Foro / Maternidad

Cunas más grandes de las normales ¿dónde?

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 21:53
C
caihua_6317759
19/10/04 a las 18:12

Hola chicas

Quería preguntaros si sabéis dónde se puede comprar una cuna más grande de las habituales, para que les dure más tiempo. En IKEA tienen unas que creo que miden 1.73 y no sé si se pueden conseguir de estas medidas aproximadamente en otros sitios.

Gracias

Besos

Eva

Ver también

C
caihua_6317759
19/10/04 a las 18:21

Gracias
pues te salió muy barata, que suerte. Yo es que tengo una niña pequeña, pero ahora voy a tener un nene y quería que la niña estuviera el máximo tiempo posible en una cuna, y no pasar luego pasar al niño a la cuna que tiene ahora la niña.
Me he equivocado con la medida de la cuna, es verdad que son de 1.40 las del Ikea, creo que la mía es de 1.20.

Besos

eva

J
junko_8685892
19/10/04 a las 18:25

Has pensado en el tema....
sabanas y demás??? te lo digo porque cuando estaba en el foro de embarazo una chica se volvía loca para encontrar ropa de cuna de tamaño 140 así que...no sé, yo de ti me asegurariá la provisión de ropa de cuna antes de comprarla...

Bsitos..

C
caihua_6317759
19/10/04 a las 19:02
En respuesta a junko_8685892

Has pensado en el tema....
sabanas y demás??? te lo digo porque cuando estaba en el foro de embarazo una chica se volvía loca para encontrar ropa de cuna de tamaño 140 así que...no sé, yo de ti me asegurariá la provisión de ropa de cuna antes de comprarla...

Bsitos..

Parece
que en IKEA y en el corte inglés (mi cuna) venden de ese tamaño, así es que seguro (eso espero) que allí tendrán. También he pensado en la opción de cuna convertible a cama (las de mi cuna) pero es mucho dinero y no sé si luego dará resultado la conversión ¿sabéis de alguien que la haya usado y le haya ido bien?

Gracias

besos

Eva

R
rahela_5815084
20/10/04 a las 13:22

Nosotros
compramos la cuna de Eloy que mide 1,40 x 70 en Toys R Us y estoy contenta de ella porque luego se transforma en camita quitándole los barrotes y una pieza de los pies y la misma del cabezal.

El único inconveniente es que tengo que comprar las sábanas allí en Toys R Us. La funda del edredón la hago ya que para eso tengo máquina de coser.

Besotes

Cécile

C
caihua_6317759
20/10/04 a las 21:47
En respuesta a rahela_5815084

Nosotros
compramos la cuna de Eloy que mide 1,40 x 70 en Toys R Us y estoy contenta de ella porque luego se transforma en camita quitándole los barrotes y una pieza de los pies y la misma del cabezal.

El único inconveniente es que tengo que comprar las sábanas allí en Toys R Us. La funda del edredón la hago ya que para eso tengo máquina de coser.

Besotes

Cécile

Había pensado
pasarme por el Toys R us este finde, a ver qué encuentro.
En la página web de el corte inglés, hay descuento del 15% en las compras on line, he visto alguna cuna mona a buen precio.
Besos
Eva

Q
qamar_7098033
20/10/04 a las 21:53

Hola eva!
La mia es de Ikea y allí mismo tienen ropa para la cama de esta medida. Es un poco más difícil encontrar pero se encuentra (es más cara). También encontré en Praia.

Un beso!
Judith

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir