Foro / Maternidad

se me ha quemado el esterilizador de microondas

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 21:08
H
hidaya_737635
7/3/10 a las 22:01

Lo he puesto 7 minutos, como siempre, y el asa se ha derretido....estoy alucinada...¿os ha pasado a alguna algo parecido?...es el de Mercadona...y la verdad, el resto está intacto...no sé qué pensar...

Ver también

A
alizee_5497703
7/3/10 a las 23:00


Lo que no te pase a tí..... no me ha pasado , pero no quería dejar se guasearme un poquitin chiquitín pero poco, poco jaaaaaaaaaaajaja. No le veo explicación, la verdad, qué cosa más rarísima. No será de esos con horno y le habras puesto el gratinador?? ????no sé...pues ale, uno sin asa o con asa redecorada

H
hidaya_737635
7/3/10 a las 23:11


aquí la pirómana...
que no tiene grill... deja de reirte Anocla...que desheredo al niño y la tuya no pilla naaaa...

A
ananda_9416613
7/3/10 a las 23:27

Ay dios mio!!
Se que es una cosa extraña lo que te pasa a ti y es que esta claro que el microondas no se lleva
bien contigo jajajjajajajajjaa ay! que me he partido de la risa jajajajajajaaaaaaa
lo siento de verdad jejejeje.
Yo tengo uno de vapor electrico es de la marca SAro y me va muy bien la verdad.
¿ se habrá vuelto loco despues del apagon de la otra vez??? tu micro digo ...puffff

Besosssssss

A
alizee_5497703
8/3/10 a las :01

Ya sé ya sé
Estoy pensando que como regalo de pedido te voy a comprar un hornillo de toa la vida, dados tus múltiples problemas con el subsodicho microondas, con ésto te entenderás mejor, ya verás , es muuuuuy fácil jajaaaaaaaaaaajaja, pero qué gracia tengo¡¡¡¡ , que te quiero mucho, consuegra, no te enfades...

A
ananda_9416613
8/3/10 a las 21:08

Al final
puedes seguir usando el mismo o te tienes que comprar otro???

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest