Foro / Maternidad

Le han salido manchas rojas por debajo de la barbilla,por los hombros,la parte del pecho mas alta y

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 13:05
B
bakhta_9147515
8/8/08 a las 19:32

por la parte alta de la espalda,q puede ser,tiene 10 meses,y estoy preocupada,su pediatra esta d vacaciones,pense q podria ser del sudor,pero es la primera vez q le ocurre.
gracias

Ver también

A
an0N_692267599z
8/8/08 a las 22:11

No te preocupes
hola nenufita, mi bebé está igual. Son poblaciones de granitos pequeños rojos. Has de intentar tenerlo lo más fresquito posible, si ves que están muy rojas puedes hecharle Kalamina, que es talquistina líquida y ayuda a que se sequen y evita que le piquen. Te lo digo por que yo la llevé al pediatra y ha sido lo que me ha mandado. No te procupes, cuando pase el calor ya verás como le desaparecen.
Un beso

A
aiyana_7098016
9/8/08 a las 10:33

Hola
Hola, no te preocupes, vigila su temperatura mientras no tenga fiebre puedes esperar a que su pediatra regrese, si llega a presentar fiebre de mas de 38 y sigue con las manchas llévalo al pediatra que este de urgencia o llévalo al hospital.

B
bakhta_9147515
9/8/08 a las 13:05
En respuesta a an0N_692267599z

No te preocupes
hola nenufita, mi bebé está igual. Son poblaciones de granitos pequeños rojos. Has de intentar tenerlo lo más fresquito posible, si ves que están muy rojas puedes hecharle Kalamina, que es talquistina líquida y ayuda a que se sequen y evita que le piquen. Te lo digo por que yo la llevé al pediatra y ha sido lo que me ha mandado. No te procupes, cuando pase el calor ya verás como le desaparecen.
Un beso

Muchas gracias a las dos!!
ayer me encontre a una amiga y me dijo lo mismo y q le echara la crema esa.
gracias,hoy tiene las manchas mas claritas,muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir