Foro / Maternidad

Tengo miedo de no escuchar latido

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 14:59
F
feng_7901986
9/8/07 a las 14:24

Yo y mis preguntas pero es que, estoy de 12+6 y bueno, que no se por que se me estan metiendo ideas a la cabez.Aun no tengo mi primer scan, no tengo sintomas en realidad graves, mi panza no se ve que ceezca y la verdad estoy que muero de nervios.
Tengo miedo de llegar al hospital a hacer mi scan y que me den malas noticias.
Mi esposo dice que peinse positivo, emos tratado que nos den cita pronto y a ver que pasa, si no ver en cuanto me sale ir por lo privado (Vivimos en Londres.

Estoy usando mucho mi imaginacion y creando cosas que no son? Ya no se que hacer o pensar...

Ver también

M
mamou_8748807
9/8/07 a las 14:39

No seas tan negativa
¿Por qué va a estar mal tu bebé?
Hay q pensar en positivo y disfrutar del embarazo, q es una época muy bonita.
Mientras no tengas síntomas alarmantes (como sangrados, dolores fuertes..) piensa q va todo bien
Hay mucha gente q se encuentra perfectamente bien durante el embarazo y a las 12 semanas apenas se les nota...
Sé positiva!!

O
oulaya_5833021
9/8/07 a las 14:53

Chica lo mejor relajate
a mi me pasaba lo mismo siempre con miedo si estara bien y pensando si cuando fuera al medico no sintiera los latidos, es mas cuando me hacia la eco lo que iba buscando en las imagenes era su corazon como latia, pero bueno tome la decision de pensar que mientras no me dijeran que la cosa iba mal tenia que pensar que todo iba bien porque no tenia pruebas de que iba mal o no? asi que tanquilizate que el stres si que no le hace bien al bebe y si no aguantas mas vete por lo privado

A
an0N_562636199z
9/8/07 a las 14:58

Se positiva
a mi tamben me pasaba lo mismo y sabes porque??por leer tanta informacion aqui...pasa esas cosas lees de to y luego crees que te puede pasar o comparas con las demas...hay que pensar que cada mujer y embarazo es un mundo asique tu tranqui y veras como va a sonar ese corazon de tu bebe...y por la panza dicen que empieza a crecer mas rapidamente en la semana 16 asique ya veras....si te quedas mas tranqui comprate el cacharr ese que dicen que es pa escuchar el corazon de tu bebe ..yo he leido por aqui que alguna copi lo tiene..pero en fin RELAJATE DISFRUTA HABLALE ( A TU BEBE)QUE ESTO ES MARAVILLOSO BESOS

O
omaira_8322867
9/8/07 a las 14:59

A mi tb me pasaba
al ppio se pasa mal pq hasta los 3 meses hay peligro, pero mujer tú ya los has superado!!!
Recuerdo mi eco de las 12 semanas y tb estaba supernervi, tú tranquila, verás como cuando veas q está todo bien te sentirás tonta por haberte comido tanto la cabeza, venga distraeté y no le des vueltas, y cuando vuelvas de la eco nos cuentas eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook