Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
N
nikole_9812403
7/3/12 a las 18:58
En respuesta a madiop_6973727

Muchas gracias
que bueno es contar con amigas, lo que pasa que tener un bebe para las que estamo buscando es un tema que solo nosotra sabemo lo tedioso y trabajoso que es , soy de rep dom pero estoy con mi espso en alemania solo me quedan 6 meses aqui y en ese tiempo tengo que lograr embarazarme ,pk regreso a mi pais, en mi pais soy muy regular pero aqui no se si es por el frio me he vuelto irregular y mala suerte que es ahora que estoy buscando, pero espero en dios que mi mentruacion se arregle y pueda concebir en nombre de Dios, muchas gracias bueno tener persona que te entiendan y sepan por lo que esta pasando .

Lugo!
Mi niña la mayoria somos Españolas y de latinoamérica comote han dicho ,pero aquí estamos para lo que necesites de corazón!!! Puedes preguntar, hablar, opinar, contar un chiste o como conociste a tu pareja, lo que quieras de verdad... un abrazo y cuenta con nosotras!!

Ver también

A
alaia_8240087
7/3/12 a las 19:47

Holaa soy de argentina
HOLA CHICAS AL IGUAL QUE USTEDES QUIERO UN BEBE EN MI CASO YA TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS PERO DESEO LA NENA HACE UNA SEMANA DEJE LOS ANTICONCEPTIVOS PARA VER SI PUEDO QUEDAR, MUCHA SUERTE A TODAS BESOS.. MARY

M
mariel_706055
7/3/12 a las 20:25
En respuesta a nikole_9812403

Nekane!
Mi niña por lo que nos cuentas parece ser que un mes ovulaste sobre el dia 17 o 18 y este mes ovularas entre mañana y pasado , ya que la cara sonriente significa que los niveles de LH en orina están mas elevados por lo que entre 24 -36 horas se producirá tu ovulación, así que hoy a deberear sin falta !! Las mujeres no ovulamos siempre el mismo día del ciclo exactamente todos los meses, aunke no diga que alguna no tenga esa suerte, pero por muchas causas la ovulación se puede adelantar o retrasar,por eso los gines recomiendan que se mantengas relaciones dias si y dia no ,por la calidad del esperma y para que no se escape el gordito , ya que los espermatozoides pueden vivir unas 72 horas en el cuerpo de la mujer!! así que no te agobies que no te pasa nada raro cielo!
Muxo ánimo que verás que el médico tontucio ese que te dijo lo de la FIV se queda a cuadros cuando le digas que tienes tu ++++++ muy pronto!! Besitos!!

Ojalaa
Tu si que sabes!!!!, entonces si deberee anoche, es mejor que no lo haga esta noche ¿no?, lo que pasa es que como no me acorde de hacermelo ayer no se si la cara sonriente empieza ayer u hoy.....es que si lo dejo pa mañana me da que estoy perdiendo comba......que haggoooooooo.

A
ankara_6201469
7/3/12 a las 20:43


Hola chicas! Perdon por desaparecer.. Pero fue mi cumple el lunes y estuve con visitas y eso.. Luego discutí con mi pareja y no ando con los ánimos muy arriba.. Y nada, agobiada porque esta semana empezó fuerte.
Contaros que mi regla ya se fue y empezaremos este mes de nuevo. Sin agobios.
Espero poder entrar con más tiempo! Un besazo chicas!
Espero que todas estéis bien!
Muuaks!

S
saliha_7839905
7/3/12 a las 20:44
En respuesta a mariel_706055

Ojalaa
Tu si que sabes!!!!, entonces si deberee anoche, es mejor que no lo haga esta noche ¿no?, lo que pasa es que como no me acorde de hacermelo ayer no se si la cara sonriente empieza ayer u hoy.....es que si lo dejo pa mañana me da que estoy perdiendo comba......que haggoooooooo.

Ante la duda,tracatrá!!
Nekane... yo lo haría por si acaso, además ya sabes que los soldaditos de tu maridín no tienes ningún problema así que si lo haces dos días seguidos no pasa nada!
Al ataqueeee!!!
Ah! no es raro lo que cuentas de tu ovulación!! nunca ovulas el mismo día aunque los ciclos sean de 28 días igual!!
yo según las tempes ovulé el pasado domingo y deberee de lo lindo el sabado el domingo, el lunes y el martes!! ajajajajja hoy le daré descanso que tiene la churrina al rojo vivo

M
mariel_706055
7/3/12 a las 20:50
En respuesta a saliha_7839905

Ante la duda,tracatrá!!
Nekane... yo lo haría por si acaso, además ya sabes que los soldaditos de tu maridín no tienes ningún problema así que si lo haces dos días seguidos no pasa nada!
Al ataqueeee!!!
Ah! no es raro lo que cuentas de tu ovulación!! nunca ovulas el mismo día aunque los ciclos sean de 28 días igual!!
yo según las tempes ovulé el pasado domingo y deberee de lo lindo el sabado el domingo, el lunes y el martes!! ajajajajja hoy le daré descanso que tiene la churrina al rojo vivo

Arualauraaaaa
Eres la bomba hija, pues si.....al ataqueeeeee.
La verda es que cuando vi esta mañana la carita sonriente mirandome me hizo mucha ilusion, y ademas pense....fijate anoche debereamos y sin saber que estaba en mis mejores dias, yo pensaba que seria el fin de semana.
De todas maneras mi desesperacion esta llegando a limites de que no me levanto del ordenador nada mas buscando remedios magicos que me ayuden a concebir mas rapidamente.....nada de nada, pero tan desesperada estoy que he llamado esta tarde a mi ginecologo para hablar con su enfermera (que es un cielo), pero no estaba y el no podia ponerse porque la consulta la tenia a tope (seguro que todas preñadas ), bueno pues que han hablado con el y me ha hecho un hueco mañana a las 19.30.
Yo solo quiero que me mande algo (si existe) no se.....para ayundar a mis ovulos si estan flojos o yo que se...algo, jolines que alguien me ayudeeeeeeeeeeee

M
melva_7017637
7/3/12 a las 20:58

Nekane!
Jajaja eso dijo yo ante la duda.... Tracatra, no esta demas... Eso que te llevas de gustito!

un saludo boli, que hace tiempo que no sabiamos de ti!!
laura, jejeje cuida a tu churrilla, que si noooo!!

Yo hoy me he tomado un dia de descanso con los deberes! Mañana al ataqueeeerrrr, creo que ya ovule, pero en teoria fertil hasta el dia 17 del ciclo, asi que por si.... Mañana otra vez!!!

Un beso reinaaaassss

S
saliha_7839905
7/3/12 a las 20:58
En respuesta a mariel_706055

Arualauraaaaa
Eres la bomba hija, pues si.....al ataqueeeeee.
La verda es que cuando vi esta mañana la carita sonriente mirandome me hizo mucha ilusion, y ademas pense....fijate anoche debereamos y sin saber que estaba en mis mejores dias, yo pensaba que seria el fin de semana.
De todas maneras mi desesperacion esta llegando a limites de que no me levanto del ordenador nada mas buscando remedios magicos que me ayuden a concebir mas rapidamente.....nada de nada, pero tan desesperada estoy que he llamado esta tarde a mi ginecologo para hablar con su enfermera (que es un cielo), pero no estaba y el no podia ponerse porque la consulta la tenia a tope (seguro que todas preñadas ), bueno pues que han hablado con el y me ha hecho un hueco mañana a las 19.30.
Yo solo quiero que me mande algo (si existe) no se.....para ayundar a mis ovulos si estan flojos o yo que se...algo, jolines que alguien me ayudeeeeeeeeeeee

Nekane!!
me parece genial que tengas cita mañana, verás que te darán otras opciones antes de la FIV, Pero también quiero decirte que no te obsesiones ni te estreses con el tema( que ya me imagino que lo estás) porque sabes que eso no juega un buen papel a tu favor!Relájate y deberea teniendo en cuenta los T.O !! confio en que tendrás tu positivo este año!! A por ellooooo ooeeee!!

D
dairen_9076164
7/3/12 a las 21:04


Hola chicas,me hice un test y salió negativo.
Me habia hecho ilusiones,y zas. A ver cuando baja.No entiendo que pasa porque yo no me suelo retrasar.
Espero estar mas animada mañana porque hoy estoy ploff.Besitos

S
saliha_7839905
7/3/12 a las 21:08
En respuesta a ankara_6201469


Hola chicas! Perdon por desaparecer.. Pero fue mi cumple el lunes y estuve con visitas y eso.. Luego discutí con mi pareja y no ando con los ánimos muy arriba.. Y nada, agobiada porque esta semana empezó fuerte.
Contaros que mi regla ya se fue y empezaremos este mes de nuevo. Sin agobios.
Espero poder entrar con más tiempo! Un besazo chicas!
Espero que todas estéis bien!
Muuaks!

una fiestaaaa de cumpleeeeeeeeeeeeee
Cómo puede serrr que no nos hayas dicho nada Boli???
VAMOS TODASSS: CUMPLEEEEEÑOSSS FELIZZZZZZ, CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZ, TE DESEAAAA EL MEJORR FOROOOO, CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZ Ahoraaa PIDE UN DESEOOOO!!!!( creo que todas intuimos lo que vas a pedir)
Vamosss a por esa tartaaa de queso con frutas del bosqueee!!! y que alguien se traiga a un "Boy" en condiciones al que no miremos como a un fecundador en potencia! jajajaj que se desnudeee, que se desnudeee!!
ojusss que fiesta me estoy montando en poco rato y con mucha imaginación!!
No está permitido bajones de ánimo en días tan especiales!! vaaaamosss que nos vamoss Pimmm pon fueraaa que se me sale la camisaa fueraaa!!yeejeee MARCHAA, MARCHAAA QUEREMOS MARCHAAAA , MARCHAAA!!

Entra de nuevo aunque sea para decirnos que has sonreido con esta ciberfiestaa!! ánimate y esta noche reconciliación con tu chico, todo se soluciona, mi niñaa!!

PD:: que se desnudeee otra vezzzz, que desnude otra vezzz!!

N
nadjat_5335099
7/3/12 a las 21:09

Consejos
Hola chicas llevo ya 7 meses de busqueda, con muchas ilusiones y tristezas cuando baja la warry. Pero además ultimanente tengo muchas molestias y el gine me dijo que tengo polipos, me mando lexxema, sabeis si eso impide el embarazo.
gracias!!!!!

S
saliha_7839905
7/3/12 a las 21:21
En respuesta a dairen_9076164


Hola chicas,me hice un test y salió negativo.
Me habia hecho ilusiones,y zas. A ver cuando baja.No entiendo que pasa porque yo no me suelo retrasar.
Espero estar mas animada mañana porque hoy estoy ploff.Besitos

Hasta que no hay warry hay esperanza!!
Es nuestro lema! No te des por vencida todavía, quizás estés de poco y no se detecte la hormona! o quizás no lo hiciste con la orina de la mañana y no salió positivo! en el caso que fuera negativo, te entiendo perfectamente,es un palo cuando te llevas el chasco, yo el mes pasado me lo tomé fatal, alguna lagrimilla solté y todo, pero hay que volver a intentarlo, no nos queda otra!
Mucho ánimo y fuerzas, las palabras no sirven de mucho en estos casos, cuando estás así te dan ganas de mandarlo todo al culo de una vaca... pero en fin, si lo mandamos allí, luego tendremos que volver a recuperarlo...Besosss y un abrazo fuerte!

S
saliha_7839905
7/3/12 a las 21:38

Ánimoo para todass!!
Ya nos queda menos para conseguirlo,debemos armarnos de paciencia...y aunque esta se acaba, hay que buscar la parte positiva a todo esto que, se supone, debe ser precioso...
Estamos continuamente enganchadas a nuestros pichurrones, día sí, día no, ahí ñoco, ñoco cada dos por tres! que hay mejor que eso?
Nos hemos conocido y podemos poner en común nuestas paranoias, dudas, sentimientos... estaríamos peor si no tuvieramos con quién desahogarnos.No podría estar constantemente hablando a mis amigas de flujos o tempes.
Estamos conociendo nuestro cuerpo casi mejor que nuestra pareja entedemos de ovulaciones, flujos y cérvix( aunque sigo sin encontrármelo)
Sabemos que la espera desespera, pero nos estamos esperando solas!tarde o temprano tendremos nuestros positivos, y las que ya tenéis nenes, debéis agobiaros menos, ya sabéis que no hay ningún problema para tener un churumbele!! y las demás a esperar que la maldita warry no aparezca!
ánimos a todas, entiendo a todas las que estáis de bajón porque ha aparecido la warry, yo estuve dos días sin asomarl la letra cuando apareció la warry este mes.Es de lo más normal, pero en cuanto se nos pase el berrinche, aquí al pie del cañón a darlo todo y con más ganas si cabe!!

se os quiereee un montón!!

S
saliha_7839905
7/3/12 a las 21:45
En respuesta a saliha_7839905

Ánimoo para todass!!
Ya nos queda menos para conseguirlo,debemos armarnos de paciencia...y aunque esta se acaba, hay que buscar la parte positiva a todo esto que, se supone, debe ser precioso...
Estamos continuamente enganchadas a nuestros pichurrones, día sí, día no, ahí ñoco, ñoco cada dos por tres! que hay mejor que eso?
Nos hemos conocido y podemos poner en común nuestas paranoias, dudas, sentimientos... estaríamos peor si no tuvieramos con quién desahogarnos.No podría estar constantemente hablando a mis amigas de flujos o tempes.
Estamos conociendo nuestro cuerpo casi mejor que nuestra pareja entedemos de ovulaciones, flujos y cérvix( aunque sigo sin encontrármelo)
Sabemos que la espera desespera, pero nos estamos esperando solas!tarde o temprano tendremos nuestros positivos, y las que ya tenéis nenes, debéis agobiaros menos, ya sabéis que no hay ningún problema para tener un churumbele!! y las demás a esperar que la maldita warry no aparezca!
ánimos a todas, entiendo a todas las que estáis de bajón porque ha aparecido la warry, yo estuve dos días sin asomarl la letra cuando apareció la warry este mes.Es de lo más normal, pero en cuanto se nos pase el berrinche, aquí al pie del cañón a darlo todo y con más ganas si cabe!!

se os quiereee un montón!!

que ñoñaaaaaaa!!!
Me he vuelto a leer!!! parezco fresita la chupiflower!! jajajaja que horror! Sólo quería animaross un poco y creo que he soltado un pastelón más cursi que la peli princesa por sorpresa!! jajaj( sí, la he visto) soy de las pocas que aún van al videoclub!! el chico del video cada vez que voy se ríe de las pelis que cojo: chico deja a chica, chica conoce chico y se enamoran, chica se lia con amigo de chico...jajajja típicas! Ay no sé a qué viene ahora esto... Que decía que no me ha gustado el pastel y estoy soltando ahora un rollo que p'a que...Ale buenas noches princesasss, mañana será otro día y jueves, por fin!! qué ganas de acabar la semana!!

M
melva_7017637
7/3/12 a las 21:59

Jajaja
Jajaja, me muero de la risa! Parezco idiota riendome sola! Aisshhhh, jejeje no puedo parar!
Como me he reido con la ciberfiestaaaaaaa!
Deberiamos hacer una quedada! No me la perderia por nada del mundo! Lo que me iba a reir!!!
Laura eres la caña!!!

Este es el mejor foro del mundo!!! Jijiji

A
ankara_6201469
7/3/12 a las 22:34


Como pa no sonreir con el boy ahí delante!
Con la "tranca" como dice perrita!! jajajaja.

Muchas gracias chicas!! Aiis pero a medida que pasa el día parece que va a peor.. Quizás mi chico se quede sin trabajo, con lo que eso implica porque no tiene paro.. En fin.. Horror..

Esperemos que mañana sea mejor el día!!

MUCHAS GRACIAS, de verdad! Me habéis hecho sonreir
Besiitos

M
mi_9888243
8/3/12 a las :30

Ooooooooool
Leyendas de pasion!!!!!!!! Brad pitt en el horizonte con su caballo y su melena al viento mientras suena la mejor banda sonora del mundo mundial!!!!!!!!! ( baba....) yo tb soy ñoña coon orgullo!

N
nikole_9812403
8/3/12 a las 8:46
En respuesta a mariel_706055

Ojalaa
Tu si que sabes!!!!, entonces si deberee anoche, es mejor que no lo haga esta noche ¿no?, lo que pasa es que como no me acorde de hacermelo ayer no se si la cara sonriente empieza ayer u hoy.....es que si lo dejo pa mañana me da que estoy perdiendo comba......que haggoooooooo.

Al ataquerrrrrrrr!!!
testoy con aura , a deberear a tope hoy tb mi niña y mucha suerte!!!bss

M
melva_7017637
8/3/12 a las 9:16

Musaraña
Hola guapi, hacia dias que no te leiamos!!
Estuvo bien la ciberfiesta de Boli, eh??? jejeje
Creo que este mes no se te escapa, con los TO tienes media batalla ganada y encima cada 36 h es lo suyo.... asi que animo mi niñaaaaaaaaaa, arriba ese entusiasmo que te noto un poco baja de moral!

Un besito mi niña

A
an0N_937276999z
8/3/12 a las 11:47

Holaaa
hola chicas! Joop,no puedo leer a tdas..y mens scribir..no tng tmpo,losiento! Felicidads un pkito atrasadas para boliverde! Queria pguntaros,es posible ntarte cositas a 12 dias d la regla?? Sk me pgan muxos dolores bjo el vientre en ls ovarios y en ls pexos m dan cmo calambres..y tng muxa hambre,jajaja pued ser o smplemente tng dolores nrmales???ayudarme xfiii...y q paseis buen dia!! Siento no pder meterme mas x aki un besazoo a todas!!cntestar xfaa

D
doltza_8559481
8/3/12 a las 12:47

feliz dia de la mujer a todasssss
Hola chicas paso super rapido que estoy a tope en la oficina, pero queria desearos buen dia,
BOLIVERDE; Feliz cumpleaños con retraso!! La ciber fiesta de lujo, lo que mas me ha gustado el boy con la tranca jajajajaja q bueno perrita.
Bueno chicas os dejo por ahora despues intentare conectarme otro ratito. Yo sigo con muy buen humor, a ver si no baja la warry (18/03). Aunq este mes no he tenido mucha opotunidad y supongo q finalmente bajara, yo de todas formas estoy disfrutando de mi marido jajaja q con esto de la reconciliacion parecemos dos monillos jajajajajaja es q no los pide el cuerpo. Supongo q dentro de na estare en la lista para las de abril. Pero estoy con el animo por la nubes.... a ver q me dura. Besicos para todas

M
maida_8640574
8/3/12 a las 14:22
En respuesta a doltza_8559481

feliz dia de la mujer a todasssss
Hola chicas paso super rapido que estoy a tope en la oficina, pero queria desearos buen dia,
BOLIVERDE; Feliz cumpleaños con retraso!! La ciber fiesta de lujo, lo que mas me ha gustado el boy con la tranca jajajajaja q bueno perrita.
Bueno chicas os dejo por ahora despues intentare conectarme otro ratito. Yo sigo con muy buen humor, a ver si no baja la warry (18/03). Aunq este mes no he tenido mucha opotunidad y supongo q finalmente bajara, yo de todas formas estoy disfrutando de mi marido jajaja q con esto de la reconciliacion parecemos dos monillos jajajajajaja es q no los pide el cuerpo. Supongo q dentro de na estare en la lista para las de abril. Pero estoy con el animo por la nubes.... a ver q me dura. Besicos para todas

feliz dia a todas...
Feliz dia a todas las chicas del foro que este dia este iluminado y que dios las bendiga.......



PD.Dios quiera que estos dos meses de retraso sea un gigante +++++++++++

D
dairen_9076164
8/3/12 a las 14:54

Hola chicas
Pues nada,aqui seguimos sin que baje la warry pero con un negativo en test.A ver si baja para volver a empezar¡¡¡

No puedo estar triste con una niña preciosa de 3 años que me dice que me quiere mucho mucho

Que tengais feliz dia.

Feliz cumple ,Boli verde,aunque sea con retraso,ayer no tenia ganas de fiesta

N
nikole_9812403
8/3/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_937276999z

Holaaa
hola chicas! Joop,no puedo leer a tdas..y mens scribir..no tng tmpo,losiento! Felicidads un pkito atrasadas para boliverde! Queria pguntaros,es posible ntarte cositas a 12 dias d la regla?? Sk me pgan muxos dolores bjo el vientre en ls ovarios y en ls pexos m dan cmo calambres..y tng muxa hambre,jajaja pued ser o smplemente tng dolores nrmales???ayudarme xfiii...y q paseis buen dia!! Siento no pder meterme mas x aki un besazoo a todas!!cntestar xfaa

Lachica
Parece muy pronto para notarte algo, piensa que si eres regular , hará dos días que has ovulado y pienso que no deberías de sentir nada que pueda estar relacionado con un posible embarazo , quizás lo que esás es ovulando que también podria ser, ya que ésta se produce unos 14 días de la próxima , de todas formas ojalá tengas tu + ! Un abrazo y suerte!

N
nikole_9812403
8/3/12 a las 15:22

A todas!
Feliz cumple Boliverde con retraso!! Menuda fiesta te hemos montao aqui en un momento, jejejeje! Hasta con boy incluido, yo quiero una asi pa mi cumple!!! jejejeje! Sois la caña de España de verdad, es un lujo teneros a todas como compis de foro!!!!
Brujita, me alegra leerte tan feliz , sigue así qu epronto cantaremos tu++++!! Me alegra que todo esté bien con tu marido!!! besitos
Beatrix , ojalá no te baje la y tengas el gran retraso de 9 meses que todas deseamos. Muak!
Musa este mes lo pillas fijo!!! Vamos cada 36 horas no se puede escapar el gordito!!! ojalá sea tu mes y el de muchas!!! besitos!
Auralaura eres la alegría de la huerta, desde luego que el foro no sería lo mismo sin tí! Espero me prepares una fiesta así pa mi cumple tb,jejejejeje!!Por cierto no eres ñoña para nada , mi marido me dice que me gustan los " pastelones" jejejeje, que son las mismas pelis que tu dices que te gustan! a si que a pastelear...No os imaginais las veces que he podido ver OFICIAL Y CABALLERO.... pufff.
Nekane espero que ya estes mas animada y que estés manos a la obra con los deberes , que le vamos a dar en los morros al médico ese con tu +++++, ya verás!!
Mely???? Por donde paras cielo??

A todas las demas un abrazo enormeeeeee!!!

Yo estoy haciendo deberes cada dos días a ver si lo pillamos, jeje! Un besazo!

A
an0N_937276999z
8/3/12 a las 17:12
En respuesta a nikole_9812403

Lachica
Parece muy pronto para notarte algo, piensa que si eres regular , hará dos días que has ovulado y pienso que no deberías de sentir nada que pueda estar relacionado con un posible embarazo , quizás lo que esás es ovulando que también podria ser, ya que ésta se produce unos 14 días de la próxima , de todas formas ojalá tengas tu + ! Un abrazo y suerte!

Jovilusion
muxas gracias x cnt!! Ya e ovulado ovulé el finde!! Pero será un simple dolor,aunk spero k sea un +..ya verems! Y muxas grcias x cntstarme! De dnd eres??? Muxos besitos!!!

A
ahamster_e3192ez
8/3/12 a las 17:18

Hambree!!
hola queria comentaros que llevo un par de dias k eme levanto con mucha hambre y durante el dia tb me da algo de hambre, nose si tendra k ver ,aunke nose porke lo dudoo pero ojala fuera!! k opinan????

M
mariel_706055
8/3/12 a las 21:08

Holaaaaaa
Hola chicas como estais todas?, bueno yo tengo novedades.....jejeje, os cuento....
Ayer a la desesperada llame a mi ginecologo para hablar con la enfermera o con quien fuera pero alguien me tenia que dar alguna buena noticia tener 38 años no puede ser tan malo, total que con la chica que hable me dijo que me pasara hoy por su consulta que me hacia un hueco.
Esta tarde a la 19 h estaba alli como un clavo, bueno mi gine cuando le he contado lo que me dijo el otro ha puesto casi el grito en el cielo y me ha dicho que su mujer a dado a luz con casi 41, !41!!, bueno pues ha hecho una llamadita y el lunes por la tarde me visito con una colega suya.........que ahora mismo he estado hablado con ella y se oye super dulce.
ASi que la verdad es que estoy mas animada, lo voy a conseguir, esto era lo que yo queria que me ayudaran un poquito, yo no creo que ya asi y en frio necesite un in vitro, o algo asi, creo y por lo que he leido puede ser asi, creo que deben haber muchas mas cosas antes que llegar a eso, no somos esteriles ni nada por el estilo, no se....me entendeis?,
Y me ha hecho mucha gracia porque mi ginecologo le ha dicho mientras yo hablaba con ella (porque me ha pasado su movil) EMBARAZALA!!!! que solo tiene 38 es una cria. jajajajajaj

A
ahamster_e3192ez
8/3/12 a las 21:18

Qu bieen!
nekame, claro que todavia hay esperanzaa!! nunca se pierde! y 38 yo no lo veo tan mayor! veras como todo sale bien!! a ver k pasa con lo mio... que nose porque me da este hambre! aunque dudo que sea lo que quisiera... en fin! sin desanimarse!

M
melva_7017637
8/3/12 a las 22:40

Nekane
Nekane cariño, si ya lo deciamos nosotras..... que el gine ese esta un poco pa' ya' ..... diciendote directamente lo de la in vitro sin probar otras cosas primero....
Me alegro un monton que tu gine haya reaccionado así (como deberia ser) primero hay que probarlo todo, y como ultimo recurso pues ya se verá!!!!!

Guapa me alegrooooooooooooooo

Buenas noches a todas

A
alegra_7847880
9/3/12 a las 10:53

Buenos dias
que tal por aqui? He visto que habeis hecho una fiesta y me la he perdido en el proximo cumple hacemos otra con dos boys...Felicidades Boliverde!!!!!
Han operado a mi suegro asi que estos dias he estado muy liadilla con el trabajo y con el niño.
Beatrix, espero que no te baje y que sea un falso negativo, y si no , no pasa nada, ya sera para el mes que viene. Ademas, si luego te dice tu princesita que te quiere seguro que se te pasa el bajon de golpe.
Nekane, me alegro mucho que el medico te haya dado animos, pero era lo que te habian dicho aqui, que no eres mayor ni de coña, conozco a muchas mamas de 38 y 39 años, y mis amigas algunas hantenido el primero con 36 y 37 y piensan tener mas. Solo que a las mas mayorcitas nos va a costar mas trababjo, o eso dicen.

Y Melyfeliz?????? A todas, todas muchos besos.
por cierto, voy a mirar la lista a ver quienes sois las siguientes

D
dairen_9076164
9/3/12 a las 11:31


Repasito:

Perritadelaluna.A ver si hay suerte y no coincide la salida del ovulin con la ausencia de tu marido¡¡¡Animoooo a por el¡¡¡¡¡¡¡ No me las tomé.Lo que si note es que tengo mas frio estos dias.

Musaraña que es ese proyecto a parte de la busqueda de bebe,se puede contar?

Nekane. A embarazarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Genial¡ ¡¡¡que hayas dado con un buen profesional que te ayude.

Lajami09 Espero que tu suegro se recupe pronto.Que edad tiene tu niño?

Mely¡¡¡¡¡¡donde estás preciosa????

Jovilusion Mucha suerte,a ver si lo cazais el ovulin.Eso si,cada dos dias, lo estareis pasando en grande,jejej

Jennyzoe que tal vas?no cuentas nada de tu busqueda?estais debereando o no?jeje

Conesperanza Pues no se, yo tb tengo mucha hambre pero me pasa a veces...te suele pasar siempre o es solo ahora?

Yo sigo con mi retraso.Otro dia mas¡¡¡intrigada y no se cuanto tengo que esperar para hacer otro test.

Feliz Finde para todas¡¡¡¡¡y a hacer deberes

M
mi_9888243
9/3/12 a las 12:03

Hola wapas
hace tiempo dias ke no me meto por aki pk explicar siempre lo mismo me cansa y no estaba muy motivada tp...hay ke decir ke por las noches cuando no puedo dormir os leo desde el mv y me alegro ke esto siga igual de activo ke siempre. Ya veo los festivales ke os montais! vaya fiesteras estais echas....Yo creo ke ovule el lunes o asi aunk el tO mas fuerte fue el sabado pero nunca ha llegado a positivo, el dolor de ovarios no se me va, va y viene, y a veces siento punzadas en el centro, alomejor es ke he sacado un sr ovulo! solo me ha crecido la teta derecha y tengo el pezon oscuro y reseco, espero ke no le a la otra por kedarse asi pk sino vaya tetas mas deformes se me van a kedar.
La semana ke viene empiezo otra vez con los TO pk dicen ke en caso de embarazo va subiendo de intensidad mucho antes ke los TE, tengo una intuicion buena para este mes y tb mi niño pero en mi caso tb la he tenido otras veces asi ke a ver ke pasa.

Suerte a todas y seguir asi de marchosas ke da gusto leeros! besitos niñas.

A
alegra_7847880
9/3/12 a las 12:41
En respuesta a dairen_9076164


Repasito:

Perritadelaluna.A ver si hay suerte y no coincide la salida del ovulin con la ausencia de tu marido¡¡¡Animoooo a por el¡¡¡¡¡¡¡ No me las tomé.Lo que si note es que tengo mas frio estos dias.

Musaraña que es ese proyecto a parte de la busqueda de bebe,se puede contar?

Nekane. A embarazarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Genial¡ ¡¡¡que hayas dado con un buen profesional que te ayude.

Lajami09 Espero que tu suegro se recupe pronto.Que edad tiene tu niño?

Mely¡¡¡¡¡¡donde estás preciosa????

Jovilusion Mucha suerte,a ver si lo cazais el ovulin.Eso si,cada dos dias, lo estareis pasando en grande,jejej

Jennyzoe que tal vas?no cuentas nada de tu busqueda?estais debereando o no?jeje

Conesperanza Pues no se, yo tb tengo mucha hambre pero me pasa a veces...te suele pasar siempre o es solo ahora?

Yo sigo con mi retraso.Otro dia mas¡¡¡intrigada y no se cuanto tengo que esperar para hacer otro test.

Feliz Finde para todas¡¡¡¡¡y a hacer deberes

27 meses
y se me cae la baba con el, aunque es un poquillo bruto y tiene un caracter... me encantaria que lo siguiente fuera niña. Si fuera niño mejor para él porque supongo que jugarian mas...jo!!! lo que sea, pero que venga ya.
Dicen que los test te los repitas cada 48 horas con la primera orina de la mañana. No quiere darte ilusiones pero a mi hermana le salio negativo varias veces. un beso y cuentanos

A
ahamster_e3192ez
9/3/12 a las 13:09
En respuesta a dairen_9076164


Repasito:

Perritadelaluna.A ver si hay suerte y no coincide la salida del ovulin con la ausencia de tu marido¡¡¡Animoooo a por el¡¡¡¡¡¡¡ No me las tomé.Lo que si note es que tengo mas frio estos dias.

Musaraña que es ese proyecto a parte de la busqueda de bebe,se puede contar?

Nekane. A embarazarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Genial¡ ¡¡¡que hayas dado con un buen profesional que te ayude.

Lajami09 Espero que tu suegro se recupe pronto.Que edad tiene tu niño?

Mely¡¡¡¡¡¡donde estás preciosa????

Jovilusion Mucha suerte,a ver si lo cazais el ovulin.Eso si,cada dos dias, lo estareis pasando en grande,jejej

Jennyzoe que tal vas?no cuentas nada de tu busqueda?estais debereando o no?jeje

Conesperanza Pues no se, yo tb tengo mucha hambre pero me pasa a veces...te suele pasar siempre o es solo ahora?

Yo sigo con mi retraso.Otro dia mas¡¡¡intrigada y no se cuanto tengo que esperar para hacer otro test.

Feliz Finde para todas¡¡¡¡¡y a hacer deberes

Hola!!
pues no es del todo normal, no me da todos los dias, ha sido ultimamente asique nose, estoy supuestamente hoy en mi dia de ovular! en el dia 13 de ciclo estoy! pero como no he sentido mas sintomas pues nose lo dejare ai a ver k pasa! yo esque lo comente proque oi que cuando una se queda embarazada le da mas hambre de lo normal! asique a esperar!

N
nikole_9812403
9/3/12 a las 13:49

Saludos!!
Mis niñas solo entro a saludaros que tengo lio!! Ya veo que vais todas bien!!
Nekane me alegra que hayas dado con unos buenos profesionales para que te EMBARACEN , jejeje! Suerte cielo!!!
Hoy es el cumple de mi marido y le voy a organizar una cena romantica y todo eso me llevara tiempo!! Así que manos a la obra! ya os contaré!!
Se os quiere mucho a todasssss!! Que Dios las bendiga y nos ayuda a cumplir nuestro sueño!!! Besitosss!

M
mi_9888243
9/3/12 a las 15:52
En respuesta a mi_9888243

Hola wapas
hace tiempo dias ke no me meto por aki pk explicar siempre lo mismo me cansa y no estaba muy motivada tp...hay ke decir ke por las noches cuando no puedo dormir os leo desde el mv y me alegro ke esto siga igual de activo ke siempre. Ya veo los festivales ke os montais! vaya fiesteras estais echas....Yo creo ke ovule el lunes o asi aunk el tO mas fuerte fue el sabado pero nunca ha llegado a positivo, el dolor de ovarios no se me va, va y viene, y a veces siento punzadas en el centro, alomejor es ke he sacado un sr ovulo! solo me ha crecido la teta derecha y tengo el pezon oscuro y reseco, espero ke no le a la otra por kedarse asi pk sino vaya tetas mas deformes se me van a kedar.
La semana ke viene empiezo otra vez con los TO pk dicen ke en caso de embarazo va subiendo de intensidad mucho antes ke los TE, tengo una intuicion buena para este mes y tb mi niño pero en mi caso tb la he tenido otras veces asi ke a ver ke pasa.

Suerte a todas y seguir asi de marchosas ke da gusto leeros! besitos niñas.

Rara
Estoy en el sofa de mi casa con sensacion de tension baja y dolor de cabeza, la comida tb me ha sentado fatal, supongo ke aun es pronto pero me dab pinxazos en los pezones, es una caca pk si pillas algun virus a estas alturas te haces ilusiones de ke ese no sea el motivo del malestar, nose nose, a ver como voy los proximos dias. Besitos

D
doltza_8559481
9/3/12 a las 16:52

Por fin viernes
Hola chicas, esta mña no me ha dado tiempo a entrar que estres de vida...

Hoy no se porq me encuentro muy cansada supongo q sera de toda la semana pero estoy agotaita, pero bueno cm he dicho por fin es viernes.

Nekane: Claro que pronto vas a tener tu positivo y lo vas a conseguir una amiga mia tuvo su primer hijo a esa edad y por su puesto q eso no es ningun problema, mucho animo!!

Perrita: Al ginecologo que yo voy es Ibrahim, me gusta mucho tiene consulta en el centro (casi por la puerta purchena) q no me acuerdo mucho y tb aqui en roquetas q es a la que yo voy ahora, me vino genial q hubiera en roquetas asi no he tenido q cambiar al venir para aca. La que tu dices no me suena pero debe ser buena si trabaja en la Virgen del Mar, pero es mucho tiempo la espera, si quieres yo te paso el telf y pruebas al que yo voy a mi me gusta.

Buenas Chicas os dejo que tengo q seguir facturando....Os deseo muy buen finde a todas y ya sabeis a deberear hasta que el papo aguante ajajajajajaja Besos

M
melva_7017637
9/3/12 a las 17:09

Hola chicas
Hola reinaaaaaaaasssss!!! Alguien me preguntaba que tal llevaba la busqueda???
Pues bien, sigo debereando.... Ovule hace dos dias segun la grafica de proyecto bebe, y creo que debereé cuando tocaba! Haber si es verdad que este mes hemos acertado! Ya se que es muy pronto para tener sintomas (a no ser que ovulara antes) porque tuve una bajada de tempe el dia 7 del ciclo, pero la grafica me dice que ovule el 16 y de logica deberia ser el 16!!! (si quereis echar un ojo a la grafica y me decis que os parece?)
Tengo mas ganas de ir al baño, me duelen los pezones de una manera muy rara y el otro dia note como si tuviera cosquilleos en los ovarios! La verdad es que al principio de la busqueda, me sugestionaba mucho y notaba sintomas pero era todo psicologico.... Ahora despues de 9 mb, ya no pensaba tanto en ello, asi que esperemos que este sea mi mes, y el de muchas de nosotras! Tambien he notado que hay cosas que me dan asco.... Hay, no se chicas!!!
Pues asi estoy, un saludo, un abrazo y un beso enormeeeeeeee
Se os quiereeeeee

D
danira_6306400
9/3/12 a las 18:21

hola wapiss!!!!!!!!
Hace mucho tiempo que no entro por aquí a escribir, pero os leo todos los dias desde mi móvil. Ya veo que algunas ya han conseguido su deseado positivo, ENHORABUENA A TODAS!!!! yo me lo estoy tomando con calma, prefiero no estresarme, cuando sea será.
Cuidaros mucho niñas!!!! Se os kiere y no os olvido!!!!
Besitos!!!!!

M
mi_9888243
9/3/12 a las 22:32

Se ke hoy estoy pesadita
aunke nadie me contesta!!!

sabies ke hoy os he dicho ke estaba mareada con nauseas y molestias en los pechos? aunk he ovulado entre domingo lunes o martes, nose... lo digo por el moco cervical, tempe, dolor de ovarios y TO casi positivo, pues bien, como estaba tan xunga hoy me he hecho otro TO y me ha salido casi positivo, despues de 2 dias ke no se veia casi la linia, es raro pkel casi positivo me salio el sabado y despues de ese dia la intensidad de la raya ha ido bajando, ayer i antes de ayer casi ni habia raya pero hoy casi positivo otra vez, no lo entiendo alguien me puede dar ideas? nose si hacerme ilusiones o nose....esto del preñamiento es una M! el proceso digo..! esta claro ke la clara de huevo ya paso el fin de semana y la tempe hace 3 dias ke me esta subiendo asi ke el TO del sabado es el mas fiable, pero pk me sale ahora casi positivo???? me estoy rayando pk hay gente ke dice ke los TO predicen el embarazo mucho antes ke el TE.

Os he dejado una foto en mi perfil, miradla porfa a ver ke deducciones sacais!

GRACIAAAAASSSS

M
melva_7017637
9/3/12 a las 22:59
En respuesta a mi_9888243

Se ke hoy estoy pesadita
aunke nadie me contesta!!!

sabies ke hoy os he dicho ke estaba mareada con nauseas y molestias en los pechos? aunk he ovulado entre domingo lunes o martes, nose... lo digo por el moco cervical, tempe, dolor de ovarios y TO casi positivo, pues bien, como estaba tan xunga hoy me he hecho otro TO y me ha salido casi positivo, despues de 2 dias ke no se veia casi la linia, es raro pkel casi positivo me salio el sabado y despues de ese dia la intensidad de la raya ha ido bajando, ayer i antes de ayer casi ni habia raya pero hoy casi positivo otra vez, no lo entiendo alguien me puede dar ideas? nose si hacerme ilusiones o nose....esto del preñamiento es una M! el proceso digo..! esta claro ke la clara de huevo ya paso el fin de semana y la tempe hace 3 dias ke me esta subiendo asi ke el TO del sabado es el mas fiable, pero pk me sale ahora casi positivo???? me estoy rayando pk hay gente ke dice ke los TO predicen el embarazo mucho antes ke el TE.

Os he dejado una foto en mi perfil, miradla porfa a ver ke deducciones sacais!

GRACIAAAAASSSS

Xsk24
Nena, yo tambien he oido que los TO predicen el embarazo... Pero creo que es pronto (aunque los clearblue predicen 1-2 semanas) asi que no descartes!!!

Que guay nena, haber si cuaja la cosa!!!

Ademas tienes mas sintomas, asi que..... Haber si cantas tu

un beso guapa

A
alegra_7847880
9/3/12 a las 23:01
En respuesta a mi_9888243

Se ke hoy estoy pesadita
aunke nadie me contesta!!!

sabies ke hoy os he dicho ke estaba mareada con nauseas y molestias en los pechos? aunk he ovulado entre domingo lunes o martes, nose... lo digo por el moco cervical, tempe, dolor de ovarios y TO casi positivo, pues bien, como estaba tan xunga hoy me he hecho otro TO y me ha salido casi positivo, despues de 2 dias ke no se veia casi la linia, es raro pkel casi positivo me salio el sabado y despues de ese dia la intensidad de la raya ha ido bajando, ayer i antes de ayer casi ni habia raya pero hoy casi positivo otra vez, no lo entiendo alguien me puede dar ideas? nose si hacerme ilusiones o nose....esto del preñamiento es una M! el proceso digo..! esta claro ke la clara de huevo ya paso el fin de semana y la tempe hace 3 dias ke me esta subiendo asi ke el TO del sabado es el mas fiable, pero pk me sale ahora casi positivo???? me estoy rayando pk hay gente ke dice ke los TO predicen el embarazo mucho antes ke el TE.

Os he dejado una foto en mi perfil, miradla porfa a ver ke deducciones sacais!

GRACIAAAAASSSS

Mi opinion
en cuanto a los sintomas de antes es que es muy pronto para tener sintomas.
en cuanto a los to si que he leido que detectan el embarazo antes que los test de embarazo, asi que puede ser que si de todos modos continua con los to, y cada vez tine que salir mas la raya, y cuantos dias te quedan para la warry? si te aguantas (creo que yo no) espera hasta el dia de la warry, porque antes te puede salir un falso ------.
Un beso

M
mi_9888243
9/3/12 a las 23:15

Jenny y lajami
pues me tiene ke venir por el 17 de marzo, o antes pk desde ke stoy en la busqueda se me estan acortando los ciclos. Se ke es pronto tambien hay ke decir ke es el primer mes ke uso los test de ovulacion asi ke tampoco puedo saber si es totalmente fiable en mi caso o no, pero el rollo de ke me saliera casi positivo y luego durantes dias negativo y ahora otra vez casi positivo y con malestar me tiene loca! ademas tengo los pechos ke hasta mi novio dice ke parecen piedras.

Yo creo ke cualkier chorrada ahora mismo la tomamos como una señal de alarma pero algun dia tiene ke pasar no???

habeis visto mis test? los seguire haciendo cada dia a ver ke tal.

gracias chicas por contestar, guapas mas ke guapas!!!!!

M
madiop_6973727
9/3/12 a las 23:19

Hola chicas
quiero preguntar a ver alguna sabe , mi doctora me ha recetado agnus castus para la ovulacion y regularizar mi mentruacion , que saben chica si funciona o no '?
es que como estoy ultimamente irregular le pedi algo para la ovulacion espero en Dios que esto funcione!!! saludos para todas!!!

A
ahamster_e3192ez
9/3/12 a las 23:43
En respuesta a mi_9888243

Jenny y lajami
pues me tiene ke venir por el 17 de marzo, o antes pk desde ke stoy en la busqueda se me estan acortando los ciclos. Se ke es pronto tambien hay ke decir ke es el primer mes ke uso los test de ovulacion asi ke tampoco puedo saber si es totalmente fiable en mi caso o no, pero el rollo de ke me saliera casi positivo y luego durantes dias negativo y ahora otra vez casi positivo y con malestar me tiene loca! ademas tengo los pechos ke hasta mi novio dice ke parecen piedras.

Yo creo ke cualkier chorrada ahora mismo la tomamos como una señal de alarma pero algun dia tiene ke pasar no???

habeis visto mis test? los seguire haciendo cada dia a ver ke tal.

gracias chicas por contestar, guapas mas ke guapas!!!!!

Ola
con que te haces los test de ovulacion?? con un termometro basal o como?

M
mi_9888243
9/3/12 a las 23:48
En respuesta a ahamster_e3192ez

Ola
con que te haces los test de ovulacion?? con un termometro basal o como?

Conesperanza
noooo! la tempe me la tomo cada mañana pero los TO son como test de embarazo pero con nla diferencia ke te los haces a mitad de ciclo mas o menos para predecir la ovulacion ke es cuando hay ke hacer cositas con el churri pa kedrase preñi!

A
ahamster_e3192ez
10/3/12 a las :06
En respuesta a mi_9888243

Conesperanza
noooo! la tempe me la tomo cada mañana pero los TO son como test de embarazo pero con nla diferencia ke te los haces a mitad de ciclo mas o menos para predecir la ovulacion ke es cuando hay ke hacer cositas con el churri pa kedrase preñi!

???
mmmmm pero la forma tb es como la de los test de embarazo??? porke no habia oido algo como eso, solo lo del termometro basal. porke el termometro basal tb te dice cuando estas ovulando,,,, asike nose!! y eske encima el termometro basal no lo encuentro en ningun laoo sirve uno digital==???

I
isamar_9041313
10/3/12 a las :34

Por supuesto que si!!
yo no lo espero para hoy 9 de marzo por ahora no me eh bajado regla , pero me eh manchado muy temprano en el dia sintoma de que esta por bajar pero ya estamos a la noche y nada ni manchado ni la regla si bien tengo dolor de ovarios y en los pechos tambien eh tenido algunos mareos que no es comun en mi y en algunas comidas llega un punto en el q me causan asco y dejo de comerla que opinan???

A
ahamster_e3192ez
10/3/12 a las :42
En respuesta a isamar_9041313

Por supuesto que si!!
yo no lo espero para hoy 9 de marzo por ahora no me eh bajado regla , pero me eh manchado muy temprano en el dia sintoma de que esta por bajar pero ya estamos a la noche y nada ni manchado ni la regla si bien tengo dolor de ovarios y en los pechos tambien eh tenido algunos mareos que no es comun en mi y en algunas comidas llega un punto en el q me causan asco y dejo de comerla que opinan???

Pues pudiera serr
que si !! puede ser k te vaya a bajar la regla o sino ya seria lo otro por los sintomas k dices de los mareos y lo de la comida!! seria muy buena noticiaa!! ya nos diras si es o no es..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest