En respuesta a parisa_6306851
Canastilla
Espero poder ayudaros:
-Ranita: Pueden ser dos cosas; 1.-cubrepañal (braguitas) en piqué o punto (se ponen debajo de los faldones o con camisas cortas) o cubrepañal con peto que se ponen en verano con o sin camisa debajo.
-Pelele: trajecitos enterizos de punto (lana o perlé)
-Faldones: Pueden ser de dos tipos: sólo la falda (más incomodos porque nunca los tienen bien puesto) o enteros, son vestiditos sin mangas. Se le pone debajo un jersey y encima una rebeca (si hace mucho frío), son para niños y niñas.
-Chambrita: camisas interiores en tela de algodón. Son más incómodas que los bodys.
-Bodys: Hay de muchos tipos, para los primeros meses son más cómodos los abiertos por delante.
-Polaina: son pantalones de punto normalmente con pie.
-Toquilla: Es como una manta, de punto para coger a niño.Hay de verano y de invierno(lana)
-Arrullo: parecido a la toquilla pero de tela por fuera y rizo por dentro. Hay quien lo utiliza también de toalla.
Un beso
María
Perfecto
Hola María, lo has explicado fenomenal, la única diferencia que tengo contigo es que a la chambrita yo la llamo camisa de batista. Yo la usaba encima del body y debajo del jersey y luego le sacaba los puños y el cuello por encima del jersey, claro que era noviembre. En verano creo que se puede usar en lugar del body, aunque es más incómodo porque no tiene botones ni cierres.
Besos.