En respuesta a valery_744791
Ropita para bebe
Hola yo estoy como tu, te diré lo que yo he comprobado. La ropa de primark aun no la he visto pero me han dicho que los precios están muy bien. Yo compro mucho en Kiabi, me hice la cuenta bebe y acumulas un 10% en tu cuenta que podrás gastar cuando el crio nazca. La ropa es bastante maja, no se desgasta ni pierde color solo que talla pequeño. Además es bueno que preguntes porque las dependientas te irán informando sobre cuando vienen ofertas de los artículos que te interesen, en mi caso hasta agosto no compraré los sacos de dormir que ahora están a veintimuchos y entonces los ponen en oferta por la mitad. Estoy comprando los packs de bodys, 5 x 7 euros, de 3, 6, y 9 meses. Y tb he cogido los pijamas de invierno de los que ponen en oferta por liquidación de serie. Solo tienes que pasarte a menudo y verás como ahorras pasta. Tb está muy bien la ropita en Alcampo. Tienen packs muy majos a buen precio. Por lo demás voy mirando las tiendas de bebes porque muchas liquidan o cierran y hay una diferencia importante.
En cuanto a sabanas para cuna solo compre bajeras ya que como te dije usaré sacos para dormir a mi niña. y en verano nada más que un pijamita de punto fino o un body.
Las chichoneras y eso seguramente estén mejor en primark.
En cuanto a los muebles y eso ya lo hablamos si tb estás mirando y comprarando como yo. Un saludo.
Gracias...
yo ya mire en primark y son d buena calidad hay packs de 5 pijamas x10e y 7 bodys x 8e. los conjuntitos minisimos por 5,6,7,9e y las toallas tmb estan super bn d precio un.pack d tres toallas tipo infantil gorditas d buen secado 10e y las capas d baño a 7 y son d 100x100cm. Lo q no sabia era q kiabi tallab peq asiq lo tensre n cuenta para cuand compre. Tmb esta muy bn la ropa d bebe d c&a, yo compre cosinad unisex de invierno d liquidacion por 2 3 y 4 e y eran sobre todo pijamas packs d bodys y cosas asi. la verdad esq si se mira con cuidado ahorras una pasta. porq total lueg t gastas una pasta en el carricoche aunk yo me lo ahorro q me lo regalan!
d muebles no ty mirand na xq me regalaron una hab completa cn todo lo necesario. y la cuna ya la tengo.
lo d kiabi... q es q lo d 1 mes le vale a un recien nacido? a eso t refieres?