Hola chocoadictas!!
En fins, yo creo que malo malo no es, pero tampoco es bueno el exceso. Hay que tener en cuenta que el chocolate como el café o el té son excitantes (y por lo tanto a evitar durante el embarazo en cantidad), además del azucar de más aportan a nuestro bebe tener también en cuenta el azucar que nos aportan a nosotras. A nuestros bebes el azucar no les aporta gran cosa!!! A veces es una necesidad innecesaria. Ya engordamos bastante durante el embarazo como para darnos regalos innecesarios. En mi caso a partir del 6 mes el médico me prohibió engordar, en dos meses había cogido 7kg. A mi me dio por comer a todas horas, pero de todo... El caso es q ahora en el 9 mes lo comprendo.. la movilidad es cada vez más motivo de disgusto, la incomodidad semana a semana es peor.
El chocolate os lo recomiendo bajo en calorias, que existe.. y sobre todo ya que os poneís chocolate negro que además contiene magnesio que por lo menos nos aporta beneficios, no os pongais con cualquier cosa que los productos comerciales contienen mantecas y grasas que luego no se eliminan facilmente!!
Bueno no quiero tampoco daros lecciones de nada.. yo sigo comiendo chocolate, pero con moderación!! Ah y he conseguido engordar un sólo kilo en los últimos 3 meses, mientras q bebe ya pesa 3kilitos!!!
Besitos