Foro / Maternidad

Quiste de chocolate????? ayuda por favor

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 2:30
M
marah_6935756
25/9/07 a las 12:54

Hola chicas. La semana pasada fui al ginecólogo porque tuve un retraso de un mes, creyendo que estaría embarazada me hice tres veces la prueba y dio negativo. De manera q fui al medico y me ha detectado un quiste de chocolate, dice q hay dos maneras para q desaparezca. Una es extirpándolo y la segunda es intentar quedarme embarazada y con el parto dice q se desprende, porque por lo visto lo tengo alojado en el ovario izquierdo, con razón me duele más ese lado. La verdad es q a pesar de q me halla dixo q es benigno estoy asustada porque quiero quedarme embarazada y por lo que he leido en internet esta mañana...........
Bueno muchas gracias a todas

Ver también

O
ohara_5849392
22/7/08 a las 10:53

Yo tambien tengo uno
Hola, decirte que yo tambien tengo un quiste de chocolate, me lo diagnosticaron el año pasado.. y bueno.. lo llevo regular ya q la regla me la transtorna y me duele mucho mas de lo normal.. ahora estoy esperando a ir otra vez al ginecologo a ver que me dice porque ultimamente me duele muchisimo y me viene una especie de regla casi todas las semanas.. mi pregunta es.. se estará deshaciendo?? (lei por ahi que aveces solos se quitaban..). a mi para quitar el quiste me dijeron de un aro de material similar a la silicona, te lo introduces y debes llevar un año :s cosa que no he echo xq me da como miedo llevar eso ahi.. bueno alomejor esto te puede servir a ti, preguntalo a tu ginecologo y el te informará, besos.

L
lilou_685968
22/7/08 a las 12:41

Hola anier
YO FUI A UNA REVISION RUTINARIA EN EL 2005. ESTABA BUSCANDO NENE Y PASO CASI UN AÑO Y NADA. FUI PARA HACERME UNA ECO, QUE POR CIERTO HACIA BASTANTE QUE NO ME HACIA UNA, Y ME DETECTO EN EL OVARIO UZQUIERDO UN QUISTE DE CHOCOLATE. FUI A LA SS Y A LOS DOS MESES ME LO QUITARON. MEDIA 10, ERA GRANDECITO. ME DIJERON SI NO ME HABIA DOLIDO LA REGLA Y YO LE DIJE QUE SI, PERO LO ACHACABA A QUE ERAN DOLORES DE REGLA. ME HICIERON UNA LAPAROSCOPIA, ESTABA CAGA, PERO ES UNA OPERACION SENCILLA. DESPUES ESTUBE 4 O 5 MESES CON UNAS INYECCIONES PARA NO TENER LA REGLA, ERA COMO UNA MINIMENOPAUSIA. DESPUES ME MANDARON A LA CONSULTA DE REPRODUCCION PARA EMPEZAR CON LAS IAS, YA QUE ME ENCAJE EN LOS 36 AÑOS, Y SI QUERIA EMBARAZO TENIA QUE ESPABILAR.
BUENO ME HICE 5 IAS, SIN SUERTE Y AHORA ESTOY PENDIENTE DE LA PRIMERA FIV, QUE SI DIOS QUIERE SERA PARA MEDIADOS DE AGOSTO. ME DIJERON QUE EL QUISTE NO ERA EL CAUSANTE DETERMINANTE PARA NO EMBARAZARME, PERO QUE SI QUERIA QUEDARME ERA MEJOR QUE ME LO QUITARAN.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO. SI TIENES ALGUNA DUDA AQUI ESTOY. UN BESOTE Y SUERTE.

M
maroua_8794907
22/7/08 a las 15:40

Yo tambien
hola anier! como lo llevas?es que yo empece como tu, pero ahora estoy en una fase mas avanzada.es que no se, pero me parece que tu mensaje es de septiembre y no controlo mucho esto...si sigues por aqui,podemos hablarlo.
un besito, chao

M
maroua_8794907
22/7/08 a las 15:47
En respuesta a ohara_5849392

Yo tambien tengo uno
Hola, decirte que yo tambien tengo un quiste de chocolate, me lo diagnosticaron el año pasado.. y bueno.. lo llevo regular ya q la regla me la transtorna y me duele mucho mas de lo normal.. ahora estoy esperando a ir otra vez al ginecologo a ver que me dice porque ultimamente me duele muchisimo y me viene una especie de regla casi todas las semanas.. mi pregunta es.. se estará deshaciendo?? (lei por ahi que aveces solos se quitaban..). a mi para quitar el quiste me dijeron de un aro de material similar a la silicona, te lo introduces y debes llevar un año :s cosa que no he echo xq me da como miedo llevar eso ahi.. bueno alomejor esto te puede servir a ti, preguntalo a tu ginecologo y el te informará, besos.

Hola chikysev
hola! a mi tambien me mandaron el aro,y lo utilice,me dijeron que era anticonceptivo,pero que segregaba una sustancia que me podia ayudar,en mi caso no me hizo nada pues yo estoy en una fase mas avanzada que vosotras, pero no tengas miedo que no pasa nada,es facil de poner.por cierto como lo llevas?
un beso.

A
ahlam_6434615
12/2/10 a las 2:30

Yo tambien tengo quistes.
hola tengo 22 años hoy me detectaron 2 quistes chocolates o endometrioma uno de 37 x 36 y otro de 24 x 17 los dos estan ubicados en el mismo ovario izquierdo... tambien tengo ovario derecho multiquisticos.... me han dicho que las dos cosas se reproducen de verdad estoy muy asustada... si hay alquien que me pueda aconsejar???? gracias de ante mano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir