Foro / Maternidad

le han salido granitos y irritado la barbilla de la baba que le puedo poner?...

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:24
E
enna_9071282
31/3/09 a las 16:11

le comprao la mustela y nada la crema del culito que me dijeron que iria bien y nada,ayer una amiga me dijo que no le kitara la baba y le pusiera un babero pero eske tiene tanta....yo no le froto pero siempre le voy dando tokes para que la gasilla xupe la baba...os a pasado con vuestros bebes...esque esta con los dientes,tiene 5 meses y medio y aun ningun diente ..

Ver también

E
else_8283280
31/3/09 a las 16:16

Nutraisdin
A mi niña de 5 meses la semana pasada se le puso igual la barbilla de la baba, porque tambien está con los dientes. Yo compre en la farmacia nutraisdin de ISDIN, es un reparador perioral, es un bote chiquitin que vale unos 7 euros y pico pero es una maravilla. Tan solo me hizo falta ponerle dos veces y al dia siguiente casi no tenia granitos. La verdad es que es muy buena la crema. A mi nina por lo menos le ha ido fenomenal.
Espero haberte ayudado.
UN beso

E
enna_9071282
31/3/09 a las 16:24
En respuesta a else_8283280

Nutraisdin
A mi niña de 5 meses la semana pasada se le puso igual la barbilla de la baba, porque tambien está con los dientes. Yo compre en la farmacia nutraisdin de ISDIN, es un reparador perioral, es un bote chiquitin que vale unos 7 euros y pico pero es una maravilla. Tan solo me hizo falta ponerle dos veces y al dia siguiente casi no tenia granitos. La verdad es que es muy buena la crema. A mi nina por lo menos le ha ido fenomenal.
Espero haberte ayudado.
UN beso

Gracias!
esque tengo al pobre...y claro vas a la farmacia y te dan lo que quieren y nose si va bien claro,luego pero si se de alguien como tu ke me dices que va muy bien y tengo el nombre pues sela compro,gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest