Foro / Maternidad

A las que dais leche ar (especialmente almiron 1 ar) *** urgente ***

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 11:50
A
an0N_540925899z
17/2/07 a las 20:53

Leo tiene 4 meses y acabo de empezar con la leche AR. Hasta ahora ha tomado Nidina confort 1, y hace normalmente 5 tomas diarias de entre 180 y 230 ml. He comprado Almirón 1 AR y en la caja pone que para bebés de más de 6 kg, dar 4 tomas de 180 al día (y si el bebé tiene entre 5 y 6 kg, 5 tomas de 180). Pero es que Leo con 180 se queda con hambre.

La pregunta es: ¿vosotras le habéis dado más de 180 y más de 4 tomas al día sin problemas?

¿Por qué lo dicen: porque más cantidad les daría problemas para digerirlo o porque se supone que ya estarían con alimentación complementaria? Esto último lo digo porque a partir de 5 kg, ellos ponen un asterisco indicando que deberían empezar con la alimentación complementaria. Pero no tiene sentido, porque la AC no va por kilos sino por los meses del niño, no?????

Vamos, que estoy hecha un lío y me urge, no quiero que Leo se quede con hambre.

Contadme cómo lo hacéis o lo habéis hecho, please

Gracias y besitos,

Ana

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_815973499z
11/3/10 a las 11:50

Leche ar
hola tengo una niña de dos meses , q vomitaba mucho y el pedriata me ha mandao leche almiron 1 ar , el prpblema es q es muy lenta comiendo y esa leche es muy espesa , he probado muchos biberones y tetinas en cual se lo dais ustedes ? gracaias

J
janice_9812708
17/2/07 a las 21:21

Sin problemas...
las cantidades de los envases son orientativas pero cada niño es un mundo.Mi bebe siempre ha sido muy tragón y si crees que se queda con hambre dale la dosis habitual.
porque has cambiado de leche??

A
an0N_540925899z
18/2/07 a las 11:50
En respuesta a janice_9812708

Sin problemas...
las cantidades de los envases son orientativas pero cada niño es un mundo.Mi bebe siempre ha sido muy tragón y si crees que se queda con hambre dale la dosis habitual.
porque has cambiado de leche??

El tuyo toma leche ar?
Hemos cambiado porque regurgita entre tomas

A
an0N_540925899z
18/2/07 a las 14:38

¿qué síntomas tenía?
¿Por qué dices que "era horrible cçomo estaba"? ¿Qué le pasó, qué síntomas tenía? Yo llevo apenas desde ayer con la AR, y veo que tiene la misma hambre que antes, no me ha dado tiempo a ver si tiene más...

A
an0N_540925899z
18/2/07 a las 20:25

Es que la caja de la nidina es diferente
Por eso lo decía, porque yo hasta ahora he usado Nidina Confort y recomiendan cantidades diferentes, hasta llegar a los 240 a los 5 meses. Por eso me extraña lo de la Almirón y por eso pregunto, porque creía que era por ser AR. No sabía que en la caja de Almirón normal también recomendaran esas cantidades. ¿De verdad que recomiendan solo 180 para niños de más de 6 kilos? Es que no lo entiendo...

Y otra cosa, ¿qué cantidades le dabas tú al tuyo? ¿Y cuándo empezaste con la alimentación complementaria?

Muchas gracias y un beso

D
drifa_5854935
18/2/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_540925899z

El tuyo toma leche ar?
Hemos cambiado porque regurgita entre tomas

Mis dos niñas lo tomaron
yo tengo una niña de 4 años y otra de 2 meses y a la mayor me recomendo la pediatra almiron ar enseguida porque regurgitaba mucho. el unico problema era k la niña es muy estreñida y con la ar le costaba todavia mas hacer caquita, pero le fue bastante bien y enseguida se la volvio a quitar . ahora con la pequeñaja me encontre con las mismos reflujos, hasta el punto k la niña no cojia peso, asi k la pediatra me ha vuelto a recomendar el almiron ar, tambien le estriñe un poco pero lo soluciono como lo hice con la mayor, echandole una cucharadita de eupeptina, que es un medicamento en polvo que me recomendaron en la farmacia y con eso le regulo las deposiciones. con respecto a las cantidades, mi pediatra me dijo k no me fijara en la caja y le diera a la niña lo k necesitara, la mia toma 180ml y solo pesa 4 kilos 200 gramos, pero otras veces no se toma nada mas k 120, asi k le doy a demanda. espero k te vaya bien

A
akoala_a0d2d7z
23/1/09 a las 17:45

Cantidades orientativas
La cantidad de biberones y medidas es a modo orientativo. En este momento tengo delante mío el bote de A.R. 1 Almirón (lo toma mi hija de 4 meses) y para los bebes de 6 meses pone que son cuatro biberones de 240 ml. y para que te hagas una idea, mi hija toma entre 6 y 7 biberones (entre el día y la noche) de 210 ml.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_815973499z
11/3/10 a las 11:50
Mejor respuesta

Leche ar
hola tengo una niña de dos meses , q vomitaba mucho y el pedriata me ha mandao leche almiron 1 ar , el prpblema es q es muy lenta comiendo y esa leche es muy espesa , he probado muchos biberones y tetinas en cual se lo dais ustedes ? gracaias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir