En respuesta a leanne_7973623
Loli
Hola a todas, me gustaria mandar un mensaje tranquilizador a todas las chicas que os hayan tratado de un embarazo ectopico. A mi en el 2005 me pincharon una dosis de metratoxate ya que tenia un embarazo en la trompa izquierda, lo expulse rapidamente y me recomendaron que esperara cuatro meses para volver a intentarlo. Yo por precaucin espere seis meses aunque no era necesario y el primer mes que lo intentamos me quede embarazada de un niño precioso que ya va a cumplir tres años.
A si es que no os comais la cabeza y ya vereis como cuando podais y querais teneis unos niños preciosos.
Animo
Hola...
Tuve un embarazo molar hace 2 años y la beta fue negativa x el primer año, ahora se ha incrementado y es posible que tenga q usar metatexate, np tengo hijos aun y es mi mayor ilusion, aparentemente no tengo otra opcion ya que no encuantran celulas trofoblasticas en ninugun lado pero la beta sigue aumentando. me alienta que no todos los casos son negativoa, por favor todas aqullas q han tenido una buena experiencia cuenten