Foro / Maternidad

Onagra y dolor de mamas?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 14:49
S
sidney_5659462
19/11/06 a las 1:43

Hola amigas!!
este mes empecé a tomar Onagra porque después de la pérdida de Agosto notaba mucha sequedad...poco flujo...ya me entendeís.Supongo que el legrado me dejo seca..
El tema ha funcionado. Apareció el flujo resbaladizo cuando la ovulación y la verdad es que ahora a 5 días de la no warry tengo sensación de humedad diaria y las relaciones han ido geniales ya que no me sentía seca.
Lo que me extraña es que teoricamente dicen que es estupendo para los síntomas pre-menstruales como el dolor de regla y el dolor de mamas..y a mi es el primer mes que me duelen los pechos. Noto como una quemazón que aparece y desaparece...y como una presión desde el interior. No crecen ni están duros. Y también tengo dolorcillo de regla que viene y va!!
Alguien que tome Onagra me puede dar su experiencia??
No quiero pensar que pueden ser síntomas porque sirven para el embarzo y para la regla...como siempre hay que esperar...pero agradecería comentarios, consejos,opiniones y experiencias.
gracias a todas!!

Ver también

A
anneli_8563727
20/11/06 a las 18:14

Hola
creo que se ha borrado el mensaje anterior, vamos a ver, llevo tomando onagra 3 meses y a mi se me pone el pecho durisimo y me duele y la regla igual, y lei que eso se aliviaba, en fin esperemos cambiar pronto los sintomas por otros, mucha suerte

M
mikele_8503743
21/11/06 a las 14:49

Yo si que he notado menos sintomas
y lo cierto es que los dos primeros meses de tomar la Onagra el dolor de pecho era mucho menor y también menos prolongado, es decir, que me empezaba a dolor como 4-5 días antes sólo cuando en anteriores ocasiones incluso desde la ovulación empezaba ya con los síntomas.
Este es el tercer mes tomando Onagra y estoy muy extrañada, supuestamente me baja la regla el jueves y no siento nada, ni el dolor de pechos habitual (anque sea menor), ni un flujo que me avisa, ni nada, de nada. Pienso que la Onagra aumenta su eficacia y por eso ahora no presento ningún síntoma... y pienso esto porque no quiero hacerme falsas ilusiones de nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir