Foro / Maternidad

Estoy muy resfriada ¿ qué hago y qué tomo?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 12:28
A
argine_6157782
23/1/08 a las 19:22

Hola amigas estoy embarazada de mi sgundo hijo/a y estoy de 14 semanas, pero desde ayer noche estoy muy refriada, no he podido ir a trabajar. Tengo muchos mocos, y tos de pecho, me duele la cabeza, oidos taponados y no puedo respirar bien. Tan solo estoy tomando zumo de naranja y parecetamol 500 en desayuno, almuerzo y cena, estoy algo mejor pero aún muy resfriada ¿ qué puedo tomar para mejorarme antes? tengo que antender a mi hija de 14 meses y mi marido el pobre está con ella todo el tiempo para que no se lo pegue.Gracias chicas.

Ver también

Y
yujia_7974725
23/1/08 a las 19:33

Mucho liquido
hola chiqui pues complicado lo tenemos nosotras para tomarnos algo pero en fin,yo me curé el resfriado el mes pasado en tres dias,mira bebe zumos d naranjas,antes de acostarte leche con miel calentita,y mucho mucho suero por la nariz,ya veras como mejoras en un par de dias,si tienes mal cuerpo o fiebre ya sabes paracetamol

E
erasma_7843720
24/1/08 a las 12:28

Mucho liquido
Hola,yo estoy de 13 semanas y me curé de un refriado fuerte a base de mucho liquido ( mucha agua, sopita y zumo ), también tomaba manzanilla con miel o simplemente miel con un buen chorro de limon ( la garganta la tenia fatal), por supuesto mi vaso ( grande ) de zumo natural de naranja,para la nariz suero fisiológico y suero de agua de mar que se vende en farmacia ( cada dos por tres me lo echaba )ya que ayuda adescongestionar, además de intentar dormir mucho.Eso todo a rajatabla y me fue muy bien. Insisto lo que más hace es beber mucha agua, buena suerte y que te mejores ( ah si tienes tos coloca media cebolla cortada en tu mesilla de noche o inhala).besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir