Foro / Maternidad

Alguna mama resfriada a contagiado a su bebe???

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 2:11
J
junyan_5870179
15/3/09 a las 9:35

Hola

he amanecido con un resfriado, catarro, gripe, (no se que es porque no me suelen dar) y estoy dando el pecho a mi bb ... seguro que la contagiaré ... a alguna de vosotras os ha pasado???

Chus y Carla(3 meses y 4 semanas)

Ver también

Z
zohreh_6340788
15/3/09 a las 10:59

A mi me paso..
y cuando fui al pediatra me comento que cuando cojiera yo gripe o catarro..........que cmprara unas mascarillas que ahi(como las del cirujano) y eso es lo que hago.
besines y que te recuperes

J
junyan_5870179
15/3/09 a las 11:25

Puf
bueno, pues me compraré una mascarilla de esas, pero dudo un poco que funcione , el contacto con el bb es permanente pero ya me cuido de no besarla o tener limpias las manos, espero que con eso y la mascarilla no la contagie . . dandole el pecho no se a lo mejor le paso la gripe con los anticuerpos que genera mi cuerpo jeje ...

Un abrazo y que nos sea leve

M
meriem_5371267
15/3/09 a las 11:35

Hola
a mi me paso nada mas parir, me puse malisima con 40 de fiebre un gripazo k pak!!!!! mi bebe tenia 2 dias....fijate k susto, no se lo pegue, tb le daba el pecho, y en la revision del 5 dia, me dijo la pediatra k no me preocupase k ademas de no pegaqrle nada, nuestro cuerpo cuando estamos con gripe, genera anticuerpos para curarnos, y k esos anticuerpos se los paso al bebe a trves de la leche...no se si sera verdad, pero mi bebe no se contagio

J
junyan_5870179
15/3/09 a las 23:30

Gracias por los comentarios
--Pues si que susto con los primeros dias con 40!, pobre!
--Yo decia lo de las defensas por bromear, pero igual si tiene algo de cierto si te lo dijo el pediatra....

gracias por los comentarios, mi gripe, catarro resfriado o lo que sea con el dia ha ido empeorando , voy a usar la mascarilla por si acaso ...

un abrazo.

J
junyan_5870179
26/3/09 a las 21:51

Pues no contagie a mi bebe
queria comentaros para las que me respondisteis a este post, que mi bebe no pillo nada de resfrio , gripe o lo que sea que tuviera (sigo con la nariz moqueando, pero es que no me he cuidado y he pillado frio estos dias), solo ha hecho unos cuantos "achis" y ya está!,
...pués si que la leche materna va bien para los bebes, es lo que dicen todos, pero yo lo acabo de comprobar.

Un abrazo!

L
li_6530941
27/3/09 a las 2:11
En respuesta a junyan_5870179

Pues no contagie a mi bebe
queria comentaros para las que me respondisteis a este post, que mi bebe no pillo nada de resfrio , gripe o lo que sea que tuviera (sigo con la nariz moqueando, pero es que no me he cuidado y he pillado frio estos dias), solo ha hecho unos cuantos "achis" y ya está!,
...pués si que la leche materna va bien para los bebes, es lo que dicen todos, pero yo lo acabo de comprobar.

Un abrazo!

Hola!
Yo pensaba lo mismo q tú...pr en navidades pillé una fiebre intestinal y a los 2días (cuando me recuperé) empezó la nena cn lo mismo...así q la llevé a urgencias y m dijeron q efectivamente "sin kerer" (claro está q le daba pecho y le sigo dando) le contagié la gastroenteritis. Estuvo 1semana así pr a medida q pasaban los días mejoraba un poco más...
Ahora desde akello me he cuidado más (no digo q no lo hiciera) y d momento vamos bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram