Foro / Maternidad

Nuvaring pleaseeee saquenme de dudas

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 6:05
B
betsy_7850027
24/9/12 a las 22:11

Tengo dudas del nuvaring, use mirena porque fui operada de los ovarios por endometriomas, ahora uso nuvaring pero siempre lo siento afuera me toca estar empujandolo y me siento incomoda.
ademas que me duelen los senos horriblemente, dolores de cabeza cambios de humor y no me dan ganas de tener relaciones con mi pareja.
tambien me gustaria preguntarles, si lo quito en la 2 semana y no en la tercera y tengo relaciones es posible quedar embarazada? o debo esperar que me llegue el periodo.. gracias
ah por cierto por mi problema de endometriomas al quitarlo la tercera semana no puedo descansar, sino que ese mismo dia me debo colocar otro. =(

Ver también

M
meimei_8759756
25/9/12 a las 9:50

debes seguir el tratamiento
laury:

El propósito de que no hagas semana de descanso es que no te baje el sangrado, que es parte del tratamiento hormonal para tu problema de endometriosis. Por lo tanto, es importante que sigas las recomendaciones médicas y no te quites el anillo hasta la semana 3 y colocarte otro inmediatamente. Supongo que acabas de empezar con éste método, de ahí que sea común experimentar algunos efectos secundarios pasajeros como los que comentas. Irán desapareciendo paulatinamente. Si no lo hicieran y no te sientes a gusto con el anillo, debes comunicárselo a tu médico, para que te de otras alternativas, pero en ningún caso debes suspender el tratamiento por tu cuenta.

Saludos

B
betsy_7850027
25/10/12 a las 6:05
En respuesta a meimei_8759756

debes seguir el tratamiento
laury:

El propósito de que no hagas semana de descanso es que no te baje el sangrado, que es parte del tratamiento hormonal para tu problema de endometriosis. Por lo tanto, es importante que sigas las recomendaciones médicas y no te quites el anillo hasta la semana 3 y colocarte otro inmediatamente. Supongo que acabas de empezar con éste método, de ahí que sea común experimentar algunos efectos secundarios pasajeros como los que comentas. Irán desapareciendo paulatinamente. Si no lo hicieran y no te sientes a gusto con el anillo, debes comunicárselo a tu médico, para que te de otras alternativas, pero en ningún caso debes suspender el tratamiento por tu cuenta.

Saludos

Tercer anillo
Gracias mialvarado. Discúlpame no responderte con tiempo.
Te cuento ya llevo el 3er anillo y ha sido una pesadilla !!! Me duelen los senos dolores de cabeza mal genio y el nuvaring siempre esta medio afuera de mi vagina. Siento que mi cuerpo lo rechaza aún colocándolo lo más profundo posible. Mis pantys manchan amarillo pienso por las hormonas que el segrega. Entonces no me siento protegida tampoco.
Ya pedí cita donde el Ginecologo porque no me siento cómoda con este método.

Mi miedo principal es coger alguna infección y lo peor aún es no poder ser mamá !!!

Que tengas buen día !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook