Foro / Maternidad

Saquenme de duda plizz

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 15:16
F
fabian_5324995
23/8/14 a las 3:29

Hola chicas ojala alguna me pueda ayudar bueno en marzo me hize dos pruebas de embarazo la primera rayita se marco bien y a ratito se marco otra al ladito pero bien clarita casi ni se veia a los dias despues me hise otra y salio igual despues fui a matron y me hizo otro y salio negativo en realidad nose que hacer tengo todos los sintomas y ya han pasado 6 meses y como soy bien gordita no se me nota bueno estoy como mas rellenita que antea y me molesta al acostarme boca abajo y m3 duele a los costados y punzadas derrepente siento como vibraciones ahora las he sentido bien seguido a todo esto tengo 17 años y si le comento esto a mi mama me asesina jeje es muy enojona pero yo si quiero tener un bb jeje ¿¿¿que me dicen de los resultados de las pruevas de embarazo ??? El matron me dijo k no lo eStaba pero que no lo deacartara .....! AYUDA....!
BESOS Y CARIÑOS A TODAS

Ver también

F
fabian_5324995
23/8/14 a las 9:50

Gracias
Emm el ultimo me lo hise en abril y fue el negativo a ese entonces ya devi de tener casi 3 meses .el matron me reviso y todo pero me dijo k por mi contextura el no notaba nada ...y bueno quiero ir pero el drama es que no puedo ir sola ..! No allo como decirle a mi mama gracias y si me pueden dar mas respuestas se los ahradeceria un monton
Saludos y besos a todas ^_^

F
fabian_5324995
23/8/14 a las 9:50

Gracias
Emm el ultimo me lo hise en abril y fue el negativo a ese entonces ya devi de tener casi 3 meses .el matron me reviso y todo pero me dijo k por mi contextura el no notaba nada ...y bueno quiero ir pero el drama es que no puedo ir sola ..! No allo como decirle a mi mama
gracias y si me pueden dar mas respuestas se los agradeceria un monton
Saludos y besos a todas ^_^

Y
yusufu_6085899
24/8/14 a las 7:26

Facil
Nena si lo estuvieras a los 6 meses se notara, no que se tan rellenita seas pero mujer 6 meses son 6 meses. Yo creo que estas muy joven y claro te vuelves loca con el tema. La olucion mas facil es que juntes o prestes dinero y que te hagan una ecografia transvaginal, si tienes el tiempo que dices tenes lo verias al nene en segundos, sin duda. ¿Te ha venido la regla en todos estos meses, tomas anticonceptivos?

Y
yusufu_6085899
24/8/14 a las 7:30
En respuesta a fabian_5324995

Gracias
Emm el ultimo me lo hise en abril y fue el negativo a ese entonces ya devi de tener casi 3 meses .el matron me reviso y todo pero me dijo k por mi contextura el no notaba nada ...y bueno quiero ir pero el drama es que no puedo ir sola ..! No allo como decirle a mi mama
gracias y si me pueden dar mas respuestas se los agradeceria un monton
Saludos y besos a todas ^_^

Por favor
Nena, eresmuy joven, habla con tu mama, ante todo las madres son mas comprensivas de lo que mucha podemos suponer, no tienes que pasar por esto sola, estuve en una situacion similar y a la final mi madre fue mi mejor ayuda, en mi caso no fue mas que un embarazo psicologico.

F
fabian_5324995
24/8/14 a las 15:10
En respuesta a yusufu_6085899

Facil
Nena si lo estuvieras a los 6 meses se notara, no que se tan rellenita seas pero mujer 6 meses son 6 meses. Yo creo que estas muy joven y claro te vuelves loca con el tema. La olucion mas facil es que juntes o prestes dinero y que te hagan una ecografia transvaginal, si tienes el tiempo que dices tenes lo verias al nene en segundos, sin duda. ¿Te ha venido la regla en todos estos meses, tomas anticonceptivos?

No es obsesion
Bueno no m3 ha benido la regla y tampoco tomo ningun tipo de anticonseptivo y cada dia me siento mas inchada y siento movimientos raros asta cuando como algo dulce sobretodo no es que este obsesionada pero no es psicologico almenos

F
fabian_5324995
24/8/14 a las 15:16

Casi imposible :/
Bueno varias veces he pensado en decirselo pero siempre hay algo que la hace enfadar , lo malo es que nunca nos hemos llevado bien, mi mama le cuenta todo a una prima mia y esa prima me conto ami y me dijo k mi mama esta en sospecha igual de que yo pudiese estar embarazada x qur me ha hayado muy rara estos meses pero si fuese tanta la preocupacion de mi mama se pondria a comberzar conmigo para que yo le contase pero se que nunca ba a ser asi ....! De todas formas lo boy a intentar gracias a las dos..!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir