Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 17:59
S
svilen_5695276
29/9/16 a las 17:44

Hola chicas.
​Ayer hice 3 semanas de retraso menstrual.
​Me hice la prueba de embarazo con el Clear Blue a las 6 de la mañana con la primera orina y me dio negativo.
​Mis reglas suelen venir a las 5 semanas, o a las 4 semanas y días, o a las 5 semanas y días.
​Hay algunos días que me siento muy cansada y me siento hinchada, y muchas veces me siento como si me fuese a bajar la regla pero no me viene. Y han habido días que he manchado.
No sé si será el estrés por el que estoy viviendo en estos momentos de mi vida o si tendré algún problema.
​Voy a hacerme una prueba de embarazo por sangre.
​No sé qué pensar, estoy muy desconcertada.
​Qué pensáis vosotras?
 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
29/9/16 a las 17:48
En respuesta a svilen_5695276

Hola chicas.
​Ayer hice 3 semanas de retraso menstrual.
​Me hice la prueba de embarazo con el Clear Blue a las 6 de la mañana con la primera orina y me dio negativo.
​Mis reglas suelen venir a las 5 semanas, o a las 4 semanas y días, o a las 5 semanas y días.
​Hay algunos días que me siento muy cansada y me siento hinchada, y muchas veces me siento como si me fuese a bajar la regla pero no me viene. Y han habido días que he manchado.
No sé si será el estrés por el que estoy viviendo en estos momentos de mi vida o si tendré algún problema.
​Voy a hacerme una prueba de embarazo por sangre.
​No sé qué pensar, estoy muy desconcertada.
​Qué pensáis vosotras?
 

Pues que no lo estas. Porque ese test con 3 semanas de retraso, lo hubiera detectado.
Yo me esperaria

S
svilen_5695276
29/9/16 a las 17:56
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues que no lo estas. Porque ese test con 3 semanas de retraso, lo hubiera detectado.
Yo me esperaria

Vale... Pero no sé por qué este retraso de 3 semanas y 1 día, me siento hinchada y cansada..

S
svilen_5695276
29/9/16 a las 17:59
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues que no lo estas. Porque ese test con 3 semanas de retraso, lo hubiera detectado.
Yo me esperaria

Y también estuve como más de una semana manchando, no sangrando, manchando. Y hace una semana también manché un poco por la mañana.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook