Foro / Maternidad

Ropa para bebe

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 17:42
F
fiamma_5613426
3/3/13 a las 23:22

Hola mamis!

esta vez os vengo a hacer una pregunta sobre ropa para el bebe.

La verdad es que los niños cuando son pequeñitos crecen muy rapido asi que no merece la pena gastar mucho dinero en ropa cara para que la usen cuatro dias.

por eso quiero preguntaros que marcas soleis usar vosotras y si la marca Primark, Kiabi, Kiddys Class (de Zara), como sales.

Sobre todo me interesa la de Primark para el tema de toallas para el baño, bodys, piamitas y alguna cosa para diario como chandals y cosas asi.

Si alguien lo uso me gustaria saber su opinion.

En otro post que colgare os pasare la direccion de una pagina de internet de la marca orchestra que pagando un tarifa plana teneis toda la ropa a mitad de precio. Ya os contare!

un saludo y gracias!

Ver también

F
fiamma_5613426
4/3/13 a las 21:13

Lo subo
xd por fi ayudarme xd

D
deniz_7489437
11/3/13 a las 13:52

Artesania para bebes.
hola yo elaboro ropa de bebe de forma artesana, utilizo telas de piques para especiales de bebe y me inspiro en una linea clásica.
Puedes ver algunas cositas en mi blog, lapekitademiojo.blogspot.com.e s y si quieres más información mediante email en lapekitademiojo@gmail.com
Vendo barato.
un saludo

V
valery_744791
6/4/13 a las :47

Ropita para bebe
Hola yo estoy como tu, te diré lo que yo he comprobado. La ropa de primark aun no la he visto pero me han dicho que los precios están muy bien. Yo compro mucho en Kiabi, me hice la cuenta bebe y acumulas un 10% en tu cuenta que podrás gastar cuando el crio nazca. La ropa es bastante maja, no se desgasta ni pierde color solo que talla pequeño. Además es bueno que preguntes porque las dependientas te irán informando sobre cuando vienen ofertas de los artículos que te interesen, en mi caso hasta agosto no compraré los sacos de dormir que ahora están a veintimuchos y entonces los ponen en oferta por la mitad. Estoy comprando los packs de bodys, 5 x 7 euros, de 3, 6, y 9 meses. Y tb he cogido los pijamas de invierno de los que ponen en oferta por liquidación de serie. Solo tienes que pasarte a menudo y verás como ahorras pasta. Tb está muy bien la ropita en Alcampo. Tienen packs muy majos a buen precio. Por lo demás voy mirando las tiendas de bebes porque muchas liquidan o cierran y hay una diferencia importante.
En cuanto a sabanas para cuna solo compre bajeras ya que como te dije usaré sacos para dormir a mi niña. y en verano nada más que un pijamita de punto fino o un body.
Las chichoneras y eso seguramente estén mejor en primark.
En cuanto a los muebles y eso ya lo hablamos si tb estás mirando y comprarando como yo. Un saludo.

F
fiamma_5613426
6/4/13 a las 15:21
En respuesta a valery_744791

Ropita para bebe
Hola yo estoy como tu, te diré lo que yo he comprobado. La ropa de primark aun no la he visto pero me han dicho que los precios están muy bien. Yo compro mucho en Kiabi, me hice la cuenta bebe y acumulas un 10% en tu cuenta que podrás gastar cuando el crio nazca. La ropa es bastante maja, no se desgasta ni pierde color solo que talla pequeño. Además es bueno que preguntes porque las dependientas te irán informando sobre cuando vienen ofertas de los artículos que te interesen, en mi caso hasta agosto no compraré los sacos de dormir que ahora están a veintimuchos y entonces los ponen en oferta por la mitad. Estoy comprando los packs de bodys, 5 x 7 euros, de 3, 6, y 9 meses. Y tb he cogido los pijamas de invierno de los que ponen en oferta por liquidación de serie. Solo tienes que pasarte a menudo y verás como ahorras pasta. Tb está muy bien la ropita en Alcampo. Tienen packs muy majos a buen precio. Por lo demás voy mirando las tiendas de bebes porque muchas liquidan o cierran y hay una diferencia importante.
En cuanto a sabanas para cuna solo compre bajeras ya que como te dije usaré sacos para dormir a mi niña. y en verano nada más que un pijamita de punto fino o un body.
Las chichoneras y eso seguramente estén mejor en primark.
En cuanto a los muebles y eso ya lo hablamos si tb estás mirando y comprarando como yo. Un saludo.

Gracias...
yo ya mire en primark y son d buena calidad hay packs de 5 pijamas x10e y 7 bodys x 8e. los conjuntitos minisimos por 5,6,7,9e y las toallas tmb estan super bn d precio un.pack d tres toallas tipo infantil gorditas d buen secado 10e y las capas d baño a 7 y son d 100x100cm. Lo q no sabia era q kiabi tallab peq asiq lo tensre n cuenta para cuand compre. Tmb esta muy bn la ropa d bebe d c&a, yo compre cosinad unisex de invierno d liquidacion por 2 3 y 4 e y eran sobre todo pijamas packs d bodys y cosas asi. la verdad esq si se mira con cuidado ahorras una pasta. porq total lueg t gastas una pasta en el carricoche aunk yo me lo ahorro q me lo regalan!

d muebles no ty mirand na xq me regalaron una hab completa cn todo lo necesario. y la cuna ya la tengo.

lo d kiabi... q es q lo d 1 mes le vale a un recien nacido? a eso t refieres?

V
valery_744791
7/4/13 a las 7:48
En respuesta a fiamma_5613426

Gracias...
yo ya mire en primark y son d buena calidad hay packs de 5 pijamas x10e y 7 bodys x 8e. los conjuntitos minisimos por 5,6,7,9e y las toallas tmb estan super bn d precio un.pack d tres toallas tipo infantil gorditas d buen secado 10e y las capas d baño a 7 y son d 100x100cm. Lo q no sabia era q kiabi tallab peq asiq lo tensre n cuenta para cuand compre. Tmb esta muy bn la ropa d bebe d c&a, yo compre cosinad unisex de invierno d liquidacion por 2 3 y 4 e y eran sobre todo pijamas packs d bodys y cosas asi. la verdad esq si se mira con cuidado ahorras una pasta. porq total lueg t gastas una pasta en el carricoche aunk yo me lo ahorro q me lo regalan!

d muebles no ty mirand na xq me regalaron una hab completa cn todo lo necesario. y la cuna ya la tengo.

lo d kiabi... q es q lo d 1 mes le vale a un recien nacido? a eso t refieres?

Hola
Veras yo fui a comprar en kiabi y me cogi varias cosas de 0 meses y me dice la chica que si era para prematuro. Al parecer lo de 0 meses es para prematuro, amen de que tb tienen ropa específica y más pequeña. Así que me recomendó que ropita de 1 mes para primera puesta, que a poco que venga el bebe normal le va bien y lo demás de 3meses.
Que bien llo que me cuentas de primark. Tendré que irme a Malaga porque en Granada no hay ninguno. Un saludo

F
fiamma_5613426
7/4/13 a las 19:48
En respuesta a valery_744791

Hola
Veras yo fui a comprar en kiabi y me cogi varias cosas de 0 meses y me dice la chica que si era para prematuro. Al parecer lo de 0 meses es para prematuro, amen de que tb tienen ropa específica y más pequeña. Así que me recomendó que ropita de 1 mes para primera puesta, que a poco que venga el bebe normal le va bien y lo demás de 3meses.
Que bien llo que me cuentas de primark. Tendré que irme a Malaga porque en Granada no hay ninguno. Un saludo

Ah vale
pues con esas tallas me quedare a la hora d comprar xd y d
si lo d primark esta super bn d precio y d calidad esta bn tmb. Tmb hay muchas cosas para casa ropa interior y ropa d mujer y.hombre.... vamos q tienen d todo! la pena esq no tienes uno cerca q pena!
yo aki en adturias tengo dos cerquita d casa como a media hora o asi n coche asiq....

L
lica_9728512
20/4/13 a las 18:09

Hola aury
Para mi las mejores tiendas para ropa de bebe son las siguientes: Primark, Kiabi,Alcampo y C&A. La relación calidad-precio es buena. También suelo comprar bastante por Internet

D
dairo_8137347
22/5/13 a las 17:42

¡hola! te recomiendo una página de marca y muy útil
¡Hola aury790! Yo no te recomiendo esas marcas tan caras, aunque sean de buena calidad, pero, ¿para qué? si después lo van a usar muy poco, ya que los niños crecen muy rápido y por lo tanto también lo hace su vestimenta. Buscando por Internet he encontrado una página muy útil con productos de marca y de buena calidad por precios muy económicos. Si te interesa, puedes visitar esta página: goo.gl/9u8wr

¡Espero que te ayude! A mi me ha servido mucho

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir