En respuesta a felina_5409521
Hola, yo estaba embarazada de 6 a 7 semanas, estava desesperada, probé la infusión de ruda, tome 3 litros por día durante 3 dias, al cuarto día me vino, con dolorcitos pero me vino
Hola-Se que este mensaje no es actual. No juzgo a las chicas que han abortado ,pues la desesperación no nos deja dar cuentas de la gravedad del aborto-Además creemos que por ser solo células lo que llevamos en el vientre no es un hijo, pero es evidencia científica que sí lo es -La primera célula o cigoto ya tiene su propio ADN,es un nuevo ser humano -Sus caracteristicas genéticas son distintas a las de su madre, por lo tanto no es parte de su cuerpo, es otro cuerpo.Otro ser humano, que está vivo, por eso crece
Tiene muchísimas contraindicaciones el consumo de ruda ya sea en infusiones (te), cremas y más - La ingesta de productos a base de esta planta irrita la mucosa intestinal y produce daños en el hígado, riñones, vómitos, diarrea, dolores de cabeza, de estómago,fiebre
.Puede llegar a dañar el aparato respiratorio, provocando paros cardiorespiratorios y la muerte.
. Otra de las áreas que puede afectar la ingesta de ruda son, la falta de sueño y los cambios de humor.
Su uso externo puede producir enrojecimiento de la piel, ya que su composición permite que la luz del sol reaccione y se produzcan dolencias como dermatitis, manchas o ampollas en la piel. Igualmente el aceite esencial de ruda es alto en componentes tóxicos, por esta razón es recomendable no aplicarlo sobre la piel. Además todas las cremas que contienen ruda, como el aceite también son abortivas pues son absorbidos a través de la piel y pasan a l torrente sanguíneo ocasionando abortos
yajairaao:Tu dices que al tercer día te vino-Lamentablemente no era menstruación porque ya habías confirmado un embarazo de 6-7 semanas-Por más problemas que tengan chicas no pierdan a sus hijos, por más que sea no esperado está con vida.No tenemos los seres humanos derecho a decidir por la vida de otro ser humano, aunque sea solo células, Un ginecólogo siempre dice: "Así como ninguna madre mataría a un hijo que tiene a su lado porque lo ve, por favor que no mate al que lleva en su vientre porque no lo ve.Los dos está vivos"