Todas las fumadoras sabemos perfectamente que no es bueno fumar y menos estando embarazadas pero hay que entender que ser fumadora es una enfermedad, una adiccion de la que es bastante dificil salir, y que no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad. Que todos los MEDICOS que algo entenderán digo yo recomiendan un consumo maximo de 5 cigarros y que lo que no recomiendan es el estado de ansiedad tan grande que a cualquier fumador de paquete diario le puede producir dejarlo.
Yo ahora estoy de 10 semanas, y he pasado de fumar 20 cigarrilos diarios a fumar 3 e intentaré por todos los medios bajar incluso mas, por la salud de mi bebé y como toda embarazada mi meta es la de dejarlo por completo pero todo va a depender de lo que mi ansiedad me vaya permitiendo. Ya me siento bastante culpable mientras le doy las 4 caladas al cigarro como para que cualquiera que no entienda por lo que estoy pasando me tache poco menos de ASESINA...!!!! PIDO POR FAVOR COMPRENSIVIDAD Y RESPETO A LAS EMBARAZADAS QUE NOS FUMAMOS 2 O 3 CIGARRILLOS...!!!!!!!