Última respuesta:
5 de noviembre de 2016 a las 18:06
A
acasadepapel_288533z
4/11/16 a las 5:35
Hola tengo 7 dias de atraso y lo que pasa es que me debió llegar el viernes o sábado y tuve relaciones el lunes y se fue adentro y desde ahí que tengo dolor de cabeza dolor de vientre y retraso del periodo y náuseas por olores... y sueño dormí toda la tarde me levante y al rato ya tenia sueño que será?? cuanto tengo que esperar para hacerme un test
Ver también
Y
yasyn_6300575
4/11/16 a las 10:27
Si tienes esos síntomas ,yo de ti me lo aria ya .
N
nicky_8106176
4/11/16 a las 12:08
Creo que puedes hacerte el test sin problema. Recomiendan que dejes pasar 7 días desde que te tendría que haber venido la regla, pero en cualquier momento se puede hacer.
Sobre todo, con la primera micción del día, eso es importante.
www.disfrazateymas.com
salío negativo,y lo que pasa es que tengo una amiga que le salio negativo la primera vez y espero dos semanas y bum esta embarazada , dejaré padar los días y iré a la matrona...
A
an0N_832219599z
5/11/16 a las 8:53
No entiendo las fechas. O sea tuviste relaciones cuando ya tenías retraso, o el lunes anterior a que te tuviera que venir? Los síntomas que describís no aparecen inmediatamente después de tener sexo. Tienen que pasar como 2 semanas. Yo creo que es todo sugestión, o tuviste relaciones semanas atrás, también sin cuidarte.
A
acasadepapel_288533z
5/11/16 a las 18:06
tuve relaciones antes de que supiera del atraso, me debió llegar el viernes de la semana pasada y el lunes 31 se fue adentro y nunca antes se había ido, y claramente había tenido relaciones antes de que me tuviera que llegar