Foro / Maternidad

Ropa de bebé clásica - tiendas?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 21:08
E
eneriz_7999443
10/10/08 a las 13:37

Hola, vivo en Barcelona y busco alguna tienda en la que encontrar el típico vestido de frunces (que no sea el Corte Inglés). Alguien me puede decir tiendas en las que vendan este tipo de vestidos es que me está costando muchísimo encontrar ropa que me guste para Emma, la ropa que encuentras en las tiendas tiene tantos colores y es tan moderna. A mi ese tipo de ropa no me gusta hasta que no sea más mayor, para un bebé me gustan los colores claros, blanco por encima de todo. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
aizeti_8048791
11/10/08 a las 20:12

Un enlace
Hola,

He visto hoy una pagina en Internet, a ver si encuentras lo que buscas, tienen cosas clasicas tambien, y los precios estan muy bien...

http://www.islabebe.com/

A mi me encanto

N
nayala_7829058
21/10/08 a las 21:37

Hola yo hago ropa infantil
hola yo hago ropa infantil que vendo por internet, hechale un vistazo a mi album o si no mandame una foto y yo te lo puedo ver si lo hago los precios son muy economicos un saludito

E
elisea_6138394
7/11/08 a las 16:49

Ropa de bebé clasica.
Somos fabricantes de ropa de bebé clasica.
Nuestra web es www.carmenvarona.es y el e-mail.arlabe@carmenvarona.es.
Si te gusta podemos enviarte lo que quieras.Un saludo

L
leanne_6319179
21/4/09 a las 15:54
En respuesta a nayala_7829058

Hola yo hago ropa infantil
hola yo hago ropa infantil que vendo por internet, hechale un vistazo a mi album o si no mandame una foto y yo te lo puedo ver si lo hago los precios son muy economicos un saludito

Ropa bebe
hola. me pongo en contacto contigo para que me digas donde podria ver la ropa que haces. y si te mando alguna foto de algunos trajes para un niño de 13 me dirias por q precio saldria para que me lo hicieras?.
un saludo
eva

A
an0N_723166699z
22/4/09 a las 18:44

Recomendación
Hola, te quiero recomendar una tienda online, a ver es de una chica que tiene la tienda fisica en toledo pero vende también de forma online, a lo mejor ves algo que te guste, ella lo manda a cualquier punto, espero que te guste lo que tiene, es una chica muy formal y trabajadora.
Saludos, te dejo el enlace para que puedas ver lo que tiene.
www.reddecompra.com/anunciosusuario.php/1819
http://mardeninos.blogspot.com/ Este es el blog que se ha creado hace poquito.
Saludos.

N
nao_7041903
27/12/12 a las 18:06

Vestidos en la web www.vestidobebe.es
Tiendas no conozco en Barcelona, pero en esta WEB aparecen vestidos clásicos de bebé www.vestidobebe.es; ojalá sea lo que buscas...

R
roeya_8528118
24/4/17 a las 21:08

Www.barrufets.es
Es una tienda de Barcelona, ahora está en les corts, pero se traspasan a: c/capitan arenas, 66. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir