Foro / Maternidad

Tengo dudas porfis sáquenme de la duda (embarazo)

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 22:51
E
elene_8286116
24/6/14 a las 22:24

Estoy embarazada siempre fui muy irregular la ultima que tuve fue en Nov 5,pero como no me convencí opte el 31 de diciembre en hacerme un ultrasonido y supuesta mente ahi tenia 7 semanas y dos dias pero por mi menstruación son 4 dias mas .
Si tengo mi fecha de parto por mi ultima menstruación para Agosto 12 y en mi primer ultrasonido tengo que seria para el 17 de agosto cual es la mas correcta ? cuando fue la fecha mas temprana que puede concebir a mi bebe? Ayuda!! esto es nuevo para mi Gracias !!!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
24/6/14 a las 22:58

Hola!
Yo te aconsejo que para no liarte te guies por la fecha de la ultima regla (FUR). En las ecografias se calcula la semana de embarazo segun las medidas del bebe, y puede haber bebes mas grandes o mas pequeños, asi que siempre son fechas aproximadas.
Ademas mas adelante en las proximas ecos, puede que te vuelvan a decir otra fecha probable de parto (FPP) y ya no sea el 17 de agosto sino otro dia.
En fin, que entre las fechas que dices solo hay unos dias de diferencia, lo que es bastante normal. Mientras que no haya una diferencia mayor (dos o tres semanas), mejor que te guies por tu FUR.
Saludos!

X
xiuzhu_8623437
24/6/14 a las 23:04
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hola!
Yo te aconsejo que para no liarte te guies por la fecha de la ultima regla (FUR). En las ecografias se calcula la semana de embarazo segun las medidas del bebe, y puede haber bebes mas grandes o mas pequeños, asi que siempre son fechas aproximadas.
Ademas mas adelante en las proximas ecos, puede que te vuelvan a decir otra fecha probable de parto (FPP) y ya no sea el 17 de agosto sino otro dia.
En fin, que entre las fechas que dices solo hay unos dias de diferencia, lo que es bastante normal. Mientras que no haya una diferencia mayor (dos o tres semanas), mejor que te guies por tu FUR.
Saludos!

Ah!
Se me olvidaba... Sobre cuando concebiste a tu bebe, no es algo matematico, pero solemos ovular unos 14 dias antes de que nos venga la regla. Si dices que la ultima fue el 5 de noviembre, yo diria que pudiste tener relaciones sobre el 20 - 22 de octubre y ahi quedar embarazada.

E
elene_8286116
24/6/14 a las 23:14
En respuesta a xiuzhu_8623437

Ah!
Se me olvidaba... Sobre cuando concebiste a tu bebe, no es algo matematico, pero solemos ovular unos 14 dias antes de que nos venga la regla. Si dices que la ultima fue el 5 de noviembre, yo diria que pudiste tener relaciones sobre el 20 - 22 de octubre y ahi quedar embarazada.


pero como pude haber quedado embarazada antes si despues tuve mi menstruaccion? una persona me dijo que fue a mediados de noviembre entonces ya me confundi ejeje gracias

E
elene_8286116
24/6/14 a las 23:22
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hola!
Yo te aconsejo que para no liarte te guies por la fecha de la ultima regla (FUR). En las ecografias se calcula la semana de embarazo segun las medidas del bebe, y puede haber bebes mas grandes o mas pequeños, asi que siempre son fechas aproximadas.
Ademas mas adelante en las proximas ecos, puede que te vuelvan a decir otra fecha probable de parto (FPP) y ya no sea el 17 de agosto sino otro dia.
En fin, que entre las fechas que dices solo hay unos dias de diferencia, lo que es bastante normal. Mientras que no haya una diferencia mayor (dos o tres semanas), mejor que te guies por tu FUR.
Saludos!


gracias

S
samira_9481922
25/6/14 a las 1:49

Muy poca diferencia
yo diría que deberías de guiarte por el FPP osea para en 12 de agosto aparte en muy poca la diferencia de fechas que tienes, y no te guíes mucho por las ecografias ya que cada bebe crece en diferente porcentil y puede que unos sean mas pequeños y otros mas grandecitos,el mio ha crecido en porcentil 25 osea un poquitin mas bajo de la media pero solo hasta el mes 7. luego de eso creció un montón .. y ahora esta normal de peso y medida....aparte de eso deberías de saber que solo el 5% de los bebes nacen en la fecha prevista, la gran mayoría nace dos semanas antes o después de la fecha probable de parto.
así que animo y muuucha paciencia, ya que yo estoy echa un lió de nervios

soledad 39 semanitas

L
leanne_6005532
25/6/14 a las 1:53

Podria ser embarazo?
buenas tarde tuve relaciones con mi novio 8 dias antes de mi regla y tome la pastilla del dia siguiente, y 3 dias despues de mi regla volvi a tener relaciones con el sin proteccion, pero ese dia note un desecho (muy poco) color cafe ..

podre estar embarazada?

E
elene_8286116
25/6/14 a las 2:24
En respuesta a leanne_6005532

Podria ser embarazo?
buenas tarde tuve relaciones con mi novio 8 dias antes de mi regla y tome la pastilla del dia siguiente, y 3 dias despues de mi regla volvi a tener relaciones con el sin proteccion, pero ese dia note un desecho (muy poco) color cafe ..

podre estar embarazada?


Que día fue tu ultima menstruación?

L
leanne_6005532
25/6/14 a las 2:27
En respuesta a elene_8286116


Que día fue tu ultima menstruación?

Hola
fue el dia 15 al 18

E
elene_8286116
25/6/14 a las 2:34
En respuesta a leanne_6005532

Hola
fue el dia 15 al 18


Tus dias Mas fertiles serian del 26 al 30 pero no descartes que no puedas quedar embarazada ya que cada cuerpo es diferente

E
elene_8286116
25/6/14 a las 2:36
En respuesta a samira_9481922

Muy poca diferencia
yo diría que deberías de guiarte por el FPP osea para en 12 de agosto aparte en muy poca la diferencia de fechas que tienes, y no te guíes mucho por las ecografias ya que cada bebe crece en diferente porcentil y puede que unos sean mas pequeños y otros mas grandecitos,el mio ha crecido en porcentil 25 osea un poquitin mas bajo de la media pero solo hasta el mes 7. luego de eso creció un montón .. y ahora esta normal de peso y medida....aparte de eso deberías de saber que solo el 5% de los bebes nacen en la fecha prevista, la gran mayoría nace dos semanas antes o después de la fecha probable de parto.
así que animo y muuucha paciencia, ya que yo estoy echa un lió de nervios

soledad 39 semanitas

Gracias
Seguire tu consejo muchas gracias

E
elene_8286116
25/6/14 a las 2:37
En respuesta a leanne_6005532

Hola
fue el dia 15 al 18


Tus dias Mas fertiles serian del 26 al 30 pero no descartes que no puedas quedar embarazada ya que cada cuerpo es diferente

E
elene_8286116
25/6/14 a las 2:41
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hola!
Yo te aconsejo que para no liarte te guies por la fecha de la ultima regla (FUR). En las ecografias se calcula la semana de embarazo segun las medidas del bebe, y puede haber bebes mas grandes o mas pequeños, asi que siempre son fechas aproximadas.
Ademas mas adelante en las proximas ecos, puede que te vuelvan a decir otra fecha probable de parto (FPP) y ya no sea el 17 de agosto sino otro dia.
En fin, que entre las fechas que dices solo hay unos dias de diferencia, lo que es bastante normal. Mientras que no haya una diferencia mayor (dos o tres semanas), mejor que te guies por tu FUR.
Saludos!

Ok
gracias

S
samira_9481922
25/6/14 a las 2:48
En respuesta a leanne_6005532

Podria ser embarazo?
buenas tarde tuve relaciones con mi novio 8 dias antes de mi regla y tome la pastilla del dia siguiente, y 3 dias despues de mi regla volvi a tener relaciones con el sin proteccion, pero ese dia note un desecho (muy poco) color cafe ..

podre estar embarazada?

Muy pocas
la verdad es que por la primera vez no deberías de preocuparte ya que tomaste la pastilla del día después y tuviste una regla normal por la segunda tampoco ya que tus días de fertilidad estarían después de 12 días contando desde el día 1 de tu regla, esto es para personas que poseen un ciclo menstrual de 28 días.
así que tendrías que contar bien los días de infertilidad que tengas, y el sangrado marrón puede haber sido por que son restos de menstruación.
eso si que siempre hay posibilidad de embarazo aunque se la mas mínima ya que una vez que el hombre eyacula los espermatozoides y/o esperma tardan aproximadamente de cinco minutos a una hora en llegar a las trompas de Falopio. Una vez dentro de las trompas de Falopio, el esperma puede permanecer entre dos y cinco días antes de ser expulsado del cuerpo.por eso siempre hay que cuidarse...

soledad 39 semanitas

X
xiuzhu_8623437
25/6/14 a las 10:46
En respuesta a elene_8286116


pero como pude haber quedado embarazada antes si despues tuve mi menstruaccion? una persona me dijo que fue a mediados de noviembre entonces ya me confundi ejeje gracias

Ah perdon!
Me he liado yo y te he liado a ti tb, jajajja. Perdona, es cierto, con la regla irregular es mas dificil saber que dia exacto quedaste embarazada, pero ponte que fuera dos semanas despues de tu ultima menstruacion, o sea, sobre el 20 de noviembre.
Saludos!

E
elene_8286116
25/6/14 a las 22:51
En respuesta a xiuzhu_8623437

Ah perdon!
Me he liado yo y te he liado a ti tb, jajajja. Perdona, es cierto, con la regla irregular es mas dificil saber que dia exacto quedaste embarazada, pero ponte que fuera dos semanas despues de tu ultima menstruacion, o sea, sobre el 20 de noviembre.
Saludos!

Jeje
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest