Foro / Maternidad

Rosario y quien quiera comentar sobre onagra

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 16:57
A
anta_8582404
13/4/05 a las 13:26

¡Buenos días, casi buenas tardes!

He leído en el mensaje de acido folico-onagra que se te podría consultar en caso de alguna duda, te hago la pregunta directamente a tí porque ya hemos coincidido antes y has sido muy gentil pero esto va para quien quiera hacer comentario y sepa, igual os agradezco a todas:

¿Cómo viene presentado el aceite de onagra? ¿En donde lo puedo encontrar? ¿cuánto vale? ¿tendrá efectos secundarios? ¿Qué alimentos pueden aportarme el mismo beneficio?

Un rollazo con sabor a aceite, jeje, pero así somos las primerizas ¡todas dudas!


Un beso,

Lai.

Ver también

R
rahela_8106586
13/4/05 a las 13:38

Hola lai
Pues el que yo tomo es en perlas, y tomo dos por la mañana y dos por la noche.
Lo puedes encontar en parafarmacias, herbolarios y supermercados. El que yo tomo lo compro en Mercadona, no se si será mejor o peor que el de los Herbolarios, pero fui un día a comprar, vi el tarrito y me lo traje, y ya he seguido usando el mismo.
Que yo sepa, efectos secundarios no tiene el aceite de onagra.
Lo que si que te puedo decir es que los resultados no se ven nada mas empezar a tomarlo, dicen que se tarda unos 2 meses como mínimo en notar los efectos. Yo si he observado que la piel la tengo mejor, más limpia de impurezas y que cuando estoy con la warry no tengo tantos dolores como antes.
No se si te habré servido de mucha ayuda, a ver si te contesta más gente.
Un beso.

A
anta_8582404
13/4/05 a las 14:07

Holaaaa!!!
Sí por eso preguntaba por qué tipos de alimentos lo aportaban de forma natural...y oye, yo tengo años tomando vitamina E a diario ¿tendrá el mismo resultado? cruzo los dedillos, algo había leído sobre vit E y fertilidad, jiji.

Gracias a las 2 por contestar!!!

Lai.

V
vibeke_8677985
13/4/05 a las 16:57

Hola laiming
hola, que tal, yo tambien tomo el aceite de onagra, la mia es de una perla al dia, eso depende de las marcas y de la concentracion que tengan de aceite d eonagra y de vitamina E, lo puedes encontrar en casi cualquier sitio, es de parafarmacia, y el precio entorno a los 20 euros, depende del sitio.
Espero haberte ayudado, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram