Foro / Maternidad

Retomar yasmin luego de 2 meses

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 15:24
A
aisatu_6099984
24/1/07 a las 2:13

he dejado de tomar yasmin hace 2 meses y ahora quiero empezar a tomar nuevamente, bueno tengo varias consultas

1. puedo tomarla 1 o 2 dias despues del primer dia de que me venga la regla (xq no lo puedo evitar) al menos la primera vez

2. el efecto sera desde el primer dia o bueno desde los primeros dias???

3. saludos y gracias x las respuestas

Ver también

F
fadia_6989095
24/1/07 a las 14:31

Primer dia de la regla, mucho mejor
Deberas empezar a tomarla el primer dia de tu menstruacion, para estar completamente protegida desde el primer dia de la toma.
Si la empiezas a tomar el segundo o tercer dia de la menstruacion, deberas emplear metodo anticonceptivo de barrera, por al menos 7 dias posteriores.
De todas formas se recomienda que la primera caja, uses condon durante todo el ciclo, para estar mas seguras y luego ya en la segunda caja todo normal.
Un saludo,
Mora.

A
aisatu_6099984
24/1/07 a las 15:24
En respuesta a fadia_6989095

Primer dia de la regla, mucho mejor
Deberas empezar a tomarla el primer dia de tu menstruacion, para estar completamente protegida desde el primer dia de la toma.
Si la empiezas a tomar el segundo o tercer dia de la menstruacion, deberas emplear metodo anticonceptivo de barrera, por al menos 7 dias posteriores.
De todas formas se recomienda que la primera caja, uses condon durante todo el ciclo, para estar mas seguras y luego ya en la segunda caja todo normal.
Un saludo,
Mora.

Okey
gracias por la informacion, que mala suerte lo que pasa es que no voy a poder tomarla desde el primer dia xq no la voy a poder comprar x estar de viaje, bueno ni modo gracias igual


pd: si a alguien le ocurrio lo mismo que ami . compartalo para poder estar mejor informada, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram