas cosas que no realmente pa que sirven porque a mi veo que para poka cosa.En fin a ver como se da el mes.

UN BESO PARA TODAS.

A
alegra_7847880
20/1/12 a las 9:46

hola chicas
Que tal todo? Jo me hago un lio para contestar, pero bueno pococo apoco...
Cyntapujos, gracias guapa, proque aunque ya sabía que la temperatura sube justo después de ovular, lo que no sabía es que bajaba un poco antes de la ovulación, y justo esta mañana me ha bajado... y estaba perdida. Asi qeu espero ovular ya de una vez y actualizar la fecha de la nw. Es que no se vosotras, pero a mi justo cuando ovulo me duelen las tetis mucho y la tripa, además del flujo que se pone como clara de huevo y resbaladizo, pero este mes nada de nada...
A las que estais proximas a la fecha mucha suerte y paciencia. Yo esperaría un par de días de retraso para hacerme el test, para asegurar el positivo, pero si no os podeis aguantar.....adelante

D
danira_6306400
20/1/12 a las 10:12

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!!!! Hoy estoy un poco de bajón... ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero es que mi chico está en paro, y tengo que pagar yo todo, porque ya no tiene ni prestación... La verdad es que estoy super ahogada, entre eso, y las ganas que tengo de quedarme embarazada... Ufff, es que no puedo más!!!! me ahogooooo!!!! solo tengo ganas de llorar. Besitos!!!

A
alegra_7847880
20/1/12 a las 10:34

vuelvo
para contestaros a algunas cosillas ahora que os he leido mas lentamente.
Marygl30: Según mi esxperiencia sí sirve conocer un poco cuando ovulas, yo tengo la suerte de que me entero (salvo este mes, que creo que no he ovulado) y se supone que tienes mas posibilidades. Pero creo que lo mejor es no obsesionarnos... Yo me tomo la temperatura en el mismo sitio y a la misma hora. Lo empece a hacer antes de tener a mi hijo porque despues de dejar la pildora no me venia la regla y cuando venia era superirregular...y empece a observarme y a tomarme la tempe, y coincide que sube justo despues, pero gracias a cyntapujos me enterado que baja un poquito antes.
arualaura: Estoy em mi cuarto mes de busqueda, y espero qeu tu tengas suerte antes, pero te dire que para mi los dos primeros meses fueron los mas dificiles en la espera, porque de mi hijo me quede a la primera y pense que la cosa era mas facil... ahora ya estoy mentalizada que esto puede tardar y lo que intento es disfrutar haciendo los deberes
tris47: Yo tarde mucho en regularme despues de la pildora, que tambien llevaba diez años, pero en cuanto em vino la regla, me quede embarazada... mira mas rapido que ahora que supuestamente era ya regular..
cyntapujos: No veo tu grafico de temperaturas, qunue creo que poco te podría ayudar, porque de eso sabes tu más. Yo xcreo que tu si que controlas ti ciclo y tu ovulación, porque si te has quedado dos veces embarazada a la primera esta claro que has acertado, asi que tarde o temprano cantaras tu positivo otra vez Para mi la clara de huevo es muy fiable y a mi personalmente el dolor de tetas.. Por cierto y tu niña? ya esta bien...

Un besito a todas, y a deberear aunque no esteis en la semana fantastica, que dicen que asi se regeneran los bichitos mucho mejor....

A
alegra_7847880
20/1/12 a las 10:42
En respuesta a danira_6306400

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!!!! Hoy estoy un poco de bajón... ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero es que mi chico está en paro, y tengo que pagar yo todo, porque ya no tiene ni prestación... La verdad es que estoy super ahogada, entre eso, y las ganas que tengo de quedarme embarazada... Ufff, es que no puedo más!!!! me ahogooooo!!!! solo tengo ganas de llorar. Besitos!!!

arriba
ese animo. hay dias mejores y dias peores. Un beso guapa

M
melva_7017637
20/1/12 a las 10:50

Hola chicas
Buenos dias! Hoy o mañana es el dia de NW, y si el domingo no ha venido me hare el test! Si viene, este mes hare lo de la tempe y me fijare mas en el flujo porque tengo un cacao! Porque creo que no soy nada regular con la ovulacion!
Alguien me puede explicar como funciona lo de la fase lutea? Es que yo creo que ovulo tarde! Entonces la fase lutea es muy corta? Podria ser por eso???
Animo a todas! Un abrazo futuras mamiiiiiiissss

L
liling_6869632
20/1/12 a las 10:54

hola
Soy nueva en estos foros!!!!! Yo estoy tb intentandolo!! A ver si tenemos suerte!!!!!

M
melva_7017637
20/1/12 a las 10:58

Nenika1982
Hola guapa! Mucho animo en tu situacion e intenta no estresarte con el tema, porque podria afectarte a la hora de quedarte! Intenta ser positiva y animar a tu pareja. Despues de la tormenta siempre llega la calma, asi que..... A por vuestro sueño! Que lo cumpliremos! Un abrazo con energia y animo!

M
melva_7017637
20/1/12 a las 10:59
En respuesta a liling_6869632

hola
Soy nueva en estos foros!!!!! Yo estoy tb intentandolo!! A ver si tenemos suerte!!!!!

4abril1
Hola guapa! ¿Cuanto tiempo llevas tu? Suerte, ya somos mas!

D
danira_6306400
20/1/12 a las 11:17
En respuesta a melva_7017637

Nenika1982
Hola guapa! Mucho animo en tu situacion e intenta no estresarte con el tema, porque podria afectarte a la hora de quedarte! Intenta ser positiva y animar a tu pareja. Despues de la tormenta siempre llega la calma, asi que..... A por vuestro sueño! Que lo cumpliremos! Un abrazo con energia y animo!

Jennyzoe
Muchas gracias por tus ánimos wapa! La verdad es que me hacen falta... Intentaré ser más positiva, a lo mejor lo que necesito es desconectar de la rutina y no darle tantas vueltas a las cosas. Un besito!!!

S
sumaia_6294042
20/1/12 a las 11:39
En respuesta a danira_6306400

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!!!! Hoy estoy un poco de bajón... ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero es que mi chico está en paro, y tengo que pagar yo todo, porque ya no tiene ni prestación... La verdad es que estoy super ahogada, entre eso, y las ganas que tengo de quedarme embarazada... Ufff, es que no puedo más!!!! me ahogooooo!!!! solo tengo ganas de llorar. Besitos!!!

No te hundas
chica no te aburras que dicen que Dios aprieta pero no ahoga,veras que pronto tu chico va a encontrar un trabajo y tambien vais a cnseguir vuestro positivo!!!! venga arriba ese animo !!!

S
sumaia_6294042
20/1/12 a las 11:44
En respuesta a helle_5861883

Estoy un poko confusa
Buenos dias a todas, como va todo?
a ver si alguien me ayuda,he decidio este mes tomarme la temperatura basal aunque ya creo que tarde porque segun e leido tiene que ser despues de la regla y yo empezado hoy y mis dias son a partir de hoy 20, pero bueno a ver si me sacais de dudas, la temperatura basal da igual donde te la tomas es decir en la boca o la axila? lo digo porque me e tomado en la boca y tenia 36.5 y en la axila 35.5 y la e tomado 2 veces y las 2 daba igual, no se porque varia tanto? si hay que tomarla justo recien te levanta, si la tomas desppues ya no vale? la verdad que esto de tener un chiquill@ me esta volviendo loka, yo creo que si no me da resultado, dejaré de mirar fechas, calendarios, claras de huevo, dolores y todas estas cosas que no realmente pa que sirven porque a mi veo que para poka cosa.En fin a ver como se da el mes.

UN BESO PARA TODAS.

Marygl
chica la tempe ay que tomarla bucal o anal,mejor anal,se toma siempre en el momento que te despierta sin moverte mucho que si no sube algunas decimas,pon siempre el termometro en la mesilla de noche y es mejor siempre a la misma hora,sin levantarte de la cama,los dias antes de la ovulacion la tendras baja,justo despues de que ovulas sube a 37 mas o menos...si te quedas preñi sigue en esa temperatura osea 37 - 37,1 si te baja la tempe es que dentro de poco te bajara la NW.espero aberte ayudado.

U
umme_8794300
20/1/12 a las 11:52

Lajami09
Gracias por anImarme. La W sigue sin venir pero tengo cita con el gine el dia 27 x si me da algo para regularla

U
umme_8794300
20/1/12 a las 11:53

Tris
Bienvenidas todas!!!!!!

A
ahinoa_9003747
20/1/12 a las 12:50

Holaaaaa
bueno os voy a comentar mi vida poco a poco . Llevo un año intentando quedarme , no me quedo . Mi marido me dice que si llego a 38 años se corta los hu...os que no quiere pasar de ser padre a ser abuelo el tiene 43 años . Yo me demoro mas y cada vez mas ni compro tes de obulacion . Lo compruebo en internet tes de ovulacion , aparte de eso me da por tener mas relaciones sexuales 1 vez cada dos dias tengo y a veces cada dia .Antes teniamenos menos relaciones porque teniamos menos prisas .Sobre el curro , me da igual estoy eventual , tengo amigas que les a pasado lo mismo y han seguido trabajando .Tengo pensado en hacer un viaje a gran canarias para relajarme y haber si tengo suerte y porque tambien hacemos 10 años de casados .Por cierto tengo 36 años y soy de bilbao . Os deseo suerte a todas y animo uf que toston

D
dairen_9076164
20/1/12 a las 16:01

Siguiendo consejos de cyntapujos...
voy a escribir y dar repaso.

Cyntapujos: cuantos años tiene tu niña.Yo tengo una de 3 años. Eso de recoger tambien me cuesta que no veas.Con respecto a la temperatura no tengo ni idea.Nunca lo he hecho y ni me lo habia planteado.Si los deberes no me funciona en un par de meses,investigaré para hacerlo yo tambien.

bonitabaltza: Animo guapa,es complicado.Pero hay que estar tranquilos,el estress y las prisas no son buenas para esto,tanto tu como el ..teneis que estar relajados.No se porque lo dicen pero insisten mucho en ello. Habeis ido al gine? para descartar que haya algun problema.Y nosotros tardamos justo un año en concebir a la peke que tenemos.Asi que animo.

tris47. Tu comentario me ha recordado mi primera experiencia con la maternidad.Tenia retrasos y yo haciendo test, y analisis de sangre...siempre negativo.Y cuando ya tenia cita con el gine para regular, va y aparece en la ecografia mi peque,jeje imaginate la cara mia y de mi marido.Y la gine, me dijo,¿no te alegras? y yo,pues claro,jajaj es que ni me lo imaginaba con tanto retraso,ajajajaj

4abril1. Bienvenida¡¡¡yo tambien acabo de meterme en el foro¡¡¡animo con los deberes

jenyzoe. Perdona mi ignorancia,pero que es eso de la fase lutea? ay madre que tengo una niña y no lo habia oido nunca,jeje

lajami09. Yo tambien lo noto con la clara de huevo.

nenika1982: Animo guapa,si es que la cosa esta chunga.Ojala este año vaya todo mejor.Respira hondo, y cuenta por aqui lo que necesites que eso viene muy bien para desahogarte.

marygl30: Yo eso de tomar los datos, de la temperatura y todo eso,no lo he hecho.Suerte y ya nos cuentas.Lo que si tengo en cuenta es lo de la semana fantastica...pero claro..a ver si distingo bien los sintomas..que liooo

Arualaura Si es que esta mañana me levante y me dio un pequeño mareo,jaja y digo tan rapido no puede ser,jajajajajajajja entiendo lo que comentas de lo psicosintomas¡¡¡


Ahora yo. Pues tenia una duda...en la semana fantastica ..para tener exito que hay que hacerlo todos los dias? jajajaj parezco novata,jajaj pero es que la otra vez fue de sorpresa. Tengo entendido que para que los bichitos este fuertes hay que espaciar los encuentros pero claro la semana fantasticas es fantastica por algo....y no se si vale cuando ya se pase dicha semana.En resumen, para tener8 exito que tenemos que hacerlo mas seguido durante la semana o espaciar o como??


besazos para todas mis futuras mamis¡¡¡¡

S
sumaia_6294042
20/1/12 a las 16:42
En respuesta a dairen_9076164

Siguiendo consejos de cyntapujos...
voy a escribir y dar repaso.

Cyntapujos: cuantos años tiene tu niña.Yo tengo una de 3 años. Eso de recoger tambien me cuesta que no veas.Con respecto a la temperatura no tengo ni idea.Nunca lo he hecho y ni me lo habia planteado.Si los deberes no me funciona en un par de meses,investigaré para hacerlo yo tambien.

bonitabaltza: Animo guapa,es complicado.Pero hay que estar tranquilos,el estress y las prisas no son buenas para esto,tanto tu como el ..teneis que estar relajados.No se porque lo dicen pero insisten mucho en ello. Habeis ido al gine? para descartar que haya algun problema.Y nosotros tardamos justo un año en concebir a la peke que tenemos.Asi que animo.

tris47. Tu comentario me ha recordado mi primera experiencia con la maternidad.Tenia retrasos y yo haciendo test, y analisis de sangre...siempre negativo.Y cuando ya tenia cita con el gine para regular, va y aparece en la ecografia mi peque,jeje imaginate la cara mia y de mi marido.Y la gine, me dijo,¿no te alegras? y yo,pues claro,jajaj es que ni me lo imaginaba con tanto retraso,ajajajaj

4abril1. Bienvenida¡¡¡yo tambien acabo de meterme en el foro¡¡¡animo con los deberes

jenyzoe. Perdona mi ignorancia,pero que es eso de la fase lutea? ay madre que tengo una niña y no lo habia oido nunca,jeje

lajami09. Yo tambien lo noto con la clara de huevo.

nenika1982: Animo guapa,si es que la cosa esta chunga.Ojala este año vaya todo mejor.Respira hondo, y cuenta por aqui lo que necesites que eso viene muy bien para desahogarte.

marygl30: Yo eso de tomar los datos, de la temperatura y todo eso,no lo he hecho.Suerte y ya nos cuentas.Lo que si tengo en cuenta es lo de la semana fantastica...pero claro..a ver si distingo bien los sintomas..que liooo

Arualaura Si es que esta mañana me levante y me dio un pequeño mareo,jaja y digo tan rapido no puede ser,jajajajajajajja entiendo lo que comentas de lo psicosintomas¡¡¡


Ahora yo. Pues tenia una duda...en la semana fantastica ..para tener exito que hay que hacerlo todos los dias? jajajaj parezco novata,jajaj pero es que la otra vez fue de sorpresa. Tengo entendido que para que los bichitos este fuertes hay que espaciar los encuentros pero claro la semana fantasticas es fantastica por algo....y no se si vale cuando ya se pase dicha semana.En resumen, para tener8 exito que tenemos que hacerlo mas seguido durante la semana o espaciar o como??


besazos para todas mis futuras mamis¡¡¡¡

Beatrix
pues la verdad es uqe yo tampoco lo se seguro por que unos dicen que mejor acerlo todos los dias y otros dia si y dia no
.asi que ya no se que pensar,mejor debereamos un mes dia si y dia no y otro mes todos los dias jajjamejor que nada que acertemos el primer mes.
por otro lado la fase lutea es el tiempo que hay desde que ovulas hasta la NW....segun tengo entendido.me exlico?

D
dairen_9076164
20/1/12 a las 16:48
En respuesta a sumaia_6294042

Beatrix
pues la verdad es uqe yo tampoco lo se seguro por que unos dicen que mejor acerlo todos los dias y otros dia si y dia no
.asi que ya no se que pensar,mejor debereamos un mes dia si y dia no y otro mes todos los dias jajjamejor que nada que acertemos el primer mes.
por otro lado la fase lutea es el tiempo que hay desde que ovulas hasta la NW....segun tengo entendido.me exlico?

Si
ya entiendo, y por que es importante esa fase?

A mi marido lo tengo frito,jajajaj pobre....

A
ahinoa_9003747
20/1/12 a las 17:03

Hola
gracias beatrix por los consejos . fui al ginecologo en noviembre a finales y me han dado vitaminas acido folico , Me a dicho el ginecologo que tranquila que es normal .Le he comentado que soy una chica deportista voy mucho hacer spining de momento no me ha dicho que sea malo .Eso creo yo .Espero que no me perjudique nada el deporte y alguna fiesta . adios wapa

M
melva_7017637
20/1/12 a las 17:04
En respuesta a dairen_9076164

Si
ya entiendo, y por que es importante esa fase?

A mi marido lo tengo frito,jajajaj pobre....

Beatrix125
Como dice Luz21400 es esa fase! Si es muy corta, o no llega a embarazo o es aborto! (creo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir