Foro / Maternidad

¿sabeis sobre un aparato para escuchar los latidos del bb?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 10:39
A
an0N_614843699z
8/11/02 a las 20:58

Hola, pues esso que he leído que ha y un aparato que te permite escuchar los latidos del bebé,así que os agradecería a alguien si lo conoce y sabe dónde se puede comprar que me lo dijera.gracias.

Ver también

A
aine_5694341
9/11/02 a las 2:11

Pues si he escuchado
BUENAS TARDES PUES SI HE ESCUCHADO SOBRE ESE APARATO Y APARTE PUES EL GINECOLOGO Y APARTE OTRA PERSONA QUE CONOCI

PERO PUES DONDE LO VENDEN LA VERDAD NO SE.

ESPERO QUE PRONTO TE DEN LA RESPUESTA

BESOS

P
pena_7262914
9/11/02 a las 22:16

No lo he oido
solo el que los gines tienen, de todas formas no se si seria contraproducente el poderlo oir en casa, quiero decir, que buscariamos mas preocupaciones que las que se tiene de embarazada, si por lo que sea notamos algo raro en la freecuencia cardiaca, que a lo mejor es normal, pero que haga que salgamos corriendo al hospital sin necesidad.
Lo dicho, es mi opinion, por que cuando tuve a mi hijo eso no existia y no se si me lo hubiera comprado.
Un beso
Kela

L
lixin_5137683
9/11/02 a las 23:47

Solo el del médico
Hola Pati:

Sólo conozco el del tocólogo, y me pregunto con Kela si no proporcionaría más sustos que ventajas el poder oir sus latidos. Ya estoy de 32 semanas y noto moverse un montón a mi enanita aunque cuando duerme no la noto. Enseguida pienso... espero que esté durmiendo, por que sino... Me pongo un poco triste pero enseguida me da una patadita y me dice: mami, que sigo aquí, tontina.

Así que casi prefiero no saber si le late o no el corazón.

Besos

M
magela_5838730
10/11/02 a las 17:28

Qué casualidad!!!!!!
Hola, Pati,
Ayer sábado aunque era fiesta en Madrid mi marido y yo nos dimos una vuelta por el Rastro y en el Mercado de Puerta de Toledo hay un centro comercial que abre los días de Rastro, así que entramos en una tienda que me encanta, se llama Dideco y es de juguetes educativos, una pasada. Bueno, pues el caso es que vi el aparato del que hablas, que es como un transmisor que permite oir no sólo los latidos del feto a partir de la semana 20 o así, sino también los hipos, borboteos y demás. Claro yo emocionada, y mi marido encantado porque ya tiene regalo de cumple para mí,dentro de 10 días. Así que ya sabes, en la tienda Dideco, hay dos en Madrid, una en un polígono del pueblo de Fuencarral y otra en el Mercado Puerta de Toledo, y otra en Valencia en la Galería Jorge Juan. La marca es Feran-Dideco, y si no eres de aquí puedo intentar conseguirte el teléfono.

A
an0N_614843699z
10/11/02 a las 23:33
En respuesta a magela_5838730

Qué casualidad!!!!!!
Hola, Pati,
Ayer sábado aunque era fiesta en Madrid mi marido y yo nos dimos una vuelta por el Rastro y en el Mercado de Puerta de Toledo hay un centro comercial que abre los días de Rastro, así que entramos en una tienda que me encanta, se llama Dideco y es de juguetes educativos, una pasada. Bueno, pues el caso es que vi el aparato del que hablas, que es como un transmisor que permite oir no sólo los latidos del feto a partir de la semana 20 o así, sino también los hipos, borboteos y demás. Claro yo emocionada, y mi marido encantado porque ya tiene regalo de cumple para mí,dentro de 10 días. Así que ya sabes, en la tienda Dideco, hay dos en Madrid, una en un polígono del pueblo de Fuencarral y otra en el Mercado Puerta de Toledo, y otra en Valencia en la Galería Jorge Juan. La marca es Feran-Dideco, y si no eres de aquí puedo intentar conseguirte el teléfono.

Que bien lupe!!!
Muchas gracias por la información.La verdad es que si que me harías un favor consiguiéndome ese teléfono.Es verdad Lupe es que yo cuando lo oí,me puse en contacto rápido con vosotras,porque tiene que ser una pasada y una tranquilidad estar oyendo a tu bb cuando tú quieras.Yo estoy de 18 semanas¿y tú?La fpp es para primeros de abril.Por ahora el embarazo va bien,quitando algunas molestias típicas como nauseas,dolores sobre la pelvis,etc...¿cómo lo llevas tú?Espero que bien.Yo no vivo en Madrid,soy de Murcia, entonces no sé si va a haber aquí de eso porque yo no he visto ninguna tienda de DIDECO.Buen o te agradecería me escribieras el teléfono.estoy esperando ansiosa.muchos besos y estamos en contacto aqui en el foro.besos a tí y a tu bb.

J
june_8037658
16/4/07 a las 10:14

Escuchador de latidos de corazon
yo una vez lo vi anunciado en internet
en regalos originales y la verdad es que tiene que ser una pasada.
espera que haya sido de ayuda

D
dana_8571071
16/4/07 a las 10:39

Toys"r"us?
yo también prefiero no tenerlo, ya que dicen que a veces te cuesta mucho escucharlo y es una comedura de cabeza!!!

pero bueno, en otro post creo recordar que la gente lo compraba en Toys"r"us...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir