Foro / Maternidad

Embarazo ectopico, que segun me han dicho se reabsorbe solo.......ayuda.............. .....

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 9:34
D
doly_6865107
22/9/09 a las 21:09

Hola a todas, os voy a contar mi experiencia.
Desde el primer dia que tenia que venirme la regla, empeze a manchar marron, como eso no era normal en mi, me hize un analisis y me dio positivo, beta de 30, embarazada pero bajita, me la hize a las 48 horas y se duplico, 59, luego en vez de marron, manchaba rosita y luego roja, me fui a urgencias y la beta de 70, estaba casi igual dos dias despues, en la eco vaginal nada de nada, a los dos dias me la repiten, 148, eco vaginal, nada de nada, a los dos dias, 165, eco nada, me dicen que podra ser aborto precoz, a los tres dias, 401, me repiten eco y sigen sin ver nada, vuelvo a la semana, 226 y eco nuevamente y nada de nada, otra vez a la semana vuelvo, que ha sido hoy y beta de 354 y en la eco pues lo de siempre, nada de nada, antes lo veian una de las posibilidades, pero hoy me lo confirman, ectopico, me han dicho que vuelva a la semana para ver si se va solo, pero la verdad estoy muy asustada, no paro de darles vueltas y me gustaria mucho como han sido vuestros casos los cuales se reabsorbieron solos, yo no tengo ningun sintoma, solo el manchado desde el primer dia. El manchado ha vuelto a cambiar de rojo a marron otra vez.
Me ayudaria mucho que me contaseis vuestras experiencias, si alguna de vosotras tuvo un ectopico parecido a el mio y si se reabsorbio solo, ya sabeis vosotras lo que es esto y la incertidumbre que te crea y la angustia, y el miedo...............
Muchas gracias y os mantendre informadas, besitos................




Ver también

N
neda_9939591
22/9/09 a las 22:12

No te preocupes nena
que todo va a salir bien. mira yo en julio 08 tuve e.e. como tu empece a manchar marron cinco dias antes de la regla, lo de manchar no me asusto porque siempre mancho marron uno o dos dias antes el tema es que cada vez era mas oscuro y despues de diez dias me hice test y positivo.
mi beta era de 397 que fue bajando pero hasta un mes despues no me supieron detectar que no se trataba de un aborto normal sino de un e.e ( ya les vale).
en fin que me ingresaron porque estuve dos semanas con beta de 69 sin bajar y el dia que me ingresan para ponerme mtx resulta que la beta me da 8 asi es que para casita.
es decir que tarde un poquito pero solo se reabsorvio.
no tengas miedo. yo apenas tuve dolores solo pinchacitos sobre todo cuando casi estaba terminando y manche solo un poco rojo solo un poco.
y fijate que cuando me iban a ingresar le dije al gine que tenia la sensacion de que me iba a venir la regla porque las tetas se me pusieron como en mi menstruacion y te digo que luego realmente me vino la regla y por eso la beta me bajo definitivamente.
me dijo que no hiciera esfuerzos y me cogi la baja casi cuatro semanitas y solo se reabsorvio
te estoy contanto mucha pajillas pero solo es para que sepas que es lo mejor que te puede pasar que se reabsorba solo.
tranquilita vale?
tienes beta baja.

D
doly_6865107
23/9/09 a las 13:03

Gracias chicas
Gracias por vuestros animos, me ayudan bastante.
Esperemos que se reabsorba solo, y que vaya todo bien porque estoy asustadisima, y al menor dolor pues pitando para el hospital, me alegro saber que algunos se reabsorben solo, al menos tego esperanzas, aunque a veces pienso que megustaria que me pusieran la inyeccion, porque me da mucho miedo que se me rompa la trompa.Nunca he tenido dolores, solo el manchado, y nunca han visto nada en las ecos, y mira que miran bien, y tambien fui a dos privados y nada de nada, a saber donde se metio...............
En fin chicas, gracias por vuestros apoyos y os ire contando que tal evoluciona, y mnos mal que estais aqui........GRACIAS POR ESCUCHARME

F
fozia_8521588
23/9/09 a las 22:18

Hola inma!
Ojala se solucione todo.

Mira en mi caso se dieron cuanta de que era un ee a las 5 semanas y ahi empezo mi control de betas que la primera vez duplico bien pero las otras 2 veces no.La ultima vez que fui me dio 2045 pero no sangre nada en ningun momento,al dia siguiente me levante y vi sangre,me fui a urgencias y me hicieron otra beta que dio 730 y cuando me hicieron eco habia 5 ginecologas a las que traia de cabeza porque no sabian que hacer conmigo,al final decidieron ingresarme y una de ellas casi me obligo,el caso es que cuando iba a firmar mi ingreso llego mi salvacion,una ginecologa que habia estado muy pendiente de mi y no me aconsejo el ingreso ni pincharme metrotexate ya que la beta habia bajado y estaba sangrado,se comprometio a hacerme una beta el sabado y a mirarme el domingo y por suerte la beta bajo de repente y mi cuerpo lo expulso solo.Le doy gracias a Dios porque he leido casos que te ponen la carne de gallina.Ojala,de todo corazon que salga todo bien y como dice Yola al minimo dolor corre sin pensartelo 2 veces porque desgraciadamente es muy peligroso.
Todo esto paso en octubre del año pasado y ahora estoy embarazada de nuevo y mi niña nacera en octubre(que coincidencia)

Espero haberte ayudado un poquito.Mucho animo!!

Mody+Alia 36

C
charo_5491802
28/9/09 a las 18:22

Lo que pienso de todo corazón.
MIra, en mi caso gracias a que fui de urgencias por un sangrado que tuve que pensé que podia abortar, detectaron a tiempo mi ectópico y como la beta crecía poco a poco y tardaron en localizar el ectópico decidieron ponerme el metrotexate.

Mi opinión es que estés alerta, es importante que te localicen el ectópico, pues en mi caso como decidieron en la reunión de médicos ponerme el medicamento se viera o no se viera el ectópico , pues se corría el riesgo de que dado que ya habian pasado un par de semanas reventase y pondría en peligro la trompa.

No quiero alarmarte con ello, para mí seria muy fácil decirte, " tranquila que no pasa nada", y realmente no pasará nada si se toman medidas de precaución. Si bien es cierto que algunos ectópicos se reabsorben solos creo que es un tema delicado que hay que controlar muy regularmente, porque LA TROMPA ES TUYA Y DE NADIE MAS, y cuando fui de urgencias un par de médicos confundieron el ectópico con un aborto, y gracias a una enfermera insistente que controló las betas detectó el ectópico y lo comentó con la reunión de ginecólogos y salvé la trompa.
Incluso te cuento que uno de los días que fui de urgencias muy seriamente advertí: " Debido al sangrado he venido un par de veces de urgencias, no quiero perder la trompa! si me han de poner el medicamento decídanlo si es conveniente o no pero no quiero perder la trompa! si no esto no va acabar aquí y buscaré responsabilidades, ( mi marido es abogado ) ".
Para lo paciente y buena que soy yo aquel dia me propuse que no iba a perder la trompa y que era preciso ponerme seria.
Ante la más mínima duda o dolor, te vas para urgencias, que por que te miren no pasa nada y te quedas tranquila.
Más vale eso que no que pierdas tu trompa.Disculpa pero es mi opinión. Un beso.

D
doly_6865107
28/9/09 a las 20:14
En respuesta a charo_5491802

Lo que pienso de todo corazón.
MIra, en mi caso gracias a que fui de urgencias por un sangrado que tuve que pensé que podia abortar, detectaron a tiempo mi ectópico y como la beta crecía poco a poco y tardaron en localizar el ectópico decidieron ponerme el metrotexate.

Mi opinión es que estés alerta, es importante que te localicen el ectópico, pues en mi caso como decidieron en la reunión de médicos ponerme el medicamento se viera o no se viera el ectópico , pues se corría el riesgo de que dado que ya habian pasado un par de semanas reventase y pondría en peligro la trompa.

No quiero alarmarte con ello, para mí seria muy fácil decirte, " tranquila que no pasa nada", y realmente no pasará nada si se toman medidas de precaución. Si bien es cierto que algunos ectópicos se reabsorben solos creo que es un tema delicado que hay que controlar muy regularmente, porque LA TROMPA ES TUYA Y DE NADIE MAS, y cuando fui de urgencias un par de médicos confundieron el ectópico con un aborto, y gracias a una enfermera insistente que controló las betas detectó el ectópico y lo comentó con la reunión de ginecólogos y salvé la trompa.
Incluso te cuento que uno de los días que fui de urgencias muy seriamente advertí: " Debido al sangrado he venido un par de veces de urgencias, no quiero perder la trompa! si me han de poner el medicamento decídanlo si es conveniente o no pero no quiero perder la trompa! si no esto no va acabar aquí y buscaré responsabilidades, ( mi marido es abogado ) ".
Para lo paciente y buena que soy yo aquel dia me propuse que no iba a perder la trompa y que era preciso ponerme seria.
Ante la más mínima duda o dolor, te vas para urgencias, que por que te miren no pasa nada y te quedas tranquila.
Más vale eso que no que pierdas tu trompa.Disculpa pero es mi opinión. Un beso.

Hola chicas
Hola a todas, Galdria37, gracias por tu consejos y a todas.
Sabes, yo tambien pienso que antes de que me reviente la trompa pues que seria mejor que me la pusieran ya, pero creen que es mejor esperar pues la beta siempre fue muy bajita y nunca se vio nada, me controlaron un tiempo cada dos dias y ahora cada semana, mañana tengo que ir, no se como estara la beta y si habra novedad alguna.
La verdad es que procuro no pensar demasiado, pero cuando lo hago me aterra todo, pero ya ves, es lo que creen los medicos que es mejor, hasta ahora.
Creeis que deberia insistir para que me la pusieran?

A
an0N_530688799z
29/9/09 a las 12:10

Hola....
Hace muchas semanas que no escribo porque después de mi ectopico me he quedado muy chof....
solo decirle a inma442004 que mis betas eran no muy altas, creo recordar que solo una vez llegaron a 415, las demas estaban sobre 300....

Me tuvieron que pinchar 2 veces metrotrexato... no sirvio de nada.... al final he perdido mi trompa y muchas ilusiones. Hubo negligencias o dejadez medica o todo a la vez...
Insiste en que te traten como debe ser... yo me deje llevar por los medicos y la cagué!!!!

mucha suerte.

Mi post andara por alguna pagina de atras, es de final de julio - principios de agosto, por si te sirve.

D
doly_6865107
29/9/09 a las 23:16
En respuesta a an0N_530688799z

Hola....
Hace muchas semanas que no escribo porque después de mi ectopico me he quedado muy chof....
solo decirle a inma442004 que mis betas eran no muy altas, creo recordar que solo una vez llegaron a 415, las demas estaban sobre 300....

Me tuvieron que pinchar 2 veces metrotrexato... no sirvio de nada.... al final he perdido mi trompa y muchas ilusiones. Hubo negligencias o dejadez medica o todo a la vez...
Insiste en que te traten como debe ser... yo me deje llevar por los medicos y la cagué!!!!

mucha suerte.

Mi post andara por alguna pagina de atras, es de final de julio - principios de agosto, por si te sirve.

Mañana me ponen la inyeccion
Hola a todas, he estado hoy en el hospital y vereis, la beta ha bajado a 230, y en la eco han visto alguna cosita extraña en el ovario, y han decidido ponerme la inyeccion, mañana ingreso por la mañana para que me la pongan, la doctora cree que podria reabsorberse solo, pero aun asi han decidido ponermela, y la verdad yo tambien la prefiero ya, porque cada dia estaba mas asustada, aun asi espero que sirva y se me disuelva.
Chicas, que pasa depues de la inyeccion? que efectos produce? Estoy deseando que pase mañana y que todo salga bien, esto parece que no tiene fin, ya no se que pensar.
Gracias por vuestro apoyo, consejos, y sobre todo por estar ahí.....ya os contare que tal fue....besitos.

D
doly_6865107
3/10/09 a las 16:06

Hola amigas
Hola a todas,
os cuento, el miercoles me pusieron la inyeccion, hasta hoy no he tenido dolores, solo una sensacion extraña en el cuerpo, no se si eso significa que no esta haciendo el efecto, no se..........contarme por fa.......
Mañana me hacen analisis,y el miercoles tambien y me vera el medico, supongo que el miercoles ya hce una semana y debera de verse los resultados, verdad? Los analisis del miercoles, son como los del dia de la inyeccion, supongo que sera para ponerme otra dosis, si no bajo, verdad?
Como se supone que se reabsorbe, lo vas expulsando con la sangre, yo sigo manchando igua que con la inyeccion, ni mas ni menos.
Como fueron vuestras reacciones despues de la inyeccion? Cuando empieza a bajar la beta?Peronad las preguntas, pero me hariais un gran favor.................
Gracias chicas por estar ahí, un beso a todas.

R
rosio_6267722
6/2/15 a las 15:10
En respuesta a doly_6865107

Hola amigas
Hola a todas,
os cuento, el miercoles me pusieron la inyeccion, hasta hoy no he tenido dolores, solo una sensacion extraña en el cuerpo, no se si eso significa que no esta haciendo el efecto, no se..........contarme por fa.......
Mañana me hacen analisis,y el miercoles tambien y me vera el medico, supongo que el miercoles ya hce una semana y debera de verse los resultados, verdad? Los analisis del miercoles, son como los del dia de la inyeccion, supongo que sera para ponerme otra dosis, si no bajo, verdad?
Como se supone que se reabsorbe, lo vas expulsando con la sangre, yo sigo manchando igua que con la inyeccion, ni mas ni menos.
Como fueron vuestras reacciones despues de la inyeccion? Cuando empieza a bajar la beta?Peronad las preguntas, pero me hariais un gran favor.................
Gracias chicas por estar ahí, un beso a todas.

Muy preocupada
Hola chicas necesito vuestra ayuda urgente, se que este post es algo antiguo pero estoy asustada...
Estoy embarazada de 6 semanas y hace casi 6 días me dijeron la posibilidad de un eptopico xk mi beta subió con normalidad pero no se veía nada en la eco, me repitieron la beta y eco a las 48 h y mi beta seguía subiendo y duplicando con normalidad pero seguía sin verse nada, no tengo dolor, ni sangrado a excepción de alguna leve manchita marrón de vez en cuando, pero tengo un acojonamienro enorme...
Mi ginecólogo me ha dicho k no ve nada ni fuera ni dentro del útero y k todavía no se puede decir que sea un eptopico pero k claramente es extraño k con una beta alta no se vea nada en el útero y k no se puede descartar un eptopico del todo, asik me tengo k ir a urgencias a controlarme cada 48h como mucho para ver si se termina de ver algo o no, o si sube la beta con normalidad o no...
Estoy muy preocupada y nose k hacer ya k me siento bien y con mi ultimo hijo tuve un embarazo k se vio casi a las 8 semanas aunk no me midieron la beta.... Por favor alguien le ha pasado lo mismo o parecido que me pueda ayudar???? Mil gracias a todas!!!!!

F
fawzi_760927
12/2/17 a las 9:34
En respuesta a rosio_6267722

Muy preocupada
Hola chicas necesito vuestra ayuda urgente, se que este post es algo antiguo pero estoy asustada...
Estoy embarazada de 6 semanas y hace casi 6 días me dijeron la posibilidad de un eptopico xk mi beta subió con normalidad pero no se veía nada en la eco, me repitieron la beta y eco a las 48 h y mi beta seguía subiendo y duplicando con normalidad pero seguía sin verse nada, no tengo dolor, ni sangrado a excepción de alguna leve manchita marrón de vez en cuando, pero tengo un acojonamienro enorme...
Mi ginecólogo me ha dicho k no ve nada ni fuera ni dentro del útero y k todavía no se puede decir que sea un eptopico pero k claramente es extraño k con una beta alta no se vea nada en el útero y k no se puede descartar un eptopico del todo, asik me tengo k ir a urgencias a controlarme cada 48h como mucho para ver si se termina de ver algo o no, o si sube la beta con normalidad o no...
Estoy muy preocupada y nose k hacer ya k me siento bien y con mi ultimo hijo tuve un embarazo k se vio casi a las 8 semanas aunk no me midieron la beta.... Por favor alguien le ha pasado lo mismo o parecido que me pueda ayudar???? Mil gracias a todas!!!!!

Hola al final que te paso? Yo estoy parecida no se ve nada en las ecos y solo me han hecho una beta que da 200 estoy a la espera de que me hagan esta semana otra beta peroe dicen que parece que se está reabsorbido... No tengo dolores pero llevo una semana manchando, primero marrón y ahora rojo. Nose que pensar....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir