Foro / Maternidad

Sobre escuchar los latidos del feto

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:35
N
natela_9811596
15/2/07 a las 13:40

hola chicas!!!a ver...es q e leido ya en un par de libros y tambien lo e visto en un documental sobre el feto en el vientre materno,q apartir de la semana 26 apoyando la oreja en el vientre de la madre se puede escuchar el latido del corazon del feto.BUENO pues logicamente ya lo hemos probado mi chico y yo,y nada dice q el no escucha nada de nada.¿¿es cierto esto??lo habeis probado alguna??se q si no lo habeis probado lo vais a hacer,asi q contar,contar.
besos
paula 27 semanitas

Ver también

H
hongyu_9407212
15/2/07 a las 13:44

Sí!!
primero con el estetoscopio y se oye perfecto hasta con los sónidos del líquido... yo estoy aún en la 25 pero ayer que le contaba a mi chico de un aparato que venden en el Toys R Us para escuchar me dijo "pues yo ya la oigo así sin nada" y me quedé un poco cortada porque no sabía que ya se podía y como no me había dicho nada antes... pues no quería sonar en plan no te creo...
Pero sí, según parece sí.

N
natela_9811596
15/2/07 a las 13:51

Nada ,es cierto ....
...yo hace 3 dias tube oportunidad de utilizar un estetoscopio y yo no oia nada de nada .

N
natela_9811596
15/2/07 a las 16:28

Up
up

A
arlene_8333334
15/2/07 a las 17:35

Si
pero le cuesta bastante rato concentrarse en escuchar sólo ese sonido; dice que se escucha como agua y muy muy muy de fondo pumpum-pumpum. No sé, como yo no puedo poner la oreja... de todas formas, él dice que es como cuando nos pone el sonido el ginecólogo, pero muuuuuuucho más lejano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook