Foro / Maternidad

Regalo chincilla de un año con jaula grande (barcelona)

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 12:55
Y
yanis_6050324
25/1/10 a las 16:57

Tengo una chinchilla de un año de edad a la que no puedo sacar de la jaula porque mi perra la persigue, la asusta y se me esconde en los rincones más recónditos de la casa y luego no hay forma de sacarla. Cuando la tengo en la jaula, lo mismo, ya que sobretodo con el frío del invierno la tengo que tener dentro del piso para que no se quede tiesa en el balcón. Es muy dócil y cariñosa, pero la convivencia con otros animales de la casa no es para nada compatible. Me da muchísima pena darla. Y me estoy arrepintiendo solo con escribir el anuncio Pero sé que no hay otra. Mi perra también se está obsesionando con el animal y se pasa horas sentada delante de la jaula observándola. Tampoco tengo sitio para ponerla en alto ya que mi piso es muy pequeño.

No la envío. Si la queréis tendréis que venir a recogerla en mi domicilio. Os puedo mandar fotos por mail si queréis. Mandadme privado o escribidme a horrorclothing@hotmail.com

Recogida en Barcelona zona Camp de lArpa (cerca de Hospital de Sant Pau)



Ver también

U
uzuri_8455325
30/1/10 a las 1:53

Una pena...
Jooo, una pena que no la puedas sacar a pasear, y una pena que seas de barcelona!
Si fueras de mas cerca pensaria si quedarmela :P aunque no se si tienes macho o hembra.Yo ya tengo un machito y voy buscandole novia...

Bueno, pues que tengas mucha suerte con la adopcion! Un saludo

Y
yanis_6050324
3/2/10 a las 22:23
En respuesta a uzuri_8455325

Una pena...
Jooo, una pena que no la puedas sacar a pasear, y una pena que seas de barcelona!
Si fueras de mas cerca pensaria si quedarmela :P aunque no se si tienes macho o hembra.Yo ya tengo un machito y voy buscandole novia...

Bueno, pues que tengas mucha suerte con la adopcion! Un saludo

Qué pena
Pues según me dijo el amigo que me la dio, es hembra. Pero tengo dudas

Aunque como está solita tampoco me preocupa demasiado el sexo

S
salas_9409657
5/2/10 a las 12:55
En respuesta a yanis_6050324

Qué pena
Pues según me dijo el amigo que me la dio, es hembra. Pero tengo dudas

Aunque como está solita tampoco me preocupa demasiado el sexo

Ahh
hola yo qiero una chinchilla pero soy de uruguay !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir