Foro / Maternidad

Rojeces en la barbilla

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 10:26
K
knarik_9346787
9/1/15 a las :09

Hola chicas,
Estoy asustada porque estoy de 29+1 y me han salido unas manchas rojas en el contorno de abajo del labio inferior de la cara... No pican ni nada, pero no sé si es normal.

Podríais ayudarme por favor??? No paro de mirarme y cada vez pienso cosas peores

Muchas gracias

Ver también

A
andrea_9723467
9/1/15 a las :42

Holaaa
Mira yo estoy igual y ami si me pica de ven en cuando , es super molesto y ademas me siento fea , se lo comente a la matrona y me dijo que es lo que hay ... Que tuviera paciencia , me compre una crema en la farmacia pero que no ae va... Supongo k estare asi hasta el final , saludos !

K
knarik_9346787
9/1/15 a las 9:46
En respuesta a andrea_9723467

Holaaa
Mira yo estoy igual y ami si me pica de ven en cuando , es super molesto y ademas me siento fea , se lo comente a la matrona y me dijo que es lo que hay ... Que tuviera paciencia , me compre una crema en la farmacia pero que no ae va... Supongo k estare asi hasta el final , saludos !

Holaa
Pues vaya....
Pero no te ha dicho la razón? Es que parezco un payasete.... Y da hasta vergüenza salir a la calle

A
andrea_9723467
9/1/15 a las 10:26
En respuesta a knarik_9346787

Holaa
Pues vaya....
Pero no te ha dicho la razón? Es que parezco un payasete.... Y da hasta vergüenza salir a la calle

Pues
Yo igual pero es por el embarazo asi que nos toca aguantar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest