Foro / Maternidad

Embarazo ectopico,cuidado con metatexate

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:58
S
solita_688166
2/6/07 a las 15:31


Hola,me gustaria informar a aquellas chicas que tuvieron un e.ectopico y se trataron con Metratexate inyeccion de 75mg 5omg etc..
El pasado viernes acudiala visita de un ginecologo y le conte que habia tenido un aborto de 8 semanas y e doctor optp por darme "MeTATEXATE" PARA ELIMINAR LA POSIBILIDADDE que el embrion estuviera en la trompa y no hacer legrado.
El doctor gine se puso las manos en la cabeza, pues ultimamente han descubierto que el Metatexate es toxico apar los ovocitos y daña años ovarios para una chica que quiere tener hijos!!!! ,me dijoq ue si fuera su hija preferiria extirparme la trompa.

Me arrepenti mucho de pincharme Metatexate puesnotengo hijos todavia y habia otras formas de eliminar el embarazo.
Solo espero que no tengamos probemas en el furuto para estimular los ovarios pero los ginecologos que estan al dia ya saben que este farmaci daña a los ovocitos porque es un titotoxico anticancer y tiene consecuencias.
Ahora lo mejor es intentar habitos sanos.
Tal vez por una vez no pasa nada pero cuidado en utilizarlo mucho.

Un beso a todas

Ver también

A
an0N_692294499z
3/6/07 a las 13:57

Hola wapa
YO TUVE UN EE EN DIC DEL AÑO PASADO Y ME PUSIERON 2 DOSIS DE MTX XQ NO BAJABA LA HORMONA, AL FINAL CUANDO EMPEZO A HACER EFECTO EL TRATAMIENTO, TUVE UN ABORTO TUBARICO Y ME TUBIERON Q OPERAR DE URGENCIAS XQ LA HEMORRAGIA SE QUEDO DENTRO Y NO LA EXPULSE A TRAVES DEL UTERO. ME CONSERVARON LA TROMPA XQ NO HABIA PERFORACION.

A MI MI GINECOLOGO ME DIJO Q ERA LO MEJOR PARA ESTE TIPO DE EMBARAZOS, SON NUEVOS MEDICAMENTOS Q EVITAN LA CIRUGIA, Q EN CASOS COMO LAS TROMPAS ES MUY MALA XQ DEJAN SECUELAS PARA PROXIMOS EMBARAZOS.

SON UN TIPO DE QUIMIOTERAPIA Y COMO CUALQUIER QUIMIOTERAPIA, TENDRAN SUS EFECTOS SECUNDARIOS, YO CUANDO FIRME EL PAPEL NO LO LEI, XQ ME FIABA DE MI MEDICO. Y AHORA A LO ECHO PECHO.

ESPERO Q NO SEA TAN MALO COMO TE HAN DICHO Y SI NO FUERA ASI, PUES Q LO ESTUDIEN Y LO RETIREN DEL MERCADO.

UN BESAZO Y ANIMO A TODAS LAS DE LOS EMBARAZOS ECTOPICOS

S
solita_688166
3/6/07 a las 15:44

Igual que bemar6
Bien, se ve que ha sido ultimamente cuando se ha visto que el METATEXATE deja a los ovocitos resentidos.Yo tambien me la pusieron por sospecha de ectopico cuando no lo era y dude 1 semana si lo hacia o no.

Creo que con el tiempo el cuerpo se limpia y regenera y e una pequeña dosis...pero deberian ir en cuidado y me gustria que todas leyeran este post .Tal vez lo pongo en el foro de abortos.
Animos no es tan fuwerte como un tratamiento quimioterapico pero desde luego nunca mas.
Besos

L
leanne_7973623
1/8/09 a las 18:00

Loli
Hola a todas, me gustaria mandar un mensaje tranquilizador a todas las chicas que os hayan tratado de un embarazo ectopico. A mi en el 2005 me pincharon una dosis de metratoxate ya que tenia un embarazo en la trompa izquierda, lo expulse rapidamente y me recomendaron que esperara cuatro meses para volver a intentarlo. Yo por precaucin espere seis meses aunque no era necesario y el primer mes que lo intentamos me quede embarazada de un niño precioso que ya va a cumplir tres años.
A si es que no os comais la cabeza y ya vereis como cuando podais y querais teneis unos niños preciosos.
Animo

Y
yunyan_8588221
10/8/09 a las 15:58
En respuesta a leanne_7973623

Loli
Hola a todas, me gustaria mandar un mensaje tranquilizador a todas las chicas que os hayan tratado de un embarazo ectopico. A mi en el 2005 me pincharon una dosis de metratoxate ya que tenia un embarazo en la trompa izquierda, lo expulse rapidamente y me recomendaron que esperara cuatro meses para volver a intentarlo. Yo por precaucin espere seis meses aunque no era necesario y el primer mes que lo intentamos me quede embarazada de un niño precioso que ya va a cumplir tres años.
A si es que no os comais la cabeza y ya vereis como cuando podais y querais teneis unos niños preciosos.
Animo

Hola...
Tuve un embarazo molar hace 2 años y la beta fue negativa x el primer año, ahora se ha incrementado y es posible que tenga q usar metatexate, np tengo hijos aun y es mi mayor ilusion, aparentemente no tengo otra opcion ya que no encuantran celulas trofoblasticas en ninugun lado pero la beta sigue aumentando. me alienta que no todos los casos son negativoa, por favor todas aqullas q han tenido una buena experiencia cuenten

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram