Foro / Maternidad

Esterilizador de microondas

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 3:28
M
malake_9138583
27/12/11 a las 20:46

Hola!alguna ha usado el esterilizador de microondas?es q dicen q las tetinas de latex no se pueden meter,q hago?gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jehan_726299
28/12/11 a las 10:49

Hola
Yo uso el esterilizador de micro de mercadona y me va muy bien, pongo 5 o seis biberones, los chupetes...y meto tanto las tetinas de caucho como las de silicona y nunca me ha pasado nada ni se han estropeado...Va muy bien y en 5 minutos tienes para 5 o 6 tomas.

R
rene_5526741
28/12/11 a las 10:53

Es una cosa estupenda!
A mi es el mejor regalo que me han hecho! Rapido, higienico y sin problemas para meter biberones, chupetes, el aspirador, las jeringas... yo uso tetinas de silicon pero meto los chupes que son de latex y no hay problemas ninguno!

M
merari_8112646
30/12/11 a las :39

Yo tb
Yo tambien tengo el esterilizador de micro el de chicco, meto de todo ahí y no hay problema ninguno incluso las tetinas

A
an0N_569981999z
3/1/12 a las 11:07

Muy buena opción
Hola a tod@s !!!
Realmente el esterilizador de microondas es una opción de la varias posibles muy util, por su comodidad ante todo.
Si, en principio no hay ningun problema por meter las tetinas de latex o de silicona, otra cosa es que la opción de utilizar latex para el bebé sea la más recomendada, ya que se recomienda el uso de silicona, debido a que según estudios realizados el latex puede producir una serie de irregularidades o enfermedades a largo plazo en el bebé.
Aquí os dejo unos enlaces que quizá pueda servir de ayuda por necesita algo de información adicional.
http://www.bolsobebe.es/category/6329/tetinas
http://www.bolsobebe.es/category/6358/esterilizadores

Un saludo y espero haber servido de ayuda!!!

S
sanya_7829076
12/2/12 a las 3:28

Yo no esterilizo
Hola
La matrona me recomendó que no esterilizara nada, pues no era necesario. Así lo hice con mi hija mayor y así lo estoy haciendo con el pequeño. Os diré que ni hija no se ha puesto mala nunca y tiene tres años. Ha sido a raíz de ir al cole cuando ha cogido algún catarro. Mi cuñada también lo hizo así y su niño tampoco ha tenido ningún problema.
Limpio todo con Fairy simplemente.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir