Foro / Maternidad

Es malo tomar bastante chocolate?????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 11:07
B
bonosa_9058722
19/11/06 a las 20:01

No sé, es que me ha dado por comer chocolate, bombones, kinder, tabletas... me da igual, pero chocolate.

Ver también

E
emilia_9391875
19/11/06 a las 21:43

Pues yo
espero que NO lo sea, porque cada dia me tomo mi nocilla y mi batido Cacaolat, no os digo más. Y si pillo chocolate en barra, me lo como entero...
Es que no lo puedo evitar, es casi desde el principio del embarazo! Me entra el ansia de chocolate, y si no lo tomo reviento.

Selene & Joel (27+5)

Y
yira_7849573
19/11/06 a las 23:54

Yo tb me he picao con el choco-choco-chocolaaaaaaaaaate
vaya por diossss
el último que he comprao es sin azúcar, aunque no está tan bueno como el original
a mi me dan ganas de comer pan con onzas de chocolate con avellanas, pero cualquier kitkat me sirve
y me ha dado por ahi desde hace un par de semanas...por éso y por el pan...que si no como bocadillos parece que no me sacio

La verdad es q he puesto bastantes kilitos, así que tendré q controlarme que si no con los michelines no me van a encontrar el hueco de la epidural

Carmen+Isabella (32+5)

A
antela_8454176
20/11/06 a las 10:11

Hola chocoadictas!!
En fins, yo creo que malo malo no es, pero tampoco es bueno el exceso. Hay que tener en cuenta que el chocolate como el café o el té son excitantes (y por lo tanto a evitar durante el embarazo en cantidad), además del azucar de más aportan a nuestro bebe tener también en cuenta el azucar que nos aportan a nosotras. A nuestros bebes el azucar no les aporta gran cosa!!! A veces es una necesidad innecesaria. Ya engordamos bastante durante el embarazo como para darnos regalos innecesarios. En mi caso a partir del 6 mes el médico me prohibió engordar, en dos meses había cogido 7kg. A mi me dio por comer a todas horas, pero de todo... El caso es q ahora en el 9 mes lo comprendo.. la movilidad es cada vez más motivo de disgusto, la incomodidad semana a semana es peor.
El chocolate os lo recomiendo bajo en calorias, que existe.. y sobre todo ya que os poneís chocolate negro que además contiene magnesio que por lo menos nos aporta beneficios, no os pongais con cualquier cosa que los productos comerciales contienen mantecas y grasas que luego no se eliminan facilmente!!
Bueno no quiero tampoco daros lecciones de nada.. yo sigo comiendo chocolate, pero con moderación!! Ah y he conseguido engordar un sólo kilo en los últimos 3 meses, mientras q bebe ya pesa 3kilitos!!!
Besitos

N
nasra_5292720
20/11/06 a las 11:07

Te cuento mi caso
yo tambien soy chocoadicta. ahora estoy casi de siete meses y si bien hasta ahora no me pasaba ultimamente acabo vomitando el cacao que tomo despues de las comidas o cuando me apetece, no ocurre siempre pero si la mayoria de las veces. por loque no se dependera del cuerpo. eso si que sepas que en mi anterior embarazo tuve antojo de cola caos y ahora mi hija es una aficionada.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest