Foro / Maternidad

Mi hija tiene un carrillo mas grande que otro

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 16:43
N
nonila_5941861
16/11/05 a las 10:51

Hola chicas os cuento, hace unos dias que puse un post diciendo que mi hija tenia un moflete hinchado... la lleve al medico y me dijo que podian ser muchas cosas vamos que no sabia que tenia y me dijo que podia estar desaryandosele un musculo de la cara mas que el otro... resultado me mandó dalsy 3 veces al dia cosa que no le dí por que a la niña no la dolia ni tenia fiebre. La llevé a un medico privado ayer que me costó 46 euros para que me diese una segunda opinión y me dijo que mi hija era asi que no me preocupase que no se le puede desarroyar solo 1 lado de la cara que eso está asociado a una enfermedad muy extrña que hay que no es el caso de mi hija...me dijo que podia deverse tambien a la postura del utero que estubiese con ese lado de la cara pegada a la pared uterina....

Bueno lo importante es que mi hija esta sana y no tiene ninguna enfermedad... lo del moflete se le nota pero tienes que fijarte para verselo que lo tiene mas grande..

Besos a todas Beatriz y Andrea (7 mesecitos hoy)

Ver también

I
ildara_5382458
16/11/05 a las 12:11

A mi peque tambien le pasaba
hola:
Mi peque cuando nacio tambien tenia un carrillo mas grande que el otro, pero poco a poco se le ha ido quitando y los tiene iguales.
Besitos

L
lujan_8685864
16/11/05 a las 14:18

Felicidades andrea....
eso lo primero, por tus 7 meses !!!.
Pues yo me quedaria tranquila sabiendo que no le pasa nada y no es debido a ninguna enfermedad, seguro que con el tiempo estaran los dos igual y no tendra quepreocuparse.
Besos,
Ana+Gonzalo 7m+15d

N
nonila_5941861
16/11/05 a las 16:15

Muchas gracias
Hola chicas muchas gracias a todas por contestarme, la verdad es que soy tonta por preocuparme por esa tonteria cuando hay problemas muy graves y enfermedades malisimas en el mundo...Pero es mi niña y a la minima de cambio ya estoy preocupada por ella, ademas que aunque tenga el carrillo un poquito mas grande para mi es la mas guapa del mundo.

Gracias nuss de parte de Andrea por felicitarla, ¿tambien eres mami de Abril ?¿verdad?. Ya ire viendo que tal va tu Gonzalo en el post de mamis de Abril.

Besos a todas de Beatriz y Andrea

E
ema_8002371
16/11/05 a las 16:43

Seguro que ira cambiando
hay muchos bebes que al nacer tienen deformidades faciales, nariz chafada, asimetrias, etc. pero con los meses y al crecer van normalizandose. Ya veras como con el tiempo se notará menos...por cierto, yo tengo asimetria facial (yo me lo noto mucho) pero nadie me lo nota si no se lo digo yo, y la verdad es que yo me encuentro guapa (la mayoria de dias...). Seguro que tu niña es preciosa! Ademas para las personas preocupadizas basta con percibir un "defectillo" para no sacarle los ojos de encima y verlo mayor de lo que es realmente. Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram