Foro / Maternidad

Resfriada y paracetamol?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 16:55
W
wiame_8079166
28/11/08 a las 13:31

Hola tengo un catarro que no veas no he ido al medico pero solo ve van a mandar paracetamol, la duda es cuanto puedo tomar al dia y de cuanto de 1 gramo o de 650 mg llevo ya 3 dias y no se me cura voy a peor que horror!!!

Ver también

D
dunixe_9901023
28/11/08 a las 13:36

Resfriado
hola a mi mi ginecoloco para el resfriado me mando gelocatyl de 1 gr cada 8 horas.
un saludo

F
fatim_9346002
28/11/08 a las 13:38

Hola
yo estado 2 veces resfriada y mi medico me mando paracetamol 1gr cada 8 horas y nada mas yo te aconsejo muxa leche calentita con miel y a cuidarte mucho y no cojer viento ni frio...

M
masiel_9364259
28/11/08 a las 14:50

Llevo una semana¡¡¡
Yo llevo ya una semana con congestión que al final me acaba doliendo hasta la cabeza, y sabeis lo que me alivia un montón? el Respiebien, las gotas nasales, se me despeja la nariz todo el día, eso sí a la que no me echo como hoy estoy fatal....

Saludossssss.... 23+4

B
betisa_5331997
28/11/08 a las 15:01

cuidate mucho
yo tengo mas de 13 dias con infeccion en la garganta y ahora con resfriado..

en el SS me han dado amoxcicilina y paracetamol, ayer he ido al privado y me dijo que eso me ayudo mucho pero con el resfriado que traia me receto inyecciones Alivin Plus, una diaria por tres dias y me dio unos comprimidos Tylex de 650g dos por dia...

mejor ve con tu doctor haber q te da, es mas seguro que automedicarse .

Saludos y ojala te mejores

Ale & {A}

S
saroa_6328691
28/11/08 a las 16:55

Este es mi segundo...
resfriado en este embarazo, en el anterior solo me mandaron paracetamol 1g. pero en este,com tengo mucha tos (sobre todo por la noche ) me ha recetado tambien Romilar...pero eso se lo mandan a los niños!!!
PUes estaba igual tres dias despues de empezar el tto.decidí dejarlo, ya no me meto más medicinas, no vaya a ser malo para mi niña! y he decidido hartarme de naranjas, kiwis,kakis y todo lo que tenga vit.C por un tubo...pues, la tos va desapareciendo y estoy mucho mejor, ya casi no tengo mocos ni nada, asi que, ya sabeis chicas, a tomar vit.C
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir