Foro / Maternidad

Según el gine posible embarazo ectopico o mi bebe tiene menos tiempo

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 7:58
P
pino_9439623
11/4/12 a las 7:28

Hola Chicas,

Ayer me Entere que Estaba Embarazada, Hoy Fui al gine y me Dijo que segun mi utima regla estaba de 6-7 semanas, Me hizo una Ecografía y No se veia nada dijo que lo posible era que fuese un EMBARAZO ECTOPICO, o que MI BEBE FUESE DE MENOS TIEMPO, aprox DE 5+ unos cuantos dias, Ovio que sentimos mi Esposo y yo que nuestro mundo se derrumbaba, no lo dudamos y acudimos con una Señora que Es Partera(En los tiempos de nuestros abuelos) Ella me Dijo que mi bebe Estaba en una EXELENTE POSICIÓN Y QUE ESTABA SUPER CHIQUITITO QUE TENIA 5 SEMANITAS QUE NI 40 DIAS TENIA, Eso nos Alegro Mucho, Pero aun asi me quedo esa espinita ella es una EXELENTE PARTERA SABE HASTA EL SEXO DEL BEBE EN EL PRIMER O SEGUNDO MES MAS TARDAR ¿Les a Pasado Algo Similar?¿Creen que es muy pronto para que se Note el bebe? Porque Yo Estoy muy bien, Y La Señora dijo que Si fuese un Embarazo Fuera del Utero, Tendria sintomas de que estubiera fuera como dolor y asi....


Un Saludo;*

Ver también

A
ane_7247107
11/4/12 a las 12:28

Hola
A mi me paso lo mismo me espere a las 8 semsnas y yA se miro mi bb. Suerte

P
pino_9439623
12/4/12 a las :11

Se que tengo menos tiempo,
Yo no se Mucho de Estas Cosas es mi primer bebe y 19 años todo esto para mi es nuevo, Y Ya se que Nunca va a concordar como dice la escografría y lo que yo digo que Tengo Según Yo tengo aprox de 5+ días, Porque Soy algo irregular, Según mis cálculos concebí a mi bebe después de la fecha de ovulación que según esto debo de tener, porque Si como Me Menciona Nathika1 que ah ella le comento su matrona que la ovulación aveces ocurre mas tarde, En la Pruba de Orina que me hize el Domingo se veia la rayita muy muy muy muy tenue, casi ni se notaba, estaba super tenue el Lunes me hice un test de sangre y salio Positivo, aunque la de farmacia me dice que tengo menos tiempo, a comparación con mi ultima menstruación, Tengo 2 semanas menos porque eso exactamente eso fue lo que se me retraso el mes de febrero 2 semanas asi que eso sig que pude haber ovulado 2 semanas mas tarde

P
pino_9439623
12/4/12 a las :19

Esto no es un juego
Si Vas ah Comentar por lo Menos comenta algo que Valga la Pena leer, No estoy Discriminando tu comentario, pero Somos muchas mujeres aquí que Tenemos dudas, Discúlpanos a nosotras las ignorantes que NO NACIMOS SABIENDO TODO COMO TU Y Mejor lleva ese Sentido del Humor a otra Charla que Aquí Son las cosas Serias,

P
pino_9439623
12/4/12 a las :23

Gracias
Eso Me dijo la Partera y el Gine, Que me Esperara unos Días mas, para ver de cuanto estaba mi bebe, pero Yo se que estoy de mucho menos tiempo, y No tengo sintomas de que sea ectopicoo, El Gine me Dijo que Todo Fisicamente se veia NORMAL QUE EL ECHO DE QUE NO TUBIERA DOLOR CUANDO EL ME REVISO ERA QUE MI EMBARAZO IBA POR MUY BUEN CAMINO, QUE EL NO QUERIA DAR POR ECHO QUE ERA UN ECTOPICO QUE POR LO MISMO DE LOS CICLOS ERA PROBABLE QUE UBIESE CONCEBIDO MAS TARDE DE LO QUE SE ESPERABA, Y LA PARTERA ME DIJO QUE MI BEBE ESTABA DE 5 SEMANAS, LO MISMO QUE ME DIJO EL GINE,

P
pino_9439623
12/4/12 a las :25

Gracias
Espero mi proxima cita, pero el Gine me dijo que Todo marchaba bien el echo de que al revisarme sintiera todo bien, Eran buenas Señales

P
pino_9439623
12/4/12 a las :28

Eso me dijo el gine
Que mi bebe estaba de unas 5+ pero que el echo que no haiga dolor ni nada quiere decir que todo marcha bien

P
pino_9439623
12/4/12 a las :29

Si eso lo se
Pero el gine fue el que me confundio, diciendo que podria ser ectopico, ovio que a las 5 semanas no se nota el embrion y mas si tengo la matriz hacia atras

P
pino_9439623
12/4/12 a las :32
En respuesta a ane_7247107

Hola
A mi me paso lo mismo me espere a las 8 semsnas y yA se miro mi bb. Suerte

Gracias
Dios quiera que Asi sea tengo mi fe Depositada en el, Y Espero que en mi proxima cita todo marche bien porque se que esta super chiquitito mi bebe para que se vea en una ecografia, Hay dice que tengo 7-8 semanas, y Yo ah como fue mi menstruación, (Uno conoce su cuerpo y sabe lo que tiene mejor que nadie) tengo entre 5 y 6 semanas mi bebito por eso no se ve porque esta muy chiquito y dicen las abuelitas que cuando el bebe se ve muy rapido es niño la mayoria de las veces y cuando no es niña

P
pino_9439623
12/4/12 a las 1:08

Mira para empesar
Tu fuiste quien comento aqui no? Soy hice la Charla para quirarme mis dudas, si a ti no te parece que haiga hablado de la partera muy tu problema y como le comente ala otra chava,CADA QUIEN, Si tu No crees en eso muy Tu problema Es mi Charla, Son mis dudas, en primera Hablar de una Partera no es quitarle seriedad a algo burlarse o mofarse como esta chica si, si a ustedes dos no les interesa ahorrense sus comentarios, Y Dejen que quien tenga algo que verdaderamente valga la pena comentar que lo comente...

P
pino_9439623
12/4/12 a las 1:12

Cada mujer...
Es un Mundo

J
jenna_5659336
12/4/12 a las 7:58
En respuesta a pino_9439623

Se que tengo menos tiempo,
Yo no se Mucho de Estas Cosas es mi primer bebe y 19 años todo esto para mi es nuevo, Y Ya se que Nunca va a concordar como dice la escografría y lo que yo digo que Tengo Según Yo tengo aprox de 5+ días, Porque Soy algo irregular, Según mis cálculos concebí a mi bebe después de la fecha de ovulación que según esto debo de tener, porque Si como Me Menciona Nathika1 que ah ella le comento su matrona que la ovulación aveces ocurre mas tarde, En la Pruba de Orina que me hize el Domingo se veia la rayita muy muy muy muy tenue, casi ni se notaba, estaba super tenue el Lunes me hice un test de sangre y salio Positivo, aunque la de farmacia me dice que tengo menos tiempo, a comparación con mi ultima menstruación, Tengo 2 semanas menos porque eso exactamente eso fue lo que se me retraso el mes de febrero 2 semanas asi que eso sig que pude haber ovulado 2 semanas mas tarde

Seguramente sera eso
dejate de parteras y tonterias, solo un medico puede decirte con seguridad como esta tu embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir