Foro / Maternidad

Se puede mezclar leche ar con una d formula?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las :23
Y
yujia_7974725
14/12/08 a las 21:36

hola chica me gustaria saber si hay alguien q halla hecho esto,y me aconseje,yo le doy la almiron ar pero a la hora de echar los cereales es imposible q se lo tome de espeso q está,tengo leche de formula dos cajas y no se si podré mezclar 3 casitos d una y 4 de la otra,solo seria x la noche q es cuando toma cereales,agradeceria mucho me contestasen,gracias,y feliz navidad,soy mama de julio de 2008,pero me imagino q tendreis mas experiencia al ser vuestros bebe mas grandesitos,

Ver también

A
akiwi_d379fcz
14/12/08 a las 22:21

No entiendo
Si le das leche AR (anti regurgitación) es porque tu beé tiene problemas y vomita la comida, no? entonces como vas a mezclarla????? si la mezclas pierde su sentido. Otra cosa es que ya no tenga ese problema y quieras usarla para acabarla.

Por otro lado, que sepas que los cereales no tienen por qué mezclarse con leche, se puede preparar solos, así lo hacen los que tienen intolerancia a la lactosa.
Otra cosa más que puedes hacer es poner una o dos de leche sólo....no pongas todo lo que dice la caja porque en verdad has de hacerlo a gusto del bebé, ya te lo reclacan también en la caja.
Si pones todas las cucharadas que te dicen se hace una pasta asquerosa, yo pongo mas cereal y menos leche.

Yo también he usado almirón, tanto en leche como en cereales (Nutricia) van muy bien.

Saludos

J
jmiaa_6273763
21/12/08 a las :23

Yo le doy a mi bebita de las dos
Mira yo a mi bebita de 22meses la acostumbre a leche fresca entera pero tambien cuando salimos para que la leche no se eche a perder y le haga mal le doy leche marca Nido + 1 es de polvo y haci la mezclo cuando ya la vaya a tomar es muy combeniente para mi ella. les doy este consego si funciona a ella le gustan las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook