Foro / Maternidad

Se puede saber el sexo del bebe?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 13:24
A
an0N_646277999z
23/6/08 a las 10:43

hola yo keria saber si ay algun metodo casero o algo parecido para seber el sexo del bebe, xq la verdad mi marido me tiene la cabeza mareada cn q tiene q ser niña, ami me da igual ya q tengo un nene y no me importaria q fuese otro, un saludo, estoy de 8+4

Ver también

A
aqsa_8507027
23/6/08 a las 10:56

Pues....
que yo sepa no hay ningun metodo casero, lo que si hay es unos analisis de sangre que te dicen el sexo, si estas interesada en ellos, tienes que buscar un laboratorio donde te los hagan y pregunta a otras chicas porque si se que alguna del foro se los hizo. Un beso


Alba 32+3

I
ionita_9860856
23/6/08 a las 11:57

Hola!!

Mira acabo de comprobar el calendario lunar, la tabla maya y la tabla china.Y en los tres me da niña!!

Ademas mi madre nunca se ha equivocado con su metodo casero.Se lo ha hecho siempre a todas las embarazadas y nunca se ha equivocado.

Con mi madre tb me sale niña!

Suerte!

A
an0N_646277999z
23/6/08 a las 12:00
En respuesta a ionita_9860856

Hola!!

Mira acabo de comprobar el calendario lunar, la tabla maya y la tabla china.Y en los tres me da niña!!

Ademas mi madre nunca se ha equivocado con su metodo casero.Se lo ha hecho siempre a todas las embarazadas y nunca se ha equivocado.

Con mi madre tb me sale niña!

Suerte!

Gracias a todas
me podrias comentar el metodo de tu madre, sino es secreto claro,

I
ionita_9860856
23/6/08 a las 12:05
En respuesta a an0N_646277999z

Gracias a todas
me podrias comentar el metodo de tu madre, sino es secreto claro,

A ver si me acuerdo...


Mira coge un lapiz y le clava una aguja con un hilo en un extremo.
Lo pone sobre la palma de la mano, sin tocar la mano.
Entonces el lapiz empieza a moberse, bien dando circulos y de lado a lado.
Ahora viene lo que no recuerdo bien, se lo tendria que preguntar
Si el lapiz se mueve en cirulos es niña y de lado a lado niño.

Mira, yo antes de quedarme embarazada lo hacia para divertirnos mi madre y yo y siempre me ha salido niña,

Y te digo otra cosa, el lapiz puede estar dando vueltas en circulos.Se para y se mueve de lado a lado.
Ese es el niño.

A mi me sale ahora una ñiña y en futuro viene el niño.

besos

M
marcia_7860712
23/6/08 a las 13:24

Casero nó
Pero científico si, o sea, exite un análisis de sangre, el cual te lo puedes hacer desde la 8 semana,yo me lo hice el jueves y el resultado te lo dicen en 72 horas lo que pasa que como me ha pillado fin de seman a, me lo dicen mañana!!Si estas interesada busca la clinica Lorgen por internet y ahi te explican todo,
Ah!!tiene un 98 % de fiabilidad!!
Ciao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram