Foro / Maternidad

retraso

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 18:06
A
acasadepapel_288533z
4/11/16 a las 5:35

Hola tengo 7 dias de atraso y lo que pasa es que me debió llegar el viernes o sábado y tuve relaciones el lunes y se fue adentro y desde ahí que tengo dolor de cabeza dolor de vientre y retraso del periodo y náuseas por olores... y sueño dormí toda la tarde me levante y al rato ya tenia sueño que será?? cuanto tengo que esperar para hacerme un test

Ver también

Y
yasyn_6300575
4/11/16 a las 10:27

Si tienes esos síntomas ,yo de ti me lo aria ya .

N
nicky_8106176
4/11/16 a las 12:08

Creo que puedes hacerte el test sin problema. Recomiendan que dejes pasar 7 días desde que te tendría que haber venido la regla, pero en cualquier momento se puede hacer. Sobre todo, con la primera micción del día, eso es importante. www.disfrazateymas.com

A
acasadepapel_288533z
5/11/16 a las 4:51

salío negativo,y lo que pasa es que tengo una amiga que le salio negativo la primera vez y espero dos semanas y bum esta embarazada , dejaré padar los días y iré a la matrona...

A
an0N_832219599z
5/11/16 a las 8:53

No entiendo las fechas. O sea tuviste relaciones cuando ya tenías retraso, o el lunes anterior a que te tuviera que venir?
Los síntomas que describís no aparecen inmediatamente después de tener sexo. Tienen que pasar como 2 semanas. Yo creo que es todo sugestión, o tuviste relaciones semanas atrás, también sin cuidarte.

A
acasadepapel_288533z
5/11/16 a las 18:06

tuve relaciones antes de que supiera del atraso, me debió llegar el viernes de la semana pasada y el lunes 31 se fue adentro y nunca antes se había ido, y claramente había tenido relaciones antes de que me tuviera que llegar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram