Foro / Maternidad

Semana 19 dolor como pinchazo o calambre en la barriga

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 17:37
W
wilma_8537277
29/8/08 a las 13:34

Hola chicas a ver si me podeis decir algo pq estoy un poco preocupada. Llevo toda la mañana q me dan como unos pinchazos o calambres en el fondo de la barriga, no noto q se me ponga dura pero es algo dolorosa, dura unos 3seg y al cabo de unos minimos vuelve. Unas veces pasan 5 min, otras 2 y otras 10 o mas.

Me habia pasado algun dia mas pero nunca durante tanto tiempo. Pienso si seran gases pq estos dias noto la barriga rara como hinchada, pero ya no se q pensar. La semana pasada me dio una vez fuerte mucho mas q aora y se lo dije a la gine q me recordaba al dolor de contracion y me dijo q estando de estas semanas q podia ser, pero no me explico nada mas.

He tenido un aborto estando de estas mismas semanas y estoy cagadita. No tiene nada q ver pq la otra vez fue por trombos en la placenta y mi niño se quedo sin alimento y oxigeno. No senti ningun dolor ni nada hasta q manche asiq esto es algo distinto. Ademas le he escuchado su corazon con el angel sound y se q esta bien, pero no dejo de comerme el tarro.

Sabeis si es normal, seran gases o algo asi?? Decirme algo porfa.

Graciassssssssss

Ver también

H
hassna_8335691
29/8/08 a las 14:46

Maria, maria...
No seas negativisima chica, a mi me sigue pasando igual y ya estoy de 25, a partir de esas semanas el utero da morcilla por estirarse, todo se va preparando y ensayando y muchas cosas mas, ahora estaras mas delicada porque duele un poquito pero si no son fuertes no tienes porque alarmarte, los sintomas de alarma son muchisimo flujo con dolores, sangrado con dolores de regla, o dolores cada vez mas continuos pero si son a intervalos cada vez mas largos no pasa nada. un beso
fiona+pedro 25+2

W
wilma_8537277
29/8/08 a las 15:31
En respuesta a hassna_8335691

Maria, maria...
No seas negativisima chica, a mi me sigue pasando igual y ya estoy de 25, a partir de esas semanas el utero da morcilla por estirarse, todo se va preparando y ensayando y muchas cosas mas, ahora estaras mas delicada porque duele un poquito pero si no son fuertes no tienes porque alarmarte, los sintomas de alarma son muchisimo flujo con dolores, sangrado con dolores de regla, o dolores cada vez mas continuos pero si son a intervalos cada vez mas largos no pasa nada. un beso
fiona+pedro 25+2

Gracias fiona
Hacia mucho q no sabia de ti. 25 semanitas ya!!!!

He llamado a la privada pero ya no coje el telefono. Me dan menos q por la mañana pero por ahi siguen. Duelen pero no una exageracion y como duran tan poco tiempo por eso son menos molestas pero ya sabes ante cualquier dolor es muy dificil no preocuparnos.
Intentare relajarme un poquito y a ver si van pasando y el jueves q tengo eco de 20 semanas preguntare.

Un besote a los dos!!!

Maria&Pelayo 19+2

Q
qing_9410425
29/8/08 a las 15:55

Hola guapa !!
Yo también tenía por esas semanas, en principio mi ginecólogo me dijo que era porque el útero se está agrandando... y claro estira que te estira... te molestará algunos días...

W
wilma_8537277
29/8/08 a las 17:37
En respuesta a qing_9410425

Hola guapa !!
Yo también tenía por esas semanas, en principio mi ginecólogo me dijo que era porque el útero se está agrandando... y claro estira que te estira... te molestará algunos días...

Gracias lara
Se agradece mucho saber q no soy unica y no era nada malo.
Ya yevo unos dias con dolorcillos. Hace dos dias me davan pichazos en el ovario izq, pero era menos q los calambres de hoy. Ya hace un ratillo q no me dan, aunq sigo con el miedo en el cuerpo.

Bsts y gracias

Maria&Pelayo 19+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir