quien se apunta a ser mamá en 2012?
Milita
te pones el termometro debajo de la lengua, si estas por encima de 37 o tu tempe es alta ej: 36'80, 36'90etc etc esk aun no te va a bajar la warry pero claro, eso se tiene ke hacer desde el primer dia de regla para saber cuales son tus tempes durante el ciclo....si te la tomas ahora y estas por encima de 37 es buena señal (aunke por la noche sube mas, unos 0'10 o 0'20
aquí en mi hermoso país son recien las 19 hrs... me tomé la tempe y está en 36.9 !
¿¿¿???
Ver también
Gracias boliverde
te kiero dar las gracias pk siempre contestas a mis posts! me siento super arropada por ti tambien por mi niña lachica tampoco me olvido de las demas conesperanza, beatrix etc etc etc sois muchas!, ojala tengais toda la suerte del mundo en vuestra busqueda de corazon.
Boliverde, he visto en otro post ke estas en tu super semana verdad? mucha fuerza reina.
BESITOS A TODAS Y MIS MAS POTENTES FUERZAS!!!!!
Ojala este mes canteis mas de una positivo (yo incluida por supuesto) jejejeje
sois geniales
Xsk!... y de más... xd
aixx mi XSK... Me encntas,eres mi mayor apoyo,sin menos preciar a las demas q tmb me apoyan y m ayudan muxo,xr tu dsd el principio m as dado muy buena sensacion y m as ayudado en todo,y aunk nu t cnzca en persna te e cgido cariño,y t dseo lo mejor..y a las demas tmb le dseo lo mejor,cnesperanza,jenny,jovi.. .etc! Soys lo mejorr!!! Me alegro d averos encntrado!! De corazonn!! Besazos uapas! Suerteee a todas!
Bluff
Mañana seria el día de mi warry... Y tengo todos los sintomas y un dolor de ovarios típico de pre warry.... En fin creo que haber si en abril....
Aún no se cuando me toca
Gracias por mantenerme en la lista, espero brincarme directo al + de nuevo =D
y si no pues esperemos a ver que dice abril ..... según el doc después de la operación podría ovular como si ese dia (10 de marzo) fuera el de regla, pero no me lo dijo como un hecho
Ola chicas
bueno yo estoy n otra charla omifin 2012 pero me sumo a esta = yo llevo 1 año y medio de busqueda y este es mi 3 ciclo con omifin asi q yo no la espero para el 20 ya queda menos aunq la ansiedad me mata al = q canelita me e sentido rara me duele el bajo vientre hace dias y me bajo un flujo banco y pegajoso ademas de muxa acidez sueño me duelen un poco las bubis y algunas nauseas no me uqiero hacer iluciones pero ojala todo salga bn para todas las q no la esperamos!!!!! besos a todas y suerte para la prox semana
Omifin?
para que es?
Duda sobre la clara de huevo
Chicas ...
cuantos días despuès de ver la clara de huevo se ovula?? es que creo que se acaba de asomar y si mi día de regla hubiera sido el 10 de marzo (que fué el día de la operación), mis ciclo normal de 26 días creo que debería estar cerca de la ovulación ... ustedes que piensan, será posible que tan poco tiempo despues de la operación por el ectópico (y sin una trompa pero con los 2 ovarios) empieze a ovular?
Me vino
Triste
aquí en mi hermoso país son recien las 19 hrs... me tomé la tempe y está en 36.9 !
¿¿¿???
Milita
36,9 es alta
Milita
el sangrado de implantacion tambien puede ser rojo, pero con muy poca cantidad, no akello de ke cada vez ke te limpias te sale rojo.... incluso he leido casos en el ke el sangrado de implantacion se ha dado de manera abundante y con coagulos y estaban preñis...tomate la temperatura a ver como la tienes, ojala la tengas alta, y como es eso de un negativo raro???
Con reacion sangrado de implantacion
Hace un ano estaba embarazada un dia teniendo realciones con mi pareja pensamo que me llego la mentruacion como no estaba buscando y soy irregular pense que era la mentruacion pero solo duro unos minutos de mucha sangre roja roja , al otro dia pense que tenia mi mentruacion no era asi al no llegar me hice una prueba en la tarde me salio de una vez positivo bueno por mala suerte me cai limpiando y lo perdi , ahora estamo buscando hace 5 meses no pasa nada pero confio en Dios que si mi warry debe llegar 24 de este mes no tengo ningun sintoma pero si no es este mes el otro en nombre de Dios ...suerte para todas!!!
Chikaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 segunda raya floja!!!!!!!!!
Esta vez no es evaporacion pk me ha salido al minuto de hacerlo!!! es muuuy flojita pero rosita no me kiero hacer ilusiones pk a ver sime voy a llevar un chasco.....creo ke me voy acomprar un clearblue, aun tengo la orina guardada por si a caso, pero todas las farmacias abren d'aki una hora
Para mirar la foto clicar en mi foto de este mensaje y la vereis y me decis porfis porfis! os teneis ke fijar eee, pero no creo ke os agais daño besitos reketewapas!
Esta vez no es evaporacion pk me ha salido al minuto de hacerlo!!! es muuuy flojita pero rosita no me kiero hacer ilusiones pk a ver sime voy a llevar un chasco.....creo ke me voy acomprar un clearblue, aun tengo la orina guardada por si a caso, pero todas las farmacias abren d'aki una hora
Para mirar la foto clicar en mi foto de este mensaje y la vereis y me decis porfis porfis! os teneis ke fijar eee, pero no creo ke os agais daño besitos reketewapas!
Hay ke decir
ke en la foto se ve menos ke aki en la realidad, pero sios fijais se ve una sombrita
Xsk
q fuerte,n?? Q ilusionn,tia! Ojala estéss,yujuuu! D todas maneras aun nu ay k emocionarse ! yo almjr tmb m lo ago xk la tempe la tng km ayer a 37! K stà altita... Adms es km tu djste,+ o - No hay mas!! Nenj pdrias pasarf la foto x mail,q la vea chikii???? Muakk SUERTEEE para todas y para mii,jeje!
Voy a ser mamaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Clearblue positivo : EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!
UFFFF estoy super feliz pero a la vez un poco acojonada por todo lo ke se me viene encima!!
Este mediodia se lo dire a mi churri ke seguro se va a caer pa'tras!!!!
ya me podeis poner en los posiiiisss
Voy a ser mamaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
UFFFF estoy super feliz pero a la vez un poco acojonada por todo lo ke se me viene encima!!
Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho, al final no era de evaporación.. Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidar de tu lentejita.
Una pregunta
¿ Cuántos días de retraso llevas? Es que me hice uno dos días antes y salió negativo y hoy tenía que bajarme y nada y la tempe la tengo a 37,3.
Gracias.
Una pregunta
¿ Cuántos días de retraso llevas? Es que me hice uno dos días antes y salió negativo y hoy tenía que bajarme y nada y la tempe la tengo a 37,3.
Gracias.
Aurolis
ninguno, me faltan 3 dias para la malvada!!!! hazte un clearblue el de tiras el mio casi no se ve y el clearblue positivo asi ke...
Aurolis
ninguno, me faltan 3 dias para la malvada!!!! hazte un clearblue el de tiras el mio casi no se ve y el clearblue positivo asi ke...
Gracias
Pero es que me da palo hacérmelo ya, prefiero esperar.
Disfruta de tu embarazo, es muy bonito.
Xskkk
enhorawenaaaaaaaaaa amoreeee!!!! stoy super emocionadaaa tiaaa....aora falto yo...jajaja
aora nada de birras ehhhh!!! jsjajajjaja feliciddadesssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! aora toca cuidarseee,e ire a verteeee el bombooo,jajaja muakssssssss wapaaaa te deso lo mejor!!!
Enhorabuena reina
lo conseguiste, me alegro mucho por ti, felicidades
Chicas buenas tardes
oy dia 20 de mi ciclo y me subio la tempe de 36,8 qu ela tenia a yer a 37. buena o mala la subida? aisss ojala sea un +.perobueno...quiero acerme ilusiones que todavia me faltan 8 dias....
Muchas felicidades
enorabuena , me alegro muchisimo .Otro povitivo mas que se une .Haora toca cuidarse muchisimo y hacer ejercicio lentito y andar mucho , al principio mucho sueño ya veras .Disfruta del embarazo wuapa
Enhorabuenaaaaaaa!!! Q ilusion.... Ahora toca la mejor parte que es dar el notición, disfruta el momento. Muchos besitos
K alegriaaa
me alegro mucho por ti guapaa!! y eso k estabamos pa el mismo diaa!! pero yo me esperare a ver , esta mañana tenia la temperatura a 37.2! pero aun kedan 3 dias asik nose, me esperare a ver. pero me alegra un monton k te haya salido el positivo espero cantarlo yo tb!!! asi estariamos casi igual jejeje
Duda sobre la clara de huevo
Chicas ...
cuantos días despuès de ver la clara de huevo se ovula?? es que creo que se acaba de asomar y si mi día de regla hubiera sido el 10 de marzo (que fué el día de la operación), mis ciclo normal de 26 días creo que debería estar cerca de la ovulación ... ustedes que piensan, será posible que tan poco tiempo despues de la operación por el ectópico (y sin una trompa pero con los 2 ovarios) empieze a ovular?
Alysel!
La clara de huevo aparece cerca de la ovulación durante los dias fertiles y ese flujo te indica que son tus mejores dias para concebir! Yo pienso que si es posible que estés ovulando , asi que a deberear sino tienes ningun tipo de restriccion! Un beso!
Chicas buenas tardes
oy dia 20 de mi ciclo y me subio la tempe de 36,8 qu ela tenia a yer a 37. buena o mala la subida? aisss ojala sea un +.perobueno...quiero acerme ilusiones que todavia me faltan 8 dias....
Enhorabuena xsk24!!!!! Que ilusion!!!! Haber si yo tengo la musma suerte.... Hiy es el dia de mi warry y de momento nada de nada haber si no viene y me uno contigo y las demas a la lista !!!!!
Besitos
enhorabuena xsk
me alegro muchisimo por ti. A disfrutar......
Te actualizo en la lista:
MARZO
- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)
- Camixcore........21 años.......NW 13/03........2mb (Chile)
- Tawasoe.........33años..... ..NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años......NW 16/03........3mb (Navarra)
- Nena.............35años..... ...NW19/03.......16mb(Asturias)
- - Lachica1291 ......20 años......NW19/3......3 mb (Alicante)
- Suriki3......30años..........N W 20/03..........18mb (Madrid)
-- Marlusca28.....30años......N W21/03......2mb(Ponferrada)
- Jennyzoe............30años.... .NW22/03....9mb(Barcelona)
- Yangust1 ... 22 AÑOS ... NW 23/03 .. 4mb Argentina (Chaco)
- Musaraña,.......29años...... NW 23/03 ....7mb(Tarragona)
- Nekane127......38años.......NW 24/03....14mb(Barcelona)
- Conesperanza...28 años.....NW 24/03.....14MB(Madrid)
- Gemma.............31años.....N W25/03.......2mb(castellón)
- Jovilusion..........27 años.......NW 27/03....2mb(Murcia)
- luz24100.........24años.....NW 29/03....8mb(cadiz )
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)
ABRIL
- Boliverde..........21 años......NW 01/04 .......5mb..(Madrid)
- Perritadelaluna....32 años.....NW 3/04........3 mb(Almería)
- Lajami09........35años...... ..NW 08/04.....6mb(Salamanca)
- Beatrix125.....33años......... .N W 12/04........4mb (Madrid)
- Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
- Brujita2713.......26años...... .NW15-04.....5mb(Almeria)
-- Melyfeliz........35años.. .......NW16/04....3mb(Guatemala)
Auralaura1.......27años....... .NW15/04....5mb (Barcelona)
++ POSITIVOS +++
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)
- Marygl..............31 años..... POSITIVO
- Xsk24.............24años... .....2mb(Manresa)
Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho, al final no era de evaporación.. Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidar de tu lentejita.
Xsk!!!!!
Enhorabuena por ali tambien mi niña!! Te deseo lo mejor y que vaya todo muy bien!! Cuidate muuucho y a disfrutar!!besos!
enhorabuena xsk
MARZO
ABRIL
++ POSITIVOS +++
Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
A alguien le resulto tomar el TE calendula, Ortiga, hojas de frambuesa etc, etc???? yo quiero tomar pero no quiero ilusionarme con que eso me ayudara!!!! HELP !!!!!!! AH.. y si saben que dias es conveniente empezar a tomar???
enhorabuena xsk
MARZO
ABRIL
++ POSITIVOS +++
MUCHAS FELICIDADES A LAS POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!! Q DIOS BENDIGA LOS VIENTRES !!!!!! yo estoy buscando hace 5 meses , y este mes me volvio a bajar , espero me vaya mejor en abril !
Perdon!
con el mensaje anterior creo ke me referia a JOVILUSION! ke por los nicks me lio!!!!!!!!!!!!!!! gracias wapa por todo
Xsk! eres un sol!!
Denada mi niña!!! Jooo mas emocionao un pokito... lo hago de corazón y con todo el gusto del mundo!!! Ya te he leido y he visto tu ++++!! No sabes cuanto me alegro de verdad!!! Un abrazo muy grande y o dejes de entrar y contarnos todo, como te sientes y todo con pelos y señales!!! Un beso y ENHORABUENA OTRA VEZ!!
Gracias x responder
la verdad no entiendo muxo lo de la tempe si hay un embarazo cual es la tempe ideal? estoy a 12 dias de la ovu podria ser sangrado de implantacion ? cuando podra hacerme un tes para salir de dudas? se q son muxas preguntas pero te lo agradeceria si me pudieras responder estoy muy confundida!! gracias cariños
Danitza
Hola!! yo me he perdido !Arriba has puesto que te tiene que venir la y despues has puesto que estas a 12 dias de la ovulación! No entiendo! Si hay embarazo la tempe se tiene que mantener alta pero despues de ovular y para hablar de tempe alta hay que saber tu media antes de ovular... Bss
Algo ploff
hola chicass!! hoy me siento algo ploff! a veces me siento como k me va a bajar y no kisieraa! y eske he tenido un dia algo tonto yo creo! y ahora mismo me siento algo desanimada!
mi marido me dice k me apoya con mi decision pero me gustaria k mostrase algo mas de ilusion, pero en el fondo se k el tb lo kiere tanto como yo asik no importa!
tb me siento algo mal porke veo como k con la enfermedad mia k tengo parece k se me hace mas imposible el poder alcanzar el sueño k tanto anhelo! pero como yo he sido siempre k todo lo k kiero lo consigo, no parare hasta conseguirlo! pero a veces es frustrante!! pero lo tomare como el reto mas grande e importante k haya tenido y seguire luchando, pork hare hasta lo imposible por conseguir ser madre!
menos mal k encontre este foro donde encuentro ayuda y apoyo y necesitaba desahogarme y na espero k nos haya aburrido jejeeje
gracias por todo chicass! y na palantee k este año sera nuestroo!! y aun no decaere porke hasta que no lo consiga aki seguire al pie del cañon!!
y ademas con todos los trucos k voy aprendiendo por aki mejor k mejor!
muchos besoss pa todass!! se os kieeree!!
Conesperanza...
Asi me gusta reina!! Con mucho ánimo que seguro que lo vas a conseguir!! Tu enfermedad no va a poder con tus ganas de ser madre ya verás!!! Y es normal que tengamos dias tonots ,pero veras que pronto pasan y vuelves a tener esos animos que te caracterizan!!! Un besote y palante!!!
Chicas... algo va mal conmigo creo
holaaa.. después de tener un retraso de 5 días me bajó un 0sangrado requetecontra leve' ni parecida a mi menstru :s y me duró cinco días lo que siempre ha sido tres días y aún sigo con dolores de ovarios y puntiaditas en el bajo vientre no hay hora para ginecólogo hasta una semana más asique tendré que esperar...
y una pregunta para que me ayuden que ando media perdida jajaja.. entonces si ya tuve mi 'regla' tengo que contar del día 37 del ciclo osea que este mes tengo que esperar 37 días más? ayyy! porque somos tan complicadas dios mio -.- SOLO QUIERO UN HIJO jajajajaja ! mi novio sigue diciendo que es nuestro mes, es el que más quiere un hijo y niñito para que sea futbolista ! jajajaja DIOS, HOMBRESSS !
Un abrazo chicas, felicidades a los nuevos positivos y manden buenas energías jajaja!
Milita
Mi niña lo mejor es que vayas al médico y salgas de dudas! Si tus ciclos son de 37 dias, sumale 37 al primer dia de sangrado si al final lo consideras como warry , y ese será la fecha de tu proxima warry!besos
Yo tambiennn voy a ser mamiiiiiii
actualizar la lista otra vezzzz....yo tmb voy a aceros cibertitassss!!!!!!! Aun no m lo creoooooo..... parece q este soñandooo!!! un besazooooooooooooo
Enhorabuena wapiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Me alegro mucho que hayas conseguido ese positivo que deseamos todas!!!!! Ahora a cuidarse mucho, y nos vas enseñando fotitos de la evolución de esa barriguita linda. Muackssss
Actualizo lista!
Actualizo lista con el POSITIVO de lachica!!!! Enhorabuena!!!!
MARZO
ABRIL
++ POSITIVOS +++
- Lachica1291 ......20 años........3 mb (Alicante)
Alysel!
La clara de huevo aparece cerca de la ovulación durante los dias fertiles y ese flujo te indica que son tus mejores dias para concebir! Yo pienso que si es posible que estés ovulando , asi que a deberear sino tienes ningun tipo de restriccion! Un beso!
No, no tengo restricciones pero hoy lo tomaré en cuenta .... si es ovulación que emosión por que quiere decir que salì mas que excelente de la operación y que mi angelito pronto me podrá mandar un hermanit@ (que jamás lo va a sustituir) pero al menos espero que nos distraiga un poco del dolor de no tenerl@ con nosotros
Ayer llore mucho p q el lunes fuimos a comer con un matrimonio amigo nuestro que tienen un bebito de 2 meses y cuando llego el bb dijo a ver prestamelo ahora si lo puedo cargar (el nunca carga bebes chiquitos ni a su hijo cargaba ya hasta mas grande) y ayer me estaba diciendo que se imagino al nuestro cuando lo cargo dice que estaba muy ilusionado con por el bb y que le es dificil no quebrarse frente a mi para verme mejor ..... pero en realidad no hay un día que yo pase sin llorar por mi bb ni el ke me hayan quitado la trompa me duele, solo me duele no ternelo aqui
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
a las dos nuevas mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutarloooo
hoy dia de celebracion
FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS... Vaya dia cargado de buenas noticias, ojala todos los dias sean asi, menudo mes llevamos de positivos. Buenos guapas ahora a dejarse mimar y ya sabeis no abuseis mucho de los antojos jajajaja (yo lo haria...jajajaja) Muchos besos a todas y q os vaya todo genial, espero acompañaros pronto en esta nueva experiencia.
...
chicas! .. felicidades a los nuevos positivos me alegra mucho por todas uds, espero cantar el mio muy luego. Yo les cuentro que sigo con dolores de 'ovario' y con el abdomen duro =/ y claro con acidez asique tengo pensado que puede ser el colon... iré al Doc para saber que pasa les diré que lo del abdomen duro y la maldita acidez vaya que molesta e incomoda pero bueeeeh... ni estresada estoy jajjajajaja recién se me acaban mis hermosas vacaciones y sufriendo del colon? que payasada! un abrazo, cuidenseeee !
Muchas gracias a todas! sois genialeees!!!!
GRACIAS! aun no me lo creo del todo,cada 5 min estoy mirando el clearblue lo tengo a mi ladito en el sofa jajaja
He esperado al mediodia a ke mi novio llegara de currar y le he puesto el clearblue dentro de una cestita ke me ha reglado mi mejor amiga (ha sido la primera en saberlo y se ha ido del trabajo 5min a comprarmela).
Se ha kedado blaaaaaaaanco!!! aguantandose las lagrimas me dice: felicidadess!!!! jajaja seguidamente a empezado a dar vueltas por toda la casa de manera inconsciente jajaja bueniisimo.
A las 19:00 tenemos hora en el medico de cabecera.
Ojala ke caigan ++++ en lo ke keda de mes y en los proximos tb!
MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Yo tambiennn voy a ser mamiiiiiii
actualizar la lista otra vezzzz....yo tmb voy a aceros cibertitassss!!!!!!! Aun no m lo creoooooo..... parece q este soñandooo!!! un besazooooooooooooo
Jajajajaj
ENHORABUENA POR VEZ 1000!!!!! jajajajajaja nos hemos puesto de acuerdo!! besitos mi niña cuidaros k ahora ya sois 2!!
Duda
Hola chicas, q felicidad se respira por aqui... a ver si se me pega algo porq vaya flojera tengo en mi cuerpo. Bueno voy con la preguntita q quiza sea tonta pero por asegurarme, he comprado los test de ovulacion y me pone q a partir del dia 11 del ciclo me empiece hacer los test, hasta ahi bien pero cual es el primer dia del ciclo el mismo dia q baja la warry o al dia siguiente?? Yo siempre he contado el primer dia al dia siguiente de la bajada y quiza este contando mal... bueno espero q me ayudeis. Ah y lo de la tempe q me lo estoy planteando tomarmela como iba?? Era todas las mñas antes de levantarte vaginal,no??y no se si se me olvida algo. Aun estoy con la warry (ya casi terminado) cuando empiezo? Q tengan muy buena tarde todas y las del positivazo disfrutar de la alegria de la noticia al máximo!!
Duda
Hola chicas, q felicidad se respira por aqui... a ver si se me pega algo porq vaya flojera tengo en mi cuerpo. Bueno voy con la preguntita q quiza sea tonta pero por asegurarme, he comprado los test de ovulacion y me pone q a partir del dia 11 del ciclo me empiece hacer los test, hasta ahi bien pero cual es el primer dia del ciclo el mismo dia q baja la warry o al dia siguiente?? Yo siempre he contado el primer dia al dia siguiente de la bajada y quiza este contando mal... bueno espero q me ayudeis. Ah y lo de la tempe q me lo estoy planteando tomarmela como iba?? Era todas las mñas antes de levantarte vaginal,no??y no se si se me olvida algo. Aun estoy con la warry (ya casi terminado) cuando empiezo? Q tengan muy buena tarde todas y las del positivazo disfrutar de la alegria de la noticia al máximo!!
Brujita
Mi niña el primer dia del ciclo es el primer dia de warry, cuando ya hay manchado!Para hacerte los TO tienes que ver de cuanto es tu ciclo y ver cuando empezarias a hacerlos. La temperatura hay que medirla desde el primer dia de warry, sin moverte, sin hablar y a la misma hora, a mi me dijo el gine que habia que hacerlo via rectal , pero hay chicas que se la toman en la vagina, en la boca o en la axila... ya elige tu...jejeje!
No, no tengo restricciones pero hoy lo tomaré en cuenta .... si es ovulación que emosión por que quiere decir que salì mas que excelente de la operación y que mi angelito pronto me podrá mandar un hermanit@ (que jamás lo va a sustituir) pero al menos espero que nos distraiga un poco del dolor de no tenerl@ con nosotros
Ayer llore mucho p q el lunes fuimos a comer con un matrimonio amigo nuestro que tienen un bebito de 2 meses y cuando llego el bb dijo a ver prestamelo ahora si lo puedo cargar (el nunca carga bebes chiquitos ni a su hijo cargaba ya hasta mas grande) y ayer me estaba diciendo que se imagino al nuestro cuando lo cargo dice que estaba muy ilusionado con por el bb y que le es dificil no quebrarse frente a mi para verme mejor ..... pero en realidad no hay un día que yo pase sin llorar por mi bb ni el ke me hayan quitado la trompa me duele, solo me duele no ternelo aqui
Es regla que la clara de huevo solo aparece cuando se va a ovular, o puede estar y no ovular ese mes?
Brujita
Mi niña el primer dia del ciclo es el primer dia de warry, cuando ya hay manchado!Para hacerte los TO tienes que ver de cuanto es tu ciclo y ver cuando empezarias a hacerlos. La temperatura hay que medirla desde el primer dia de warry, sin moverte, sin hablar y a la misma hora, a mi me dijo el gine que habia que hacerlo via rectal , pero hay chicas que se la toman en la vagina, en la boca o en la axila... ya elige tu...jejeje!
Uuuupssss pues estoy contando mal...
Ahh pues yo estaba convencida que era al dia siguiente, el primer dia del ciclo pues menos mal que lo he preguntado porq entonces hubiera empezado hacer los test un dia mas tarde, mi ciclo es de 28 dias y en el papelito que pone una tabla me pone q empiece el dia 11 del ciclo, si me bajo la warry el dia 18 se supone q debo de empezar el 28 de este mes, no?? Vaya lio jajajajaja
Entonces ya no puedo tomarme la tempe o puedo empezar mña?? mña seria mi 5 dia del ciclo ya contando bien...
Y se supone q cuando suba la temperatura que significa q voy a ovular o que estoy ovulando?? debe de coincider los TO con las tempes no?? Bueno espero q este mes no se me escape, voy a poner todo mi empeño y ya he avisado a mi marido q no lo voy a dejar respirar jajajaja y él mas feliz q una perdiz, por ambas partes por el disfrute y por pillar al pequeño. Gracias Jovilusion, eres un encanto de verdad.
Muchas graciassssss a todasss!!!!
Quiero daros las gracias x felicitarmee!!!
y por estar aki apoyandoo,q si no fuera x vosotras no sabria ni la mitad de cosas q séé...!!!
Os deseooo muchisiiimaa SUERTE a todass q aora mismo cantareis vuestros positivossssss!!!!
Y tambienn decir q sin mi XSK24.... ubiese tardado mas a tener el posii...y nada ke eres una apoyo muy grando para miii,chikiii y nadaaa las dos con nuestros bomboss,jajajaa!!!!!
el viernes alas 5 voy al ginecologo aver k m dice...
Suerteeeeeeeeeeeee a todasssss,de corazonn!!
Besazossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
Lista
MARZO
ABRIL
++ POSITIVOS +++
- Lachica1291 ......20 años........3 mb (Alicante)
BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
cuantos positivos este mes, me alegro muchisimo chicas LACHICA y XSK24 ENHORABUENA!!!!!!!!!! a disfrutar de vuestro embarazo chicas, a cuidaros eh, sobre todo buena vida jeejejejje.
Xsk24 has ido al médico de cabecera no??? que te ha dicho??? ha ido bién la visita, nada ya nos vais contando todo eh!!!!!!!!.
Yo a esperar unos dias más haber si hay suertecilla para las que quedamos de marzo.
Muy buenas noches xicas. Un abrazo wapissimas.
Uuuupssss pues estoy contando mal...
Ahh pues yo estaba convencida que era al dia siguiente, el primer dia del ciclo pues menos mal que lo he preguntado porq entonces hubiera empezado hacer los test un dia mas tarde, mi ciclo es de 28 dias y en el papelito que pone una tabla me pone q empiece el dia 11 del ciclo, si me bajo la warry el dia 18 se supone q debo de empezar el 28 de este mes, no?? Vaya lio jajajajaja
Entonces ya no puedo tomarme la tempe o puedo empezar mña?? mña seria mi 5 dia del ciclo ya contando bien...
Y se supone q cuando suba la temperatura que significa q voy a ovular o que estoy ovulando?? debe de coincider los TO con las tempes no?? Bueno espero q este mes no se me escape, voy a poner todo mi empeño y ya he avisado a mi marido q no lo voy a dejar respirar jajajaja y él mas feliz q una perdiz, por ambas partes por el disfrute y por pillar al pequeño. Gracias Jovilusion, eres un encanto de verdad.
Brujita
empieza el dia 29 a hacertelos.la tempe empieza a tomartela dezde ya aunke no tengas ls valores anteriores!la tempe te subira cuando ya hayas ovulado, es decir deberias haber hecho ya los deberes,al contrario que los TO q te indican q vas a ovular entre ls 12-48hras siguintes por lo tanto es tu mejor momento para deberear!!!espero habert ayudado y no m des las gracias q lo hago con todo el gusto!!!un besote y buenas noches ! cualquier cosa m dicss!muak !