Foro / Maternidad

Respeto a los mas pequeños.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 14:50
K
kamel_8563841
31/10/09 a las 14:25

Me siento realmente mal después de ver el anuncio de una muñeca que "mama" el pecho como si de un bebe de verdad se tratara. Hasta donde vamos a llegar? o... mejor dicho, hasta donde pensamos llegar?...
Es realmente ridiculo lo que está sucediendo porque a pesar de lo que esa señora nos dice en el video sobre las posiblidades que una niña puede tener para alimentar a su muñeco... puedo decir que mi madre me crio a teta como mandan los cánones y mi abuela también crió a mi madre con el pecho.. y las dos tuvieron muñecos a los uqe amamantaron con un biberon o con una cuchara y un plato...
Creeis que esta bien ver a tu niña o a tu niño con un peto top y dandole de mamar a un muñeco?
Que será lo próximo a inventar?... una pareja de muñecos en plena pubertad donde al muñeco se le pone el pene en ereccion cuando la muñeca se insinua lascivamente? por Dios, que vamos a crear monstruos en vez de niños sanos e inocentes que es la verdadera riqueza que hoy por hoy conservamos los seres humanos cuando somos pequeños.
Resumiendo, no creo que este tipo de juguete pueda covencer a un crio de la importancia que tiene el dar de mamar a un bebe y que somos nosotros los padres los que deberiamos darles a nuestros hijos esa información.
Esto me lleva a reflexionar en si los padres tenemos realmente una comunicación con nuestros pequeños o por el contrario contamos con estas creaciones como solución a nuestra incapacidad para comunicarnos con nuestra descendencia.

Ver también

K
kamel_8563841
31/10/09 a las 14:30

El link
Se me olvidó poneros el link para que vierais el video.

http://www.youtube.com/watch?v=bnPFUmnQ7zQ

chao.

M
maryem_8303283
31/10/09 a las 17:19

Me
puedes explicar que tiene que ver la lactancia con esto "muñeco se le pone el pene en ereccion cuando la muñeca se insinua lascivamente? por Dios, que vamos a crear monstruos en vez de niños sanos e inocentes que es la verdadera riqueza que hoy por hoy conservamos los seres humanos cuando somos pequeños." ??
Es que creo que me he perdido..

M
merce_9776785
31/10/09 a las 23:28

He visto el anuncio
acabo de verlo y a mi no me gusta, eso del top y de los pechitos........no me acaba de convencer el muñequito y encima por el modico precio de 40 euros!!!!!!!!

X
xoana_5613330
31/10/09 a las 23:30

Me quedado en blanco
nose que pensar habra que acostumbrarse

K
kamel_8563841
1/11/09 a las 1:59

Sigo pensando igual...
He vuelto a ver el video solo porque he visto que muchas de vosotras lo veis eso como algo normal... pero esque no solo me ha vuelto a resultar tan abstracto como la primera vez sino que además me he fijado en como el que presenta el muñeco en cuestión (debe ser un director de ventas de la marca del muñeco) se expresa como si aquello fuera algo normal en niñas o niños pequeños. Por Dios!! que son niños, a ver si nos vamos dando cuenta... que no son personas en una edad donde sea clave el marcarle unas pautas de conportamiento en ese aspecto tan avanzado a su edad como es el criar a un bebe. Y que encima salga ahi una señora de una asociación de no se donde diciendo que es una alternativa para alimentar a un muñeco... por favor, eduque usted a sus hijos en ese terreno cuando tengan once o doce años y empiecen a curiosear sobre el terreno sexual... y vera usted que lo van a entender perfectamente y no le van a decir "mamá yo creo que lo mejor es un biberon porque asi lo hacia con mi muñeco".
Y para terminar, alguien comentó que al igual que habian sacado ese modelo de muñeco lactante de pecho, anteriormente ya los habia que hacian cacas y pipis en los pañales, que eruptaban y no se que cosas más... pues bien, tan mal me parecen unos como otros porque no sé en ese caso que le queremos enseñar a nuestros hijos... que hay que cagarse en los pantalones cada vez que podamos y que si eruptamos nos van a dar una palmadita en la espalda?
En fin chicas, yo ya no sé que mas decir, solo que es abusivo por parte de los jugueteros que nos quieran vender la moto amparandose en asociaciones e historias de esas... como si fueramos malas malisimas por no tener en casa ya ese muñeco.
Al carajo el muñeco lactante y su primo el que se pee mientras se rie.

W
wenjun_5649014
1/11/09 a las 7:39
En respuesta a kamel_8563841

Sigo pensando igual...
He vuelto a ver el video solo porque he visto que muchas de vosotras lo veis eso como algo normal... pero esque no solo me ha vuelto a resultar tan abstracto como la primera vez sino que además me he fijado en como el que presenta el muñeco en cuestión (debe ser un director de ventas de la marca del muñeco) se expresa como si aquello fuera algo normal en niñas o niños pequeños. Por Dios!! que son niños, a ver si nos vamos dando cuenta... que no son personas en una edad donde sea clave el marcarle unas pautas de conportamiento en ese aspecto tan avanzado a su edad como es el criar a un bebe. Y que encima salga ahi una señora de una asociación de no se donde diciendo que es una alternativa para alimentar a un muñeco... por favor, eduque usted a sus hijos en ese terreno cuando tengan once o doce años y empiecen a curiosear sobre el terreno sexual... y vera usted que lo van a entender perfectamente y no le van a decir "mamá yo creo que lo mejor es un biberon porque asi lo hacia con mi muñeco".
Y para terminar, alguien comentó que al igual que habian sacado ese modelo de muñeco lactante de pecho, anteriormente ya los habia que hacian cacas y pipis en los pañales, que eruptaban y no se que cosas más... pues bien, tan mal me parecen unos como otros porque no sé en ese caso que le queremos enseñar a nuestros hijos... que hay que cagarse en los pantalones cada vez que podamos y que si eruptamos nos van a dar una palmadita en la espalda?
En fin chicas, yo ya no sé que mas decir, solo que es abusivo por parte de los jugueteros que nos quieran vender la moto amparandose en asociaciones e historias de esas... como si fueramos malas malisimas por no tener en casa ya ese muñeco.
Al carajo el muñeco lactante y su primo el que se pee mientras se rie.


Me dejas alucinada con tu forma de ver la lactancia. Mezclar lasctancia con temas escatológicos y sexuados...yo solo veo a una niña jugando a alimentar a un muñeco-bebé. A otros muñecos se les puede dar un biberón y es lo mismo.

A mi personalmente me parece de lo más normal. El único pero que le pongo a la muñeca es que no veo la necesidad del peto Mi hijo alguna vez ha jugado a amamantar a un muñeco porque es lo que ha visto en su casa. Si hubiese criado a los míos con biberones, jugaría con eso.

Si tú ves connotaciones sexuales a algo tan poco sexual como amamantar creo que el problema lo tienes tú.

M
maryem_8303283
1/11/09 a las 7:47
En respuesta a kamel_8563841

Sigo pensando igual...
He vuelto a ver el video solo porque he visto que muchas de vosotras lo veis eso como algo normal... pero esque no solo me ha vuelto a resultar tan abstracto como la primera vez sino que además me he fijado en como el que presenta el muñeco en cuestión (debe ser un director de ventas de la marca del muñeco) se expresa como si aquello fuera algo normal en niñas o niños pequeños. Por Dios!! que son niños, a ver si nos vamos dando cuenta... que no son personas en una edad donde sea clave el marcarle unas pautas de conportamiento en ese aspecto tan avanzado a su edad como es el criar a un bebe. Y que encima salga ahi una señora de una asociación de no se donde diciendo que es una alternativa para alimentar a un muñeco... por favor, eduque usted a sus hijos en ese terreno cuando tengan once o doce años y empiecen a curiosear sobre el terreno sexual... y vera usted que lo van a entender perfectamente y no le van a decir "mamá yo creo que lo mejor es un biberon porque asi lo hacia con mi muñeco".
Y para terminar, alguien comentó que al igual que habian sacado ese modelo de muñeco lactante de pecho, anteriormente ya los habia que hacian cacas y pipis en los pañales, que eruptaban y no se que cosas más... pues bien, tan mal me parecen unos como otros porque no sé en ese caso que le queremos enseñar a nuestros hijos... que hay que cagarse en los pantalones cada vez que podamos y que si eruptamos nos van a dar una palmadita en la espalda?
En fin chicas, yo ya no sé que mas decir, solo que es abusivo por parte de los jugueteros que nos quieran vender la moto amparandose en asociaciones e historias de esas... como si fueramos malas malisimas por no tener en casa ya ese muñeco.
Al carajo el muñeco lactante y su primo el que se pee mientras se rie.


Tienes un problema y deberías mirartelo.....

M
meerab_9917551
1/11/09 a las 14:08
En respuesta a kamel_8563841

El link
Se me olvidó poneros el link para que vierais el video.

http://www.youtube.com/watch?v=bnPFUmnQ7zQ

chao.

Me parece estupendo este muñekito
y lo qe me extraña es que no lo haigan sacado antes, en que mundo vivimos, a mi pensar las mujeres tenemos los senos para alimentar a nuestros hijos, y el dia que alguien inventó la muñeca con su bibi, su cuchara y su platito, tambien tenia k inventar la muñeca lactante, que es como somos por naturaleza, lo antinatural es darle una tetina de plastico en vez de un pezon,
Ya está bien de ver la lactancia materna, como algo sexual, y me parece increible k la punki esta, cerrada de mente, lo pueda comparar con un pene erecto y ves a saber k cosas mas,,,
La muñequita me parece estupenda, ya que ayuda a k a un futuro este lleno de niñas con ellas y se vea la lactancia materna como algo natural, y no nos reprimamos mas por tener que ensenyar un seno, o escondernos, por si nos ven, porque nuestro bebe llora de hambre..
espero k llegue el dia k no haga tantas mentes cerradas...y vean esta muñeca, mas natural incluso k la k tiene el biberon de plastico.

K
kamel_8563841
1/11/09 a las 22:15

Que pena, asi saldran...
solo asi me podia explicar como una sociedad puede llegar a pasar de flexible o permisiva a totalmente albedraica y sin limitaciones.
Afortunadamente no tengo ningun problema sexual como alguna postea por ahi ni tengo una mente enfermiza... lo que no llego a entender es que todo lo que caga esta sociedad para nuestros pequeños lo veis fenomenal. Es realmente patetico que a estas alturas y con la cultura tan al alcance de todos actualmente pensemos como lo hacemos y nos dejemos llevar por modas y modernismos. Aqui pensaba encontrar a personas con mas sentido comun, pero ya he podido ver que lo unico que importa es quien le da pecho a sus bebes y quienes no y arremeter contra cualquier post que no sea de importancia.... esos que les zurzan.
Una banda de urracas folloneras y polemicas es lo que hasta ahora he encontrado, y creedme que pena me da, pero bueno... a ver mañana cuando los entendidos de la materia digan que ese tipo de juguetes perjudica psicologicamente a los menores, que vais a decir, monas!!

R
rani_6439829
2/11/09 a las :37

A mí ni me va ni me viene
Si mi hija me lo pide se lo compraré, aunque lo dudo porque lo que a ella le gusta son los coches.
Tampoco me parece algo necesario, la decisión que tomen las niñas cuando sean madres no va a depender de si le dieron biberón o pecho a su muñeco.
Y eso de que van a sacar un muñeco con el pene en erección pues creo que está fuera de lugar. Los niños ven en la calle mujeres amamantando pero no personas practicando sexo (cosa que sería ilegal)
Ahora bien, estoy leyendo comentarios sobre que el pecho no es algo sexual, pues sí, que lo es, y contentas tenemos que estar de eso no? Otra cosa es que esté su función también de amamantar, no son incompatibles. No sé si os queréis referir a que mientras se está amamantando no es sexual, en ese caso sí os daría la razón. Y no sé qué función del pecho es la principal, si la sexual o la de amamantar, creo que ninguna de las dos es principal. Porque para concebir a los niños es necesaria una atracción sexual y el pecho forma parte de eso.

M
maryem_8303283
2/11/09 a las 11:09
En respuesta a meerab_9917551

Me parece estupendo este muñekito
y lo qe me extraña es que no lo haigan sacado antes, en que mundo vivimos, a mi pensar las mujeres tenemos los senos para alimentar a nuestros hijos, y el dia que alguien inventó la muñeca con su bibi, su cuchara y su platito, tambien tenia k inventar la muñeca lactante, que es como somos por naturaleza, lo antinatural es darle una tetina de plastico en vez de un pezon,
Ya está bien de ver la lactancia materna, como algo sexual, y me parece increible k la punki esta, cerrada de mente, lo pueda comparar con un pene erecto y ves a saber k cosas mas,,,
La muñequita me parece estupenda, ya que ayuda a k a un futuro este lleno de niñas con ellas y se vea la lactancia materna como algo natural, y no nos reprimamos mas por tener que ensenyar un seno, o escondernos, por si nos ven, porque nuestro bebe llora de hambre..
espero k llegue el dia k no haga tantas mentes cerradas...y vean esta muñeca, mas natural incluso k la k tiene el biberon de plastico.

Que queeeeeee??!!!!
Que punki esta? Cerrada de mente yo? A ver si aprendemos a leer y a escribir...

A
an0N_607757999z
2/11/09 a las 11:12

La solucion es muy facil
Si a ti ese muñeco no te gusta no se lo compres a tus hijos, pero dales a las madres que si les gusta (a los niños si les gusta) la oportunidad de jugar con el, creo que una base importante de la educacion es la tolerancia.

El muñeco, es un juguete, detras debe de haber una base de educacion e informacion.

R
rani_6439829
2/11/09 a las 14:14
En respuesta a maryem_8303283

Que queeeeeee??!!!!
Que punki esta? Cerrada de mente yo? A ver si aprendemos a leer y a escribir...

Creo que la chica se ha equivocado
Yo también me di cuenta y pensé, pero si la punkimami no es!

R
rani_6439829
2/11/09 a las 14:49

A ver
No quiero polémica sólamente decirte que hay cosas que has dicho que me han chocado.
En primer lugar, la sexualidad no es algo sucio ni vergonzoso, simplemente el amamantar no tiene nada que ver con la sexualidad y un niño no puede ver escenas sexuales.
Y amamantar claro que es lo más natural, pero por qué deberían hacerlo todas? Es una decisión libre y muy personal, yo no le di porque no pude pero respeto a la que no quiere, a ver si ahora va a estar mal darle biberones a los muñecos.

M
meerab_9917551
2/11/09 a las 15:18
En respuesta a maryem_8303283

Que queeeeeee??!!!!
Que punki esta? Cerrada de mente yo? A ver si aprendemos a leer y a escribir...

Perdona..esta claro k la respuesta no era para ti
si es que ultimamente no doi una ..... !



I
illari_6406839
2/11/09 a las 16:19

Cada uno que considere lo que enseña a sus hijos....
con todos mis respetos si no te gusta la muñeca tu todavia decides por tus hijos NO LA COMPRES por eso son menores y tienen unos padres q opinan sobre lo mas apropiado, a mi personalmente no me parece tan escandaloso pero si tu eres tan pudorosa con ese tema compra muñecas con biberones.no te enfades mujer son diversidad de opiniones

K
kamel_8563841
2/11/09 a las 16:34

Después de 48 de postear "mi opinión".
Está claro que la mayoria de las que aqui posteais teneis el sindrome de "leer poco y criticar mucho" pues en todo caso serian los primeros posts los que pueden decirse que se ajustan en alguna medida al post original... el resto es fruto de la vagancia por leer y comprender lo que se escribe, con lo cual vamos creando un caos y una tregiversión del tema posteado y su enfoque.
Es una verdadera pena que no solo seais unas intolerantes absolutas e inflexibles y no deis ni la mas minima posiblidad a la defensa de algo que no es lo que pensais, sino que ademas os liais y liais a las otras que os leen.
En fin, si pensais que estoy diciendo algo falso, leed y leeros... porque los últimos post bien podrian ser de cualquier otro hilo que no el mio jajajaja...
En fin, seguid asi y no os molesteis en ayudaros en temas de importancia sino preocuparos mas por la polemica y el follón que es lo que os gusta en realidad.

W
wilma_9350419
2/11/09 a las 16:54
En respuesta a kamel_8563841

Después de 48 de postear "mi opinión".
Está claro que la mayoria de las que aqui posteais teneis el sindrome de "leer poco y criticar mucho" pues en todo caso serian los primeros posts los que pueden decirse que se ajustan en alguna medida al post original... el resto es fruto de la vagancia por leer y comprender lo que se escribe, con lo cual vamos creando un caos y una tregiversión del tema posteado y su enfoque.
Es una verdadera pena que no solo seais unas intolerantes absolutas e inflexibles y no deis ni la mas minima posiblidad a la defensa de algo que no es lo que pensais, sino que ademas os liais y liais a las otras que os leen.
En fin, si pensais que estoy diciendo algo falso, leed y leeros... porque los últimos post bien podrian ser de cualquier otro hilo que no el mio jajajaja...
En fin, seguid asi y no os molesteis en ayudaros en temas de importancia sino preocuparos mas por la polemica y el follón que es lo que os gusta en realidad.


Primero de todo, preguntarte si puedo expresar mi opinión sin que me califiques como 'leer poco y criticar mucho' si no opino como tú..... porque parece ser que todo aquel que no piense como tú, que por cierto es el 100% de las chicas que te han escrito, somos unas intolerantes absolutas, inflexibles y no sé cuantas lindezas más que te acabas de soltar.

Pues bien, decirte, que MI OPINION, es que la única que tiene un grave problema ERES TÚ. Ves maldades donde no las hay y quieres hacernos comulgar con ruedas de molino, que es lo peor de todo!!

No es que piense que estás diciendo algo falso, es que estás diciendo una soberana gilipollez (te lo digo así porque veo que te va la marcha, así ahora puedes contestarme y explayarte, )

Que tú veas cosas ofensivas o de mal gusto en bebés que hacen pis, caca, maman o eructan, dice mucho de la clase de persona que eres. Tú solita te has descrito con todas tus intervenciones.

Y desde luego si hay alguien INTOLERANTE e INFLEXIBLE, eres tú, maja!

Saludos,

Por cierto....a ti no te gusta ni la polémica ni el follón, guapa, .

W
wenjun_5649014
2/11/09 a las 19:13

Para mi que la tal paxulino es de en femenino
Puso el post para animar el foro el finde. O directamente es un troll.

A
an0N_618823099z
5/11/09 a las 21:51

Oye
cómo llevas al niño colgao en la espalda?
Cuando el nene sea mayor esconde esa foto anda que se va a traumatizar

R
rani_6439829
5/11/09 a las 23:09

No te creas
Oye que conste que a mi asco ninguno, eh? Pero sé de gente que sí le da. De hecho el otro día un chaval dijo "mira qué asco de tetas llenas de venas". Hay muchísima gente a la que le da grima, ahora bien, en mi opinión quien no quiera verlo que se dé la vuelta porque el nene tiene que comer y a esa edad el mamar es lo más natural y bueno para él.

X
xumei_6406401
5/11/09 a las 23:13

Pues
No no me gusta, hace tiempo escribí un post acerca de lo mismo, que es lo mas natural si, pero no me parece a mi tal cosa como un juguete para niñas, yo de plano no.

Saludos.

R
rani_6439829
5/11/09 a las 23:14

Claro que no
que una muñeca amamante lo veo de lo más normal, pero una muñeca poniéndose un tampax o haciendo sexo pues no.

A
an0N_843355399z
5/11/09 a las 23:50

Vaya chorrada
Pero en serio os creéis que por el hecho de que una niña que tiene una muñeca que amamanta va a amamantar en un futuro?
Yo por ejemplo le di bibes a mis muñecos y sin embargo doy el pecho a mi nene
Las razones por las que muchas madres no dan el pecho no es porque no lo vean natural, sino por comodidad, por estética u otras razones (todas respetables por supuesto)pero que es natural lo sabe hasta la más tonta.

M
maryem_8303283
7/11/09 a las 8:59

Jajajaja
Muy bueno!

R
rani_6439829
7/11/09 a las 11:22

Pero por qué os alteráis tanto?
De verdad, no entiendo tanto revuelo, quien quiera comprar la muñeca que la compre y quien no pues que no la compre joer, que ya está bien que somos más niñas que las propias niñas.
A mí es que es algo que no me quita el sueño, si mi hija me la pide pues se la compro y ya está, aunque como djie antes a ella lo que le gusta son los coches.
Es que no entiendo eso de tetancia, biberofilia, que cada uno haga lo que le de la gana si quiere dar pecho pues pecho y si no biberones y hablo tanto de madres como de muñecas.

R
rani_6439829
7/11/09 a las 11:25
En respuesta a rani_6439829

Pero por qué os alteráis tanto?
De verdad, no entiendo tanto revuelo, quien quiera comprar la muñeca que la compre y quien no pues que no la compre joer, que ya está bien que somos más niñas que las propias niñas.
A mí es que es algo que no me quita el sueño, si mi hija me la pide pues se la compro y ya está, aunque como djie antes a ella lo que le gusta son los coches.
Es que no entiendo eso de tetancia, biberofilia, que cada uno haga lo que le de la gana si quiere dar pecho pues pecho y si no biberones y hablo tanto de madres como de muñecas.

Y otra cosa...
no creo que ninguna persona en su sano juicio considere el acto de mamar como algo sexual, de verdad, no lo he oido en mi vida.
Diferente es una chica haciendo top less o saliendo en interviu (cosa que me parece fantástica) y otra cosa es dar de mamar que no es algo sexual.

A
an0N_618823199z
7/11/09 a las 11:38
En respuesta a maryem_8303283

Jajajaja
Muy bueno!

Qué asco
das grima tia

A
an0N_843355399z
7/11/09 a las 11:54

Entro otra vez a opinar
Lo primero para empezar, que la intención del creador de esta muñeca no es animar a la gente a dar el pecho, si no ganar dinero.
Yo no estoy totalmente de acuerdo con el post orginal, pero hombre un poco de razón tiene y le he preguntado a amigas y compañeras mías y al contrario que en este post me he encontrado con mucha gente en contra, entre ellas mujeres que dan el pecho y a las cuales les gustaría que sus hijas lo dieron en un futuro. Y es que una de ellas me ha dicho a ver, no se puede comparar que le des un biberón a un muñeco que le des del pecho, como tampoco que juegue con una cocinita, porque en la realidad una niña puede hacer todo eso, dar biberones, jugar a cocinitas y demás, pero no dar el pecho. Porque una niña ahora mismo no tiene que ver SU pecho como algo sexual, ni como instrumento para amamantar. El pecho de las demás mujeres sí, pero los SUYOS no. Y bueno, permitidme la opinión, pero lo he visto coherente. Otra cosa es que yo esté de acuerdo o no, pero su coherencia sí que la tiene.
Por otro lado decir que me parece una tontería exponer términos como tetancia, biberofilia, es más, me parece hasta de mal gusto.

M
maryem_8303283
8/11/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_618823199z

Qué asco
das grima tia


Es lo que intento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook